Vodka Juniors - Pandilla NBA2K11 (reclutamos gente).

Ya que he visto que se ha animado esto voy a convertir este post en el oficial de la pandilla.

Kallahan --> Nombre Jugador: Jason Quinn (media 95)
Bringer Of Dawn --> Nombre Jugador: ¿? (media 93)
Bols --> Nombre Jugador: Héctor Molla (media 99)
kasper_18 --> Nombre Jugador: Daniel Areste (media 70)
Lizard ---> Nombre Jugador: Asgard Mixerris (media 8w)
kranenfire92 --> Nombre Jugador: Snoop Dogg (media 99)

Bases: Kallahan/BOD/kranenfire92
Escoltas: Kallahan/BOD/kranenfire92/Bols
Aleros: Bols
Ala Pivots: kasper_18/lizard
Pivots: kasper_18/lizard
Yo tengo un Schortsanitis... agregadme y echamos unos ratos ;)

GT: JulioSR1988
Yo un Yao Ming, el jugador es bastante paquete, pero me gustaria jugar alguna partida a ver como va el tema este que nunca he jugado.

Mi Gametag es: Kasper 18 21
Sois bienvenidos ambos. En cuanto me conecte te agrego, kasper. Y no hay problema por la media, poco a poco lo irás mejorando ;)
Ahora les enviaré un mensaje al resto diciéndoles que he creado este post.

¿Cuál es vuestra disponibilidad para estar conectados?.
Pues ahora con el trabajo y tal, no tengo horario claro, pero cualquiera hora por la mañana, a primera hora de la tarde y por la noche.
mierda me gustaria unirme, pero soy pivot [buuuaaaa]
lizard escribió:mierda me gustaria unirme, pero soy pivot [buuuaaaa]

¿Y cuál es el problema? XD

Tienes un privado.
A mi me gustaria unirme soy Base Escolta media 99

G.T:kranenfire92
Lo subo por si hay alguien interesado [bye]
He leído que no hay modo my pandilla en el nba2k12 alguien lo puede confirmar??? :(
Como sabes no tengo el juego pero se confirma que no hay modo Pandilla en el 2k12 al menos de inicio porque 2ksports planea meterlo mediante un DLC de pago. Dicen que el motivo es evitar los chetos pero todos sabemos que es por el dinero.

Yo de momento aguanto con el 2k11 que además ya vamos 7-14 en victorias-derrotas [carcajad]

Si hay algún rezagado que se una a la pandilla!
menudos cabrones }:/ }:/ }:/ }:/ por cierto como baja el hilo con la mierda de ligas del fifa :O :O
lizard escribió:menudos cabrones }:/ }:/ }:/ }:/ por cierto como baja el hilo con la mierda de ligas del fifa :O :O

Sí jaja. Yo al final no me lo compro, me espero a que baje de precio que pagar 50€ es una burrada.
Por cierto, dime el nombre de tu jugador que nunca me acuerdo y lo actualizo en la primera página.
No habéis comentado lo más importante...y es que, somo un equipo que no discriminamos a nadie, por lo que si tu jugador, mide cerca de los 3 metros, pesa en torno a los 200 kg, tiene la rapidez de Iverson y la calidad de Jordan...este es tu equipo!!! ratataaaa ratataaaa

Vengaaa, que ya vamos mejorandooo!!!! [qmparto] [qmparto]
Grande Bols.

En efecto, solo discriminamos a los yankees y a todos los hijos de hiena que trampean. Eso sí, si trampean en nuestro equipo goza del beneplácito del Big Three (Bols, Lizard y servidor)

Venga, que el NBA2K12 es basura. Animaros.
No entiendo aun que fue lo que no os gusto de rondo :(
Kallahan escribió:Grande Bols.

En efecto, solo discriminamos a los yankees y a todos los hijos de hiena que trampean. Eso sí, si trampean en nuestro equipo goza del beneplácito del Big Three (Bols, Lizard y servidor)

Venga, que el NBA2K12 es basura. Animaros.

No puedo estar más de acuerdo!!!! Qué somos un equipazo, y en el fondo, aunque perdamos, lo pasamos bien!!

lizard escribió:No entiendo aun que fue lo que no os gusto de rondo :(

Prefiero no responder a eso... [buaaj] [buaaj]
Es el momento de unirse! Estamos on faiar!!!!
Ojo que de 15-31 a 19-31. Nos metemos en top 10.000 fijo [360º]
19 respuestas