vodoo 3

al instalarme el juego command and conquer generals me sale un mensaje diciendo que me falla la targeta grafica o el direct tx.

me han explicado que al usar el win xp por eso me fallan y necesito unos drivers especificos para la tarjeta para que rule.
es cierto?

como se llaman esos drivers?

salu2 peña
Escrito originalmente por ertito
al instalarme el juego command and conquer generals me sale un mensaje diciendo que me falla la targeta grafica o el direct tx.

me han explicado que al usar el win xp por eso me fallan y necesito unos drivers especificos para la tarjeta para que rule.
es cierto?

como se llaman esos drivers?

salu2 peña

Solo t dire q si queires jugar a los juegos "ultimos" t olvides de hacerlo con la voodoo ia q t va a ser practicamente imposible. En muchos juegos (entre ellos el fifa 2003) esta tarjeta es imcompatible....

Una putada ia lo se, Io la tenia antes y la cambie x una ati radeon 9000 pro de 128 megas.... [noop]
Yo tambien tenia una voodoo 3 3000 y me la he tenido que cambiar ya que por ejemplo con el juego THE THING (La cosa) se veian todas las texturas en blanco y eso que le puse todos los drivers que encontraba por ahi.Bueno yo tambien te aconsejo una ati y el modelo depende de las pelillas que tengas pa gastar.

Un saludo
2 respuestas