Vodoo5 Q Alguien me de su opinion!!!!!!!!!!!!!

Me la quiero comprar pero quiero q alguien me de su opinion ,

GRACIAS

un salu2 a to2
Evidentemente no es mala tarjeta pero creo q las hay mejores...yo optaria por una con tecnologia Ndivia (vamos una Gforce 1 o 2 segun tus posibilidades) pero si al final optas por la Vodoo tampoco es q te vayas a comprar una patata, aunque te aconsejo q te informes bien..

Salu2 y suerte
Piensa que 3dfx la ha palmao, y que el tema drivers poco a pcoo se va a ir jodiendo... aunque hay compañías que hagan los suyos, pero no será lo mismo. Además, si te sale mal, a quien reclamas?
3dfx se acabo.

poco a poco se iran extinguiendo su dominio sobre el mercado.

Cogete una geforce 2 son muy buenas
No es mejor la Voodoo 5 q la g force 2

Me imagino q deve ser muy superior la voodoo, no??????????

quando salio al mercado valia igual q ahora la g force 3

un salu2 a to2

y GRACIAS
Las voodoo5 5500 no son mejores que las geforce. No tiene motor de T&L, mientras que las geforce 2 sí, y en las especificaciones, gran parte de lo que ponía como novedad, ya lo hacen las geforce. Además, piensa que NVidia compró a3dfx, por lo que toda la tecnología de 3dfx y sus investigaciones han pasado a formar parte de NVidia, además, que 3dfx compró una compañía llamada Gigapíxel, que con ella se supone que iba a recuperar el liderazgo en el mundo de las tarjetas 3d, aunque claro está, si 3dfx pertenece a NVidia, y Gigapixel pertenece a 3dfx, pues ahora mismo Gigapixel es de NVidia...

Ten en cuenta que la época 3dfx ya ha pasado a mejor vida. Yo tengo dos voodoo2 en SLI, y el 95% de los juegos actuales no me van, ya que o no tengo unos drivers actuales, o directamente ya no hay soporte.
La Vodoo 5 en su tiempo era el terror de la pradera, pero date cuenta ke ya no se fabrica, su compañia se ha extinguido (bueno la ha comprado nvidia), una geforce 2, es una tarjeta de ahora, ke esta de actualidad, con lo cual lleva lo ultimo, te aconsejo ke te compres una geforce 2 y no compres una vodoo 5, porke te venderan las ke estan en stock jejeje :)
6 respuestas