si haces a,b en vez de b,a te sale una especie de desplegable debajo de donde acaba la zona del navegador y justo arriba del todo (debajo de marcadores en chrome) que te especifica básicamente nada según haces scroll y cuando pones ya bien el código te indica que te ha salido el dinosaurio xD bueno, si clickeas en algún enlace y lo vuelves a hacer te da detalles sobre la web y como alinean el texto y similares xD
por si resulta que hay alguien en clásicas que no sepa el konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, ,izquierda, derecha, izquierda,derecha,b,a Hacéis eso con el teclado en la web de vogue y sale el dinosaurio xD
AkrosRockBell escribió:por si resulta que hay alguien en clásicas que no sepa el konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, derecha, izquierda,derecha,izquierda,b,a Hacéis eso con el teclado en la web de vogue y sale el dinosaurio xD
Me suena que está en otro juego que no es de Konami
AkrosRockBell escribió:por si resulta que hay alguien en clásicas que no sepa el konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, ,izquierda, derecha, izquierda,derecha,b,a Hacéis eso con el teclado en la web de vogue y sale el dinosaurio xD
AkrosRockBell escribió:por si resulta que hay alguien en clásicas que no sepa el konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, ,izquierda, derecha, izquierda,derecha,b,a Hacéis eso con el teclado en la web de vogue y sale el dinosaurio xD
Si dices que sale pierde parte de la gracia.
si miran la fuente van a verlo igualmente porque la mitad parece que no se han enterao
icecaap escribió:
AkrosRockBell escribió:por si resulta que hay alguien en clásicas que no sepa el konami code: arriba, arriba, abajo, abajo, derecha, izquierda,derecha,izquierda,b,a Hacéis eso con el teclado en la web de vogue y sale el dinosaurio xD
Se llama el Konami Code porque lo "inventó" Konami, pero lo han ido copiando multitud de juegos y sale como guiño en animes y peliculas
Si dices que sale pierde parte de la gracia.
si miran la fuente van a verlo igualmente porque la mitad parece que no se han enterao
No, en la fuente no sale si no entras en los comentarios, que no hace falta.
Se llama el Konami Code porque lo "inventó" Konami, pero lo han ido copiando multitud de juegos y sale como guiño en animes y peliculas
Pues precisamente es un truco que tengo grabado en la cabeza de tanto haberlo hecho, pero EN QUE JUEGO??? No logro acordarme!!!!! tiene que ser de un juego de Mega Drive o Master System...
Al principio me he quedado pillado en plan...donde escribo el codigo y despues he pensando (a estas horas no jodais xDDD) y me he dicho a mi mismo "igual sera pulsarlo y listo" y ahi ha salido, un dino pasando de lado a lado...jue........
icecaap escribió:Pues precisamente es un truco que tengo grabado en la cabeza de tanto haberlo hecho, pero EN QUE JUEGO??? No logro acordarme!!!!! tiene que ser de un juego de Mega Drive o Master System...
Si era de Mega Drive seguro que sería el Sonic 2, que es como se accedía al selector de niveles