Voi a comprarme la 360 slim 4Gigas,problemas con online?

Bueno os comento,en su dia tuve la ps3 y la xbox360 de 120 gb,y soy una persona que aprovecha 0% el disco duro,me encanta jugar online,pero solo juego al pro evolution y al call of duty,ni me bajo demos,ni bajo musica ni nada de nada,de hecho cuando tuve las consolas que meciono antes,no aprovechaba ni el 10% del disco duro,porque nunca lo e necesitado,solo usaba la consola para jugar online y guardar la partida y listo,mi pregunta es,si me pillo la 360 slim de 4 gb,a 180 pavos que esta ahora tirada de precio,tendre algun tipo de problema en jugar al pro,call of duty...etc..?? o podre jugar sin problemas pero no me podre bajar demos,ni instalar juegos en el disco duro(me da igual)¿??¿ o me va a dar algun tipo de fallo y ultimamente es necesario PARA JUGAR tener disco duro? es que veo una tonteria pagar entre 50 y 100 euros por una slim con 250 gigas,cuando no voi a utilizar ni la decima parte de ese disco...mi intencion es pillarme la slim 4 gigas con el pro el black ops y a jugar por internet...tendre problemas? alguien me ayuda?
Ningun problema y si necesitas bajar algun dia una demo del bazar o instalar cualquier cosa con meterle un pendrive que tengas por ahi sin usar ya te vale

Aunque yo te recomendaria que tuvieras aunque sea uno de 20gb para guardar tus juegos en el y asi notarias mejora en los tiempos de carga, alargarle la vida a tu lector, menos ruido en la consola entre otros
con 4Gb tienes de sobra para guardar partidas, y actualizaciones para esos juegos. El problema es que no lo podrás instalar en la memoria. No es algo imprescindible porque puedes jugar directamente desde el disco pero sí es recomendable para conservar la salud del lector, reducir el ruido de la consola (creo que la slim es menos ruidosa) y reducir algo los tiempos de carga.

Pero si estas cosas te la traen al pairo, la de 4 GB es perfectamente funcional.

PD: se escribe "Voy"
Lo único que te voy a decir es que si tienes un Pendrive, funciona igual que un Disco Duro. En un Pendrive formateado en la Xbox se pueden instalar hasta los juegos (siempre que la capacidad del Pen sea mayor que el juego!! [+risas] ) para velocidad de carga, ruido, etc... (lo acabo de probar en una Fat). Así que para las actualizaciones de juegos y demás, no tendrás problemas.

Saludos
aprovecho este hilo para preguntaros una cosa: estoy entre una fat arcade con placa jasper y una slim de 4g. tengo un disco duro de 60g de mi anterior xbox, serviría para la slim o estas llevan una carcasa diferente? cuál de las 2 consolas véis mejor en general?
Orc_Barf escribió:aprovecho este hilo para preguntaros una cosa: estoy entre una fat arcade con placa jasper y una slim de 4g. tengo un disco duro de 60g de mi anterior xbox, serviría para la slim o estas llevan una carcasa diferente? cuál de las 2 consolas véis mejor en general?

En este vídeo te enseñan a poner un Disco Duro de la Fat, en la Slim: http://www.youtube.com/watch?v=JW-ow2GHjvc

Y si lo quieres perfectamente instalado y que el disco no baile un poco, podrías comprarte una carcasa de este tipo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

Entre una Fat arcade, y una Slim 4 Gb, yo lo tendría claro, una Slim.

Saludos
Vete al Burguer King que regalan 1 cada hora con el Kinect y de paso te cepillas una hamburguesa [jaja]
Bundis escribió:Vete al Burguer King que regalan 1 cada hora con el Kinect y de paso te cepillas una hamburguesa [jaja]

jajajajaja, yo creo que esos regalos nunca existen!!! hasta el día que no me toque algo, seguiré pensando lo mismo. xD
se supone que es una xbox + kinect cada hora en españa no? osea tienen unos 12-16 xbox para repartir en españa al dia no? como que es bastante improbable que me toque...xD ya me la e pillado en el corte ingles,estoy esperando a que me llege,gracias por las respuestas de todos.
SeiMuS escribió:se supone que es una xbox + kinect cada hora en españa no? osea tienen unos 12-16 xbox para repartir en españa al dia no? como que es bastante improbable que me toque...xD ya me la e pillado en el corte ingles,estoy esperando a que me llege,gracias por las respuestas de todos.

bueno pues que la disfrutes. xD
Orc_Barf escribió:aprovecho este hilo para preguntaros una cosa: estoy entre una fat arcade con placa jasper y una slim de 4g. tengo un disco duro de 60g de mi anterior xbox, serviría para la slim o estas llevan una carcasa diferente? cuál de las 2 consolas véis mejor en general?

Tambien depende del precio. Si la Xbox fat ardace te la sacas por 100€ no es mala idea. Si te va a costar 150€ por un poco más tienes la Slim de 4GB que ahora la venden en varios sitios a 180€.
FreEkeR escribió:

En este vídeo te enseñan a poner un Disco Duro de la Fat, en la Slim: http://www.youtube.com/watch?v=JW-ow2GHjvc

Y si lo quieres perfectamente instalado y que el disco no baile un poco, podrías comprarte una carcasa de este tipo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48653

Entre una Fat arcade, y una Slim 4 Gb, yo lo tendría claro, una Slim.

Saludos

Joer!! yo no sabía que se podía montar el disco duro antiguo en la xbox slim. Con esto creo que me decido definitivamente a renovar la consola y la 360 fat se la regalo a mi hermano jeje :)
yo te recomendaria la de 20 almenos.
yo tb soy alguien como tu, q aprovecha 0 el disco duro, y me quedan solo 3-4 gigas (entre actualizaciones, mapas nuevos, alguna demo, y demas)

Y juegos como halo3, te piden disco duro para jugar online
Siempre puedes usar un disco duro externo o un pendrive en caso de que necesites algo de memoria extra
no sé si es tú caso, pero si tienes nómina hay una oferta en el santander que te regalan la slim 4gb con kinect y 1 juego por domiciliarla 1 añito.
salu2
tigretong escribió:yo te recomendaria la de 20 almenos.
yo tb soy alguien como tu, q aprovecha 0 el disco duro, y me quedan solo 3-4 gigas (entre actualizaciones, mapas nuevos, alguna demo, y demas)

pero eso no era en el halo reach??
antonioam31 escribió:
tigretong escribió:yo te recomendaria la de 20 almenos.

pero eso no era en el halo reach??

Diria que es el halo reach :)
una preguntilla,con la slim 4gb se puede usar cualquier pendrive? se que solo asta 16 gb de capacidad,pero cualquiera va bien?o tiene que ser de determinada marca?gracias [carcajad]
A mi me ha petado hace unos días mi 360 de 20GB (3 luces rojas, no recupera por ningun sistema conocido y es de 01/2006, asi que garantía poca...), y estaba dudando que hacer, si hacerme con otra 360 (y asi aprovechar mi año de live recien comprado, mi guitarra, mis 20-25 juegos, mis 2 mandos, mis arcades...), o bien vender lo que pudiera de eso, y hacerme con una ps3 por mas o menos lo mismo...

No os pregunto que hacer porque se lo que me diríais... :P (y de hecho, lo que llevo años recomendando a la gente que duda ps3/xbox...)

Al tema, si hago la historia esta que habeis pueso de sacar mi disco de 20gb y meterlo dentro de la slim nueva... ¿me conserva todo lo que tenía? ¿o me lo va a formatear y tendría que pasarlo antes a un pendrive (con otra consola, claro...)?
bladex escribió:A mi me ha petado hace unos días mi 360 de 20GB (3 luces rojas, no recupera por ningun sistema conocido y es de 01/2006, asi que garantía poca...), y estaba dudando que hacer, si hacerme con otra 360 (y asi aprovechar mi año de live recien comprado, mi guitarra, mis 20-25 juegos, mis 2 mandos, mis arcades...), o bien vender lo que pudiera de eso, y hacerme con una ps3 por mas o menos lo mismo...

No os pregunto que hacer porque se lo que me diríais... :P (y de hecho, lo que llevo años recomendando a la gente que duda ps3/xbox...)

Al tema, si hago la historia esta que habeis pueso de sacar mi disco de 20gb y meterlo dentro de la slim nueva... ¿me conserva todo lo que tenía? ¿o me lo va a formatear y tendría que pasarlo antes a un pendrive (con otra consola, claro...)?

Por lo que tengo entendido, te lo conservará.
Hola, voy a pillarme una slim 4gigas. Por lo que he leido en este tema, para actualizaciones de juegos y jugar online con un lapiz de memoria suficiente, pero mi pregunta es si puedo usar un disco duro externo para instalar tambien los juegos y usarlo para todo(instalar juegos, online, actualizaciones,...)
F
Gracias
Elnef escribió:
bladex escribió:A mi me ha petado hace unos días mi 360 de 20GB (3 luces rojas, no recupera por ningun sistema conocido y es de 01/2006, asi que garantía poca...), y estaba dudando que hacer, si hacerme con otra 360 (y asi aprovechar mi año de live recien comprado, mi guitarra, mis 20-25 juegos, mis 2 mandos, mis arcades...), o bien vender lo que pudiera de eso, y hacerme con una ps3 por mas o menos lo mismo...

Por lo que tengo entendido, te lo conservará.

A mi me lo formateo :( o yo dui muy cazurro
23 respuestas