Bueno os comento,en su dia tuve la ps3 y la xbox360 de 120 gb,y soy una persona que aprovecha 0% el disco duro,me encanta jugar online,pero solo juego al pro evolution y al call of duty,ni me bajo demos,ni bajo musica ni nada de nada,de hecho cuando tuve las consolas que meciono antes,no aprovechaba ni el 10% del disco duro,porque nunca lo e necesitado,solo usaba la consola para jugar online y guardar la partida y listo,mi pregunta es,si me pillo la 360 slim de 4 gb,a 180 pavos que esta ahora tirada de precio,tendre algun tipo de problema en jugar al pro,call of duty...etc..?? o podre jugar sin problemas pero no me podre bajar demos,ni instalar juegos en el disco duro(me da igual)¿??¿ o me va a dar algun tipo de fallo y ultimamente es necesario PARA JUGAR tener disco duro? es que veo una tonteria pagar entre 50 y 100 euros por una slim con 250 gigas,cuando no voi a utilizar ni la decima parte de ese disco...mi intencion es pillarme la slim 4 gigas con el pro el black ops y a jugar por internet...tendre problemas? alguien me ayuda?