voi a darle un pisonton a la arañita

como comente en otro hilo, tengo dos consolas, 1.5 y 1.6, dos spider y despues de programarlos (primero con dvd-cd y luego con el programador de spider) las dos hace los mismo.. sin chip funcionan sin problema, conecto er chip y las pantalla negra, resetea tres veces y luego luz interminente verde y roja...
estoy harto de mirar la alineacion.. creo que estan correcta... no van a falla las dos no? ayuda porfa.. estoy aburrio ya..

un saludo y gracias de antemano.
Ya se que es una pregunta tonta pero que bios les has metido a los spider?

Saludos
he probao con la m8, m7, m8 plus.. etc.. ninguna va...
no se si estoy programandolo bien.. la verdad es ke tarde un
monton.. 20 minutos como minimo... y luego no me deja verificarlo

estoy ya desesperao....
la verdad es que no conozco mucho el chip pero 20 minutos es bastante tiempo.

Un xecuter tarda unos 10 minutos y eso ya me parece una pasada.

He estado viendo la pagina web del chip y ctreo que hay problemas con el chip a la hora de programarlo por culpa de ruido externo.El problema es que tienes que hacer un apaño para que no te de problemas la programacion con papel albal.

http://www.spiderchip.com

pasate por alli, echale un vistazo y a ver si asi te rula mejor.

Saludos
ya he visto el invento.. probare.. a ver ke tal.. ya os lo comentare... pero a mi me va que es mas un problema de usb.. bueno.. ya veremos...
en resumen... si me pillo un spider, se lo pongo a una 1.6 y lo actualizo? irá o no irá? xDD
yo estoy harto de cargar bios y na de na.. me imagino que el fallo esta a la hora de cargarlo con el programador del spider..
alguien lo ha hecho.. alguien a utilizado este programador

un pokito de porfavo
me parece que solo probaste a programarlo con 2 ibm, ¿no?. Si es asi prueba con otro ordenador. que esos fallos pasaban con el xbit. puedes probar tambien a meterle una controladora usb adicional al ordenador a ver si con ella tira, pero antes de nada yo probaba en el ordenador de un colega a ver si.......
7 respuestas