Voi a Londres, que me compro en español?

Voi de viaje y queria saber si alli los juegos son más varatos y si me merece la pena comprarlo.
¿Que juego actual me recomendais?
Estuve pensando en el Gta o el Burst Limit...un saludo
Casi todos los juegos de UK incluyen en Castellano... menos los COD, Blue Dragon, Oblivion y alguno que otro más...
por favor... cambia el voi por "voy" antes de que te digan que compres un diccionario
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
el_bleras escribió:Voi de viaje y queria saber si alli los juegos son más varatos y si me merece la pena comprarlo.
¿Que juego actual me recomendais?
Estuve pensando en el Gta o el Burst Limit...un saludo

Primero comprate un diccionario,porque se escribe "Voy" y "Barato".

Segundo,la libra está por encima del euro,así que olvidate de comprar nada barato en Londres,todo lo contrario.
Bamhos a ber, me estays dhiciendo ke me ba a salirh mAs karo el GTA en lóndres q akhi?
Jormavio escribió:por favor... cambia el voi por "voy" antes de que te digan que compres un diccionario

Tarde [qmparto]

Imagen

Fuera coñas, lo unico que podrias encontrar apañao de precio son juegos G.Cube, Xbox, Ps2...
Siempre estais con las mismas paridas en este foro...haber si madura la peña...xD
Pa escribir aki escribo como me sale de las narices...
el_bleras escribió:Siempre estais con las mismas paridas en este foro...haber si madura la peña...xD

¿Que pasa que los foreros de EOL no se merecen ver un mensaje escrito correctamente?

Madura tu macho, y escribe correctamente en todos los lados, y no hagas distinciones estupidas. Más que nada por el tema de la comunicación y su funcionalidad, pero no te voy a dar el coñazo con eso.
Bueno, eso de que los precios de alli son mayores que los de aqui...

Hay ciertas tiendas que ponen las novedades (como el mencionado GTA4) a 40 Libras (unos 50€). No es una gran rebaja, pero algo es algo... [Ooooo]
Una cosa es escribir mal, y otra el pobre chico que creo que le faltan algunas lecciones de ortografia... lo primero puede criticarse, porque es vagancia, pero no creo que le tengamos que increpar poque no sepa que "haber" es "a ver".

Dificilmente aprenderas ingles si no sabes ni tu propio idioma. No es una crítica, es un consejillo.
Siempre lo mismo... con la ortografia que cansinos de verdad... cada uno escribe como le sale de la polla y aquien le joda que no conteste... putos frikis...
En londres hay varias tiendas de indus con rebajas muy buenas en juegos, cerca de la estacion victoria...
Un abrazo para todos los profesores de lengua del foro.
Take escribió:Siempre lo mismo... con la ortografia que cansinos de verdad... cada uno escribe como le sale de la polla y aquien le joda que no conteste... putos frikis...
En londres hay varias tiendas de indus con rebajas muy buenas en juegos, cerca de la estacion victoria...

Tu contesta como te de la gana, pero abstente de insultar y faltar al respeto. (por lo de putos frikis, que sobra)
Take escribió:Siempre lo mismo... con la ortografia que cansinos de verdad... cada uno escribe como le sale de la polla y aquien le joda que no conteste... putos frikis...

Escribir bien, o tratar de hacerlo no es ser un "puto friki", y si, cada uno que escriba como quiera, pero si escribes mal estás expuesto a criticas, y si insultas de forma generalizada, estás expuesto a un reporte.
Puedes reportar lo que te de la gana, venga corre va...
Esta claro que escribir bien no es de friki pero hay cierta gente que esta esperando una falta de otografia para hacerse el intelectual y eso para mi es ser un friki, esto es un foro no un examen de lengua y cada uno escribe como puede o quiere hay que entender que no todo el mundo escribe perfecto y por eso no hay que criticarlo y hacerse los listos y graciosos con el tema por eso digo lo de frikis por mi parte cierro el tema.
una abrazo para los frikis del foro que no son pocos.
PD: por cierto desi-ds ya que eres tan perfeccionista con el tema de la ortografia tu tmb estas expuesto por lo tanto repasate tu texto...xd
Escribir sin faltas de ortografía (o hacer el esfuerzo por no cometerlas) es un signo de respeto al resto de foreros. Nadie critica una falta de ortografía (una tilde aquí, una faltilla allá), pero hay faltas que no se cometen por descuido o ignorancia, sino por una completa falta de interés.

Es de agradecer que cuando alguien postea algo, se interese en exponerlo de la forma más clara posible, facilitando así el entendimiento para las personas que entramos en EOL. Simplemente se trata de fomentar el buen rollo y el respeto entre todos.

No es cuestión de "frikismos", ni nada parecido... es simplemente educación, la cual en muchos casos brilla por su ausencia.

Un saludo [bye]
Ope escribió:Escribir sin faltas de ortografía (o hacer el esfuerzo por no cometerlas) es un signo de respeto al resto de foreros. Nadie critica una falta de ortografía (una tilde aquí, una faltilla allá), pero hay faltas que no se cometen por descuido o ignorancia, sino por una completa falta de interés.
Es de agradecer que cuando alguien postea algo, se interese en exponerlo de la forma más clara posible, facilitando así el entendimiento para las personas que entramos en EOL. Simplemente se trata de fomentar el buen rollo y el respeto entre todos.

No es cuestión de "frikismos", ni nada parecido... es simplemente educación, la cual en muchos casos brilla por su ausencia.
No es bueno dar cosas por hecho sin tener ni idea... nunca sabes quien hay detras del ordenador... conozco en concreto a un forero que escribe como puede y la falta de respeto es increparle cuando lo hace lo mejor que sabe y puede... mejor dejar el tema pork no tiene solucion a la gente le gusta hacerse notar y hacer de "moderador"

Un saludo [bye]
cómo se ha desviado el tema del hilo no? mira a ver cómo te sale rock band de precio, lo mismo te merece la pena. también he visto en la web de play.com top spin 3 a unas 30 libras. eso en € no debe andar mal. si es que estás allí cuando salga. enga tío. por cierto para mí las dos partes tienen razón. hay faltas que se pueden pasar (un acento, o una palabra rara), pero hay veces que ya no se entiende el mensaje a no ser que te pongas a deducir minuciosamente qué es lo que quieren decir. esa es mi opinión. salu2
Take escribió:Puedes reportar lo que te de la gana, venga corre va...
Esta claro que escribir bien no es de friki pero hay cierta gente que esta esperando una falta de otografia para hacerse el intelectual y eso para mi es ser un friki, esto es un foro no un examen de lengua y cada uno escribe como puede o quiere hay que entender que no todo el mundo escribe perfecto y por eso no hay que criticarlo y hacerse los listos y graciosos con el tema por eso digo lo de frikis por mi parte cierro el tema.
una abrazo para los frikis del foro que no son pocos.
PD: por cierto desi-ds ya que eres tan perfeccionista con el tema de la ortografia tu tmb estas expuesto por lo tanto repasate tu texto...xd

Tu eres un tonto a las 3 (venga corre, va, reporta) xD
Dónde has leido tu que yo soy perfeccionista en esto? No he entrado para meterme con el chaval que ha creado el post, he entrado para decir que no es ser friki escribir bien o intentarlo y también para decir que con "friki" bastaba, y no "puto friki".
Paso de defensores de lo imposible y de causas perdidas, como está claro que es la tuya.
Es propio de gente sin educación alguna comportarse en plan chulesco cuando se le da un toque de atención. Cada uno escribe como quiere, lo que no quita que sea un ignorante el que al hacer tal cosa no respete las normas ortográficas más básicas. Luego está el tema de tratar de hacer entrar en razón a determinados individuos. No merece la pena intentarlo, pero deben entender que escribiendo mal se dificulta la lectura de los mensajes, y, en deferencia con el resto de miembros del foro, deberían esforzarse por hacerlo un poquito mejor, que no cuesta nada.
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND
ROCK BAND

En español y no esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(hasta septiembre)
Pues no veo yo que se dé demasiado la chapa con el tema de la ortografía en el foro precisamente. Si estuviera lleno de "cazagazapos", entonces totalmente de acuerdo, pero no es precisamente el caso.

La cuestión, como bien se ha comentado, no es ya cometer faltas de ortografía, sino pasarse por el forro cualquier tipo de norma ortográfica "porque yo lo valgo". Es una falta de respeto hacia los demás, que tienen que devanarse los sesos para entender un mensaje sólo porque su autor no se ha molestado un poco en redactarlo medianamente bien.

Me hace mucha gracia que algunos digan que cada uno puede escribir como le parece pero inmediatamente niegan la libertad de los usuarios del foro para criticar lo que les venga en gana. Hay una cosa impepinable: quien escribe de cualquier manera está expuesto a que los demás foreros se quejen por incapacidad de comprensión o dificultad de la misma. Curiosamente, no he visto todavía el caso contrario, el que se queje alguien porque otro forero sea demasiado celoso con las normas ortográficas/gramaticales y se entiendan sus mensajes demasiado bien.

Sobre el tema del mensaje en sí, los precios son muy similares. Salvo ofertas puntuales, perfectamente "conseguibles" a través de importación, poco que merezca la pena. Como siempre, cuestión de buscar. Lo mejor casi, tiendas que manejen género de segunda mano y que no sean franquicias, porque ya sabemos lo que se maneja ahí. Probablemente puedas mirarlo por Internet.

Saludos - Chisholm
Si la gente escribe como quiere, pues se les contesta como nos da la gana...

Yo creo que puedes encontrar a buen precio los paquetes de folios, pero no los de 80 grs., si no los de 90 que tienen mayor calidad, aunque teniendo en cuenta que el amazonas está siendo arrasado y el calentamiento global, como no vayas pronto ya no va a haber lucecitas de colores en el cielo... [angelito]
Hola,

una cosa es escribir rollo "SMS" que lo podemos hacer todos, y otra muy distinta es esto:

"Voi de viaje
varatos
Bamhos a ber
estays
me ba a salirh"

Ostia, hace años que deje el colegio, pero es que no os hace esto daño a la vista? Que cada uno escriba como quiera como dice alguno, pero es que realmente cuesta tanto escribir bien las cosas?

Por cierto, referente a los juegos, en Camdem Town he visto alguna tienda rollo GAME que venden los juegos de segunda mano y resultan mas baratos que en España.

Saludos,
El ultimo mensaje lo escribí ya para tocar los cojoncillos. La verdad es que cuando escribo en un foro se me olvida la ortografía porque es más comodo mentalmente.
Lo molesto es la gente que para postear tonterias busca escusas idiotas.
Si no vais a contestar a mi duda, no hace falta que me recordeis algo que ya se... que estoy escribiendo sin ortografía...
Estara el bad company en londres?
SALUDOS
el_bleras escribió:Siempre estais con las mismas paridas en este foro...haber si madura la peña...xD

error!!!!!
una cosa es que escribas como un inculto y otra bien distinta es vanagloriarse por ello. En este foro hay que utilizar toda la buena educación que seamos capaces de expresar.
Encima no tengas la desfachatez de pedir que los demás maduren. Tú eres el único que debes madurar, y una gran manera es comprándose un buen diccionario de la lengua española.
Saludos.

Otro listo. Lee tu también lo que he escrito arriba. Y no insultes a a gente diciendo "putos frikis" que te pueden dar un toque.
Por favor, para un mejor entendimiento y como ayuda hacia el resto, intentar escribir todo lo mejor que sepáis. Esto no es un sms de un móvil, ni nada que se le parezca.

Gracias por vuestro esfuerzo.

P.D: Se da por finalizado el hilo, por lo poco que aporta y porque ya hay uno de recomendaciones.
25 respuestas