Pues no veo yo que se dé demasiado la chapa con el tema de la ortografía en el foro precisamente. Si estuviera lleno de "cazagazapos", entonces totalmente de acuerdo, pero no es precisamente el caso.
La cuestión, como bien se ha comentado, no es ya cometer faltas de ortografía, sino pasarse por el forro cualquier tipo de norma ortográfica "porque yo lo valgo". Es una falta de respeto hacia los demás, que tienen que devanarse los sesos para entender un mensaje sólo porque su autor no se ha molestado un poco en redactarlo medianamente bien.
Me hace mucha gracia que algunos digan que cada uno puede escribir como le parece pero inmediatamente niegan la libertad de los usuarios del foro para criticar lo que les venga en gana. Hay una cosa impepinable: quien escribe de cualquier manera está expuesto a que los demás foreros se quejen por incapacidad de comprensión o dificultad de la misma. Curiosamente, no he visto todavía el caso contrario, el que se queje alguien porque otro forero sea demasiado celoso con las normas ortográficas/gramaticales y se entiendan sus mensajes demasiado bien.
Sobre el tema del mensaje en sí, los precios son muy similares. Salvo ofertas puntuales, perfectamente "conseguibles" a través de importación, poco que merezca la pena. Como siempre, cuestión de buscar. Lo mejor casi, tiendas que manejen género de segunda mano y que no sean franquicias, porque ya sabemos lo que se maneja ahí. Probablemente puedas mirarlo por Internet.
Saludos - Chisholm