Voi a ver el jefe en directo

Pues eso que mañana me voi a ver al jefe, al gran bruce springsteen que viene aqui a madrid a tocar a la plaza de las ventas y estoy muy nervioso, ya que ver al jefe es y era uno de mis objetivos en esta vida verlo en directo, fui al concierto de la gira 2002 the rising en madrid y no tengo palabras para expresar la que se monto alli impresionante, este tio me encanta! su musica sus letras su banda su rock! es el puto amo,

Pasado mañana os cuento que tal a ido el concierto ya que el tiempo no acompaña, aqui en madrid esta lloviendo y lo mismo me toca ver el concierto lloviendo.. pero bueno me da igual tengo que verle

Imagen
Felicidades! queremos fotos y una bunea critica para que se nos caiga la baba :P
Disfrútalo mucho, y nos cuentas después para que rayemos el suelo con los dientes.
Disfruta de uno de los mayores genios que ha parido la música!
Cuéntalo aquí también, que te lo has dejado sólo en pruebas [toctoc]
Lastima que las ultimas giras no lleguen al nivel de The Rising. [agggtt]
Vaya suerte que tienen algunos. A Asturias ya no vienen los grandes [decaio]
Bueno voy a comentar el concierto que vi en las ventas, la verdad que lo puedo explicar en 2 palabras IN PRESIONANTE fue algo brutal, ver a esa banda tocando, que sonido que ritmo, que decir de bruce, este tío es el puto jefe sin duda, cantó canciones mas bien aburridas y para mi gusto no de las mejores pero parecía estar escuchando otra música con otro ritmo, no era ni parecido a las versiones normales, esa banda con el jefe hace maravilla y si fuera la street band ya ni te cuento.. xD, era algo brutal como sonaba, como cantaba, la banda era impresionante lleva músicos de toda clase, 17 músicos si mal no recuerdo, llevaba violines trompetas pianos de todos los instrumentos y todos ellos tocando con una calidad que lo flipas.

El único inconveniente que le vi al concierto fe que no toco ninguna canción de las movidas ni de las conocidas, yo me esperaba almenos un the river o algo asi, pero bueno no se puede pedir todo.

Este tio es el jefe, os aseguro que si ayer llega a tocar el no cambie de tamara hace que suene bien y que las ventas se ponga en pie, le da lo mismo que cantar, rock Fok o flamenco Xd por eso es el jefe

Estoy seguro que ver un concierto del jefe es bueno para la salud, tiene que alargar un par de años de vida.

Personar mi calidad de escritura pero no estoy acostumbrado a hacer criticas de estas

Un saludo

Larga vida al rock

Imagen
Mañana toca aquí en la plaza de toros de granada.
The_Edge escribió:Mañana toca aquí en la plaza de toros de granada.

Vas a verlo?
VySe escribió:Lastima que las ultimas giras no lleguen al nivel de The Rising. [agggtt]

Quita, quita, como que no?

Si nos ponemos así, nada como sus giras de los 70.
10 respuestas