Bueno voy a comentar el concierto que vi en las ventas, la verdad que lo puedo explicar en 2 palabras IN PRESIONANTE fue algo brutal, ver a esa banda tocando, que sonido que ritmo, que decir de bruce, este tío es el puto jefe sin duda, cantó canciones mas bien aburridas y para mi gusto no de las mejores pero parecía estar escuchando otra música con otro ritmo, no era ni parecido a las versiones normales, esa banda con el jefe hace maravilla y si fuera la street band ya ni te cuento.. xD, era algo brutal como sonaba, como cantaba, la banda era impresionante lleva músicos de toda clase, 17 músicos si mal no recuerdo, llevaba violines trompetas pianos de todos los instrumentos y todos ellos tocando con una calidad que lo flipas.
El único inconveniente que le vi al concierto fe que no toco ninguna canción de las movidas ni de las conocidas, yo me esperaba almenos un the river o algo asi, pero bueno no se puede pedir todo.
Este tio es el jefe, os aseguro que si ayer llega a tocar el no cambie de tamara hace que suene bien y que las ventas se ponga en pie, le da lo mismo que cantar, rock Fok o flamenco Xd por eso es el jefe
Estoy seguro que ver un concierto del jefe es bueno para la salud, tiene que alargar un par de años de vida.
Personar mi calidad de escritura pero no estoy acostumbrado a hacer criticas de estas
Un saludo
Larga vida al rock