Buenas!!!
Se sabe si el proyecto de furikup está parado? Pq hace mucho tiempo que no se sacan nuevas versiones de este programa. Y en su web no pone nueva información desde hace meses... Por cierto, el programa no sé si me vacila o va muy mal, porque un rato se me conecta 5 veces seguidas bien, al cabo de unas horas, pasa de todo y no se conecta, al día siguiente sí se conecta, despues ya no... Siempre se me queda en registering with server... Es el error típico que he leido por todos lados, no creo que sea error del server del VoipBuster, que es el que yo uso, porque unas veces va y otras no va... Yo personalmente creo que es el funcionamiento interno del programa porque me he fijado que cuando si se conecta, lo hace rapidísimo, y la luz del wifi esta parpadeando. En cambio, cuando no se conecta y se queda "registering with server" la luz parpadea un par de veces y se queda fija en verde... Se sabe alguna solución? Se sabe algun server que vaya mejor que otros???
Por lo que respecta skype para psp-fat totalmente parado no? Al final sony nos ha colado el gol de que la ram de la fat no da para tener el skype en la fat... Leí en el hilo de un foro de otra web el proceso para poder usar skype en la fat, pero finalmente cerraron el hilo porque brickeaba la psp... Se sabe algo? Se podría hacer funcionar el skype en la fat??
Gracias!!!