Buenas tardes, quisiera empezar mi andadura en este foro en el presente post, que me parece realmente interesante, aunque todos en general son interesantísimos. Lo raro es que no se le esté dando mucha cancha al tema en los posts, quizás sea porque no esté muy desarrollado del todo.
Bueno, pues después de instalarlo y hacer múltiples pruebas, llego a algunas conclusiones, pero no definitivas ni muchísimo menos, (ya quisiera yo).
Lo he probado sin ningún tipo de micro, y los resultados son totalmente aleatorios: unas veces rula y otras no (la mayoría en una proporción de una a 9/10). Me da que es que el sistema todavía no está muy definido y que todavía habrá que esperar. Lo he probado con varios servidores y el resultado es el mismo, aunque con voipbuster me da mejores resultados que con voipstunt.
Como he dicho, la mayoría de las veces al darle a la señal de wifi, se queda parado y en negro y se apaga la psp en unos cinco segundos. Tras reiniciarla parece que funciona la máquina normalmente, pero es un auténtico fastidio que no rule convenientemente, aunque parece que es un invento buenísimo.
Cuando por fin me consigue acceder a la red wifi, entonces no hay problema alguno. Se elige al contacto que tenga en la agenda y voilá. Pero como no tengo micro, sólo lo he probado escuchando a la persona a la que llamo. Sí el sonido algo metálico y poco claro, pero no creo que se pueda pedir algo más.
Lo que sí pediría es que quien tenga trucos para que no se apague y acceda a la primera a la red wifi, por favor que lo postee. Gracias.