Volados puntos cpu_rst

Me trajeron una corona, tenia los puntos FT3T10 y C5R11 ( puntos del CPU_RST ) volados.
La consola glitcheaba bien, pero cuando la quisieron armar, al no tener bien fijado el cable blindado, este se movio y levanto los pads. ( si, sucedio 2 veces...)

El punto C5R11 es un dead end, por lo que tengo entendido, no hace falta puentear o reparar el circuito.

El punto FT3T10 se le hizo la reparación del circuito, puenteando los dos puntos correspondientes.

El problema es que ahora , ya probé el punto alternativo r4p4, pero el led verde del chip simplemente parpadea muy rapidamente UNA vez y luego no vuelve a prender.

Que estará fallando? Donde mas puedo probar de soldar el punto CPU_RST?

Gracias!
QUE CORONA ES POR QUE SI ES UNA V5 Y V6 HAY QUE DESABILITAR UNA RESISTENCIA PUENTIENDOLA A TIERRA.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 7194_n.jpg

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias por al respuesta! Es una corona V4.

Esa resistencia para que hay que deshabilitarla?

Saludos!
Jumpfo escribió:Gracias por al respuesta! Es una corona V4.

Esa resistencia para que hay que deshabilitarla?

Saludos!

en las corona v4 no sirve de nada, te recomiendo por la ultima que le montes LTU y restaures nand original, asi sales de paso, encima hay varios puntos alternativos, como el c4c4, aca te dejo la imagen de los puntos alternativos que existen hasta ahora Imagen saludos
Hola que tal como se restaura el F3T10 ?? Tengo una consola uqe tampoco lo trae
aqui tienes un punto CPU_RST

Imagen
5 respuestas