volando en rFactor

Si algo me gusta del rFactor es su realismo y el comportamiento realista de los vehiculos pero de vez en cuando salen cosas asi....

http://www.youtube.com/watch?v=vRnZGQlDyKs

Durante el piñote no imagine que volaba tan alto xDD
!!! jaja, ni que tuvieses un trampolin delante [+risas] . El rfactor es un juego que siempre he querido probar (lo probe hace años cuando era una beta y podias jugar con teclado) pero la ultima vez que lo intente creo que unicamente se podia jugar con volante. ¿Sigue necesitando un volante para poder jugar?
Lol, pero yo lo veo bastante realista xDDDDDDDDDDDDDD seguro que habria una cuesta o algo asi
N3MES1S escribió:!!! jaja, ni que tuvieses un trampolin delante [+risas] . El rfactor es un juego que siempre he querido probar (lo probe hace años cuando era una beta y podias jugar con teclado) pero la ultima vez que lo intente creo que unicamente se podia jugar con volante. ¿Sigue necesitando un volante para poder jugar?

Yo por el momento uso el pad de xbox360 y se juega bien. El problema esta en que para hacer buenos tiempos hay que jugarlo con volante.
Vaya realismo eh! xDDDD
lou from mars escribió:
N3MES1S escribió:!!! jaja, ni que tuvieses un trampolin delante [+risas] . El rfactor es un juego que siempre he querido probar (lo probe hace años cuando era una beta y podias jugar con teclado) pero la ultima vez que lo intente creo que unicamente se podia jugar con volante. ¿Sigue necesitando un volante para poder jugar?

Yo por el momento uso el pad de xbox360 y se juega bien. El problema esta en que para hacer buenos tiempos hay que jugarlo con volante.

¿Solo valen los tiempos hechos con un volante? Creo que no entiendo lo que quieres decir.. ¬_¬ (por lo que decuzco que ya no es obligatorio jugar con un volante XD ).
N3MES1S escribió:
lou from mars escribió:

¿Solo valen los tiempos hechos con un volante? Creo que no entiendo lo que quieres decir.. ¬_¬ (por lo que decuzco que ya no es obligatorio jugar con un volante XD ).

No, lo que creo que dice es que, para hacer unos buenos tiempos (tiempos bajos) necesitas un volante, ya que se lleva mejor, y que con el mando las vueltas se hacen + lentas.Salu2 !!
Jajajajaja que piñazo!
Es futurista...Ya va avanzado a su epoca xD
Kane2 escribió:No, lo que creo que dice es que, para hacer unos buenos tiempos (tiempos bajos) necesitas un volante, ya que se lleva mejor, y que con el mando las vueltas se hacen + lentas.Salu2 !!

¿¿xD y porque se van a hacer las vueltas mas lentas jugando con teclado o pad?? xD. ¿Si juegas con pad el coche es mas lento o q? ¬_¬ En algunos casos reconozco que dependiendo de que juegos es mejor usar un pad, stick, o lo que sea pero en un juego de conduccion... usar un volante unicmanete es para dar mas realismo, pero eso de que se juegue "mejor"... los juegos de conduccion no son precisamente multi controles... yo cuando jugue al lfs con volante, era mas realista y molaba mucho mas, pero el control era el mismo que con teclado. Y desde luego no tardaba menos en dar la vuelta al circuito por jugar con volante xD...
te estas haciendo un lio creo xD lo unico que dicen es que si quieres hacer tiempos REALMENTE BAJOS,has de tener un volante porque se puede girar mejor.Eso no significa que sin volante tu coche corra menos o gire peor,es solo que con el volante,tienes mejor giro,pero no dentro del juego,sino porque llevas un volante y no un pad.

Y a quien le guste los juegos de coches de verdad,tiene volante,y por algo sera.

Saludos!
No me mateis, ¿pero con teclado se puede jugar?
NO quiero saber si se controla de culo, quiero saber SIMPLEMENTE si se puede jugar.
A ver que os estais armando un lio.

Se puede jugar a un simulador de coches como rFactor, LFS o iRacing con teclado o con pad (yo en estos momento uso el pad con cable de 360 porque aun no tengo volante) pero estos juegos estan hechos y pensados para que uses un volante y el comportamiento del coche varia muchisimo de usar uno a no usarlo (las curvas las puedas dar mas cerradas con volante e incluso puedes hacer drifting real). El teclado es muy pobre y la respuesta lenta y el pad tiene una limitacion en cuando a cuanto puede girar el vehiculo. Recordar que los volantes buenos tienen giros de 900º. Los unicos vehiculos que aceptan pad sin muchos problemas son los F1 por lo limitado de su giro de volante.

Que se os quite de la cabeza los juegos de consola como forza o GranTurismo. Eso son arcades con toques de simulacion. No son simuladores. Ni hablar ya de los PGR o need for speed, son arcades y jugarlos con volante es hasta peor.

Un video donde se ve claro. Esto con teclado es imposible y con pad una odisea.
http://www.youtube.com/watch?v=i77BuuI8o_I <--saltar al 1:30min que lo anterior no dice nada

Por ultimo, decir que estos juegos requieren de un aprendizaje largo, por lo que de buenas a primeras haras lo mismo con un pad que con un volante y quizas te lies mas con el volante. Pero una vez sepas conducir es otra dimension
12 respuestas