Buenas!
Pues vereis ante la inminente llegada de GT5 prologue y demas juegos de carreras como Colin Dirt, Sega Rally, Ferrari Challenge.
Y despues de a ver visto videos x youtube de volantes tipo G25 y el Driving Force Pro, me estan entrando ganas de jubilar mi viejo GT-Force (El del pack de GT3
) k va perfecto y tira incluso con la demo del GT 5 Prologue a las mil maravillas, pero no me tira con la demo del Sega Rally ni con la demo del Colin Dirt, y eso hizo k saltaran las alarmas, x k el volante esta ya desfasado y puede k las compañias no le den soporte.
Pero mi pregunta es la siguiente: Aun cuando las compañias le sigan dando soporte, y lo de las demos sea un espejismo y en los juegos completos funcione prefectamente, ¿Es mucha la diferencia REAL a la hora de manejarlo con un Driving Force Pro?
Es k en una tienda k se anuncia es el foro lo he visto a 80€ y la verdad es tentador x k en la pagina oficial creo k estaba a 130€
PD: G25 descartao x precio, y no lo pienso utilizar con el pc para juegos tipo R-factor, k son los k lo aprobechan de verdad.
GRACIAS y Saludos!!