volante 360

Muy wenas de nuevo, a ver, me he comprado un volante para la x, el 360º de trumaster, y vienen 3 botones raros (XD) uno de program, otro de sensivilidad y otro de vibracion; my pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que no viene manual, como coño se utilizan susodichos botones.

Saludos, y gracias.
y nada, ni manuales ni poias. JOder k mal roio...............que alguien me heche un cable, porke me tienen raiado las lucecitas verde/roja al apretar los "famosos" botones.

grasias, i saludos.
Yo me lo pille la semana pasada y me venia un manual donde te explica todo.
Resumiendotelo:
Hay dos botones grises y uno negro q pone program.
El gris de mas arriba es para cambiar la sensibilidad del volante.Si le das una vez y se pone la luz roja, esta al maximo, si esta naranja a mitad y si es verde al minimo. Tienes q darle y esperar dos segundos hasta q se quite la luz para cambiar a otro.
El segundo boton gris es para controlar la vibracion. Se controla = q el de sensibilidad. Aprietas y sale la luz. La roja es la vibracion mas fuerte.
Y el boton program es para programar los botones. Le das, das al boton q quieras y luego al q quieras cambiarlo. Este es un poco mas dificil de explicar
:P
Saludos!
y q tal es el volante?

estoy en pillarme uno

salu2 MAXIUDS#xboxers
... q tal es este volante merece la pena para los rally adictos?

Saluditos
Pués eso, yo también quiero comprarme un volante y me gustaría saber las opiniones de los que tienen ya alguno.

¿alguna recomendación?

saludos.
6 respuestas