Pues no se, lo mismo es mi volante xo mi opinión es q es una puta mierda, he probado los siguientes juegos : PGR, Racing evoluzione , Colin Mcrae 3 y Colin McRae 4
bueno pues estas son mis opiniones :
PGR : incontrolable ( puede ser problema del juego q no esté bien adaptao pa volante)
Racing evoluzione : único juego en el q realmente va bien el volante (el problema es q el juego no me hace mucho tilín)
Colin Mc rae 3 : sin comentarios...
Colin Mc Rae4 : Pues pretendo no extenderme mucho xq solo de pensarlo me pongo de muy mala ostias.Catolicamente voy a comprar pq dije bueno colin 4 tien q ser bueno por cojones y ad+ las deficiencias de control q tenia el 3 con el volante se habrán solucionado ,asi q lo meti en la consola y monto el volante de nuevo pq lo tenía cogiendo polvo,y de nuevo una decepción y esta vez la mas grande pq ya no hay la excusa de q cnd ha salido el jeugo aun no había volantes en el mercado... , el control es loo mas deficente q he conocido , tiene una zona muerta de casi medio giro lo q impsibilita un buen uso del periferico.Y no sigo q mi cara ya ha adkirido una tonalidad rojo fuego q pa q contaros...
En fin q no se de kien será el puto porblema xo estoy hasta los jander y para colmo no hay voalntes con Feedback
esta es la coña pelotera, lo q ya no se si el otro volante q hay,el modelo ferrari será igual de malo q este....
Pues nada mas, un saludo a todos!!!
nota: yo debo ser el único gilipollas q ademas pago 70€ por él