volante adrenalin wheel de saitek con pedales

Pos eso que me he pillado este volante y me parece muy bueno , la verdad es que no he probado otros, pero con el colin 4 va de lujo , parece muy robusto .

¿que os parece? ¿lo teneis alguno?

me costo 49 eur en hipercor

Adjuntos

No tengo este volante pero tiene buena pinta :O . A mi mañana me llega el light speed o algo asì, aunque este lo conectare con un cable especial porque es para ps2 y pc.

P.D: Xara 3D? [sati]
je je yo me lo pillé hace un tiempo en el Carrefour por 10€,estaban desaciendos del stock [looco] haber si vuelven a poner alguna ganga de estas [looco]
Pues no se, lo mismo es mi volante xo mi opinión es q es una puta mierda, he probado los siguientes juegos : PGR, Racing evoluzione , Colin Mcrae 3 y Colin McRae 4

bueno pues estas son mis opiniones :

PGR : incontrolable ( puede ser problema del juego q no esté bien adaptao pa volante)

Racing evoluzione : único juego en el q realmente va bien el volante (el problema es q el juego no me hace mucho tilín)

Colin Mc rae 3 : sin comentarios...

Colin Mc Rae4 : Pues pretendo no extenderme mucho xq solo de pensarlo me pongo de muy mala ostias.Catolicamente voy a comprar pq dije bueno colin 4 tien q ser bueno por cojones y ad+ las deficiencias de control q tenia el 3 con el volante se habrán solucionado ,asi q lo meti en la consola y monto el volante de nuevo pq lo tenía cogiendo polvo,y de nuevo una decepción y esta vez la mas grande pq ya no hay la excusa de q cnd ha salido el jeugo aun no había volantes en el mercado... , el control es loo mas deficente q he conocido , tiene una zona muerta de casi medio giro lo q impsibilita un buen uso del periferico.Y no sigo q mi cara ya ha adkirido una tonalidad rojo fuego q pa q contaros...

En fin q no se de kien será el puto porblema xo estoy hasta los jander y para colmo no hay voalntes con Feedback

esta es la coña pelotera, lo q ya no se si el otro volante q hay,el modelo ferrari será igual de malo q este....

Pues nada mas, un saludo a todos!!!

nota: yo debo ser el único gilipollas q ademas pago 70€ por él [decaio] [decaio]
Yo tambien pague 70 € por el, pero a mi me va de puta madre con los que lo he probado: PGR, Colin 3, colin 4 y Midtown Maddness 3.
Lo unico extraño es que con el PGR, al principio se me va el coche para la izquierda pero al rato va bien.
Juaz! eso me pasa a mi con el racing evoluzione se me pira un rato pa la izquierda y luego ya bien!!

pues no se si es q habeis probao pocos volantes o q yo soy muy pijotero xo vamos en el pgr en cuanto tocas el voalnte el coche se mueve sin fisica ni logica alguna.¿nadie mas lo ve así??? y de verdad q he jugado mucho con volantes.

Creo q tomare el camino de EL CORTE INGLES y procedere a montar un pollo y q me devuelvan la pasta 6 meses despues
Estimados amigos, me he comprado el adrenalin tras tener un gran fiasco con el modena y ahora me doy cuenta de que este tambien no vale nada, en primer lugar en los dos juegos q tengo en outrun y el forza motosports el volante se me va en uno a la izquierda y en otro a la derecha y como me pasa con el modena del que desistí es incontrolable.
El modena por configuracion de botones por lo menos tenia la posibilidad de poner varias configuraciones de sensibilidad, aunque para nada, sabeis si este lo tiene, pues lo compre de exposicion y no tenia manuales y en internet la informacion es cero.
Bien sabeis que puedo hacer para no tirarlos a los dos por la ventana? y yo detrás por idiota.
Un saludo
¿Y sabéis algo del Thrustmaster Ferrari Challenge Universal? Es que lo vi en el Corte Ingles por 60€ y no sé si pillarme ese o el Speedster 3 por el doble que piden...
Hola a todos

pues eso y alguien sabe que tal el Logitech para Xbox que venden por internet varias tiendas.

Para Pc son bastante buenos, ¿ alguien lo tiene para XBOX ?

Saludos a todos
no se te ocurra comprar el logitech de xbox , es lo peor

yo tengo el logitech Dfp de ps2 y pc y ese es increible

en su dia compramos este me mencionas y lo devolvimos por la tarde

una recomendacion no compreis volantes para la x

el unico que probe y me gusto un poco fue el fanatec con el forza , pero aun asi no me llenaba del todo el volante
Son todos una mierda!!
Bueno,entonces hay algo en el manual sobre si el adrenalin es configurable de alguna manera o simplemente poner y tirar palante?
12 respuestas