volante + asiento para ps3??

Pues eso, lo dicho, si alguien sabe de un volante + asiento para la ps3 que merezca la pena y este bien, a un precio razonable (200/300 euros).

Podríais ponerme marca y modelo para hecharle un ojo por internet y decirme si me lo recomendais.

Gracias a todos de antemano.
Asiento el que quieras...los tipo backets son carisimos, eso si, volante solo tiene un nombre:

Logitech G25

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=G25&cat1=011&cat2=000&cat3=000

ES DIOS!! jejej [plas]
Me mola, pero para jugar será incomodo,no?? porque , como te lo colocas todo para que nomoleste??

tu lo tienes??

yo tenía entendido que por 300 euros hay volante con asiento pero seguro que no será muy bueno,no??
Yo no lo tengo pero lo he probado y es impresionante, el volante y pedales como todos en suelo y mesa, lo del cambio ya es mas especialito, este volante segun dicen algunos no vale para los asientos playseat, ya que los pedales no entran en la base, el cambio hay gente que se hace un "apaño" en la silla y pone el cambio a la altura de la cintura como en un coche, el resto como puede en la mesa, donde si es un poco mas incomodo, pero vamos lo que es el volante es de lo mejor que existe a ese precio.
perdona si soy muy pesado, pero que es eso de playseat??? no será un estructura de metal o algo con asiento???

hay alguna forma de montarlo uno mismo con asiento incluido???

esq yo creí ver un volante con asiento en el corte ingles por 250 euros o así.. será un mierda no???
El volante ese es lo mejor que hay. Si eres muy manitas, con un volante de esos, un asiento de un coche de un desguace y poco más te puedes hacer el asiento del año!
Yo puse hace unas semanas un posts pidiendo consejo hacerca de un volante el driving force pro..... y si merecia la pena comprarlo teniendo el gt force y descarte el g25 x el precio.....(el de regalo de gt3).
El post paso desapercibido y no obtube ni una sola respuesta, y pedi consejo x otro lado y otros foros, y la respuesta fue unanime y sublime, G25 y eso hize, me arme de valor y me fuy a pillarlo al corte ingles x k lo keria YA! ciji la caja y page con tarjeta para no ver el perraje k me iba a gastar en el juguetito. Aun sigo sin ver el extracto del banco pa no ver los -300€ y no causarme un trauma, pero te puedo decir k ese volante es una de las mejores inversiones k puedes hacer (si de verdad te gustan los juegos de carreras) esta el G25 y los demas volantes, no hay color en calidad de materiales ni en precision de conduccion un autentica maravilla.
Ahora en Enero me pillare un PLAYSET que lo venden el el corte ingles a 90€ creo recordar....... (300€ en la pagina oficial de playset XD )
Saludos.
hay un playseat (modelo evo) ke encaja perfectamente con el g25. Tiene su accesorio para la palanca y encaja todo perfectamente.
Eso si.. la palanca la tendras en la cintura como en los turismos.
7 respuestas