Volante Carrefour Valencia

Pues eso, para la gente de Valencia que buscaba el mando que se describe en el post "periférico perfecto", ya lo venden en Valencia lo acabo de comprar en el Carrefour del centro comercial del Saler por 14,90€ [flipa]
gracias por la info ;)

si tengo suerte lo encuentro en alguno de madrid tambien por ese precio.
A mi me gustaría saber si en algún Carrefour aquí en Sevilla alguien lo ha comprado, porque yo he mirado en el de San Pablo y el de Camas y na de na :(

O si alguno sabes de alguna web donde vendan el volantito [+risas]
En el Carrefour de Alcobendas hay como unos 50 a 14 euritos.

Por cierto no es perfecto. Cuando juegas por el live, donde enchufas el communicator???????

Y tambien me pasa una cosa o bug muy curioso. En el PGR2, lo configuras, seleccionas el volantito en cuestion y empiezas una carrera normal, todo bien, pero si en esa misma carrera le das a reintentar, misteriosamente la configuracion del volante se pierde, y se vuelve a poner la del controller normal, con el freno de mano en el A y no en el B. Tambien se pierde la configracion de la radio. Y si misteriosamente, sin tocar nada, empiezas otra carrera, la configuracion sigue ahi, solo se pierde al darle a reintentar, po lo que es un poco coñazo. A mi me parece un bug bastante aparente, no?

Un saludo a todos.
3 respuestas