Volante con Embrague?

Queria saber si ha salido o esta por salir un volante para Ps3 con embrague, para juegos como el NFS Pro.
Gracias.
El GT25 tiene embrague, y salio hace ya tiempo.
gracias, sabia que tenia ke aver algo pero no sabia el nombre
suko_146 escribió:gracias, sabia que tenia ke aver algo pero no sabia el nombre

G25 de Logitech (el GT25 creo que es la versión para el GT5, pero vamos, es el mismo volante).

Mejor búscalo por G25.
PR0[3R escribió:
G25 de Logitech (el GT25 creo que es la versión para el GT5, pero vamos, es el mismo volante).

Mejor búscalo por G25.

Que yo sepa no hay gt25 aun!!!!
a mi tpoco me suena el gt25, yo se seguro que esta el g25 y es un señor volante, lo que pasa esk vale una pasta.
saludos
xavix10 escribió:
Que yo sepa no hay gt25 aun!!!!

No se si ya esta en el mercado, por eso dije que mejor busque por G25.

Es mas, en el primer post, cuando dije GT25 fue por equivocación realmente :)
y el embrague funciona en algun juego hoy en dia??
ferss escribió:y el embrague funciona en algun juego hoy en dia??

si y no, me explico:
- En juegos de pc el embrague del g25 es totalmente funcional
- En ps3 esta el gt5 prologue queeee, bueno... creo que usar el embrague afecta algo a la conduccion, pero curiosamente puedes cambiar marchas manualmente y el coche se las traga y el motor ni se inmuta. Muy cutre, ¿no creeis?
Por otro lado aparte del g25 está el fanatec de porsche que tambien tiene embrague y cambio manual. Son los 2 unicos volantes que existen hoy dia con embrague + cambio de marchas manual.
EDITO: El gt25 NO es igual al g25. El gt25 no tiene cambio manual y creo que tampoco tiene embrague.
Para mi gusto el mejor con diferencia es el g25, pero tambien vale como 2 de los buenos o 4 de los malos xD. En el corte ingles lo venden a 300€ pero por internet se puede sarcar por algo mas de 200€
cradlef escribió:si y no, me explico:
- En juegos de pc el embrague del g25 es totalmente funcional
- En ps3 esta el gt5 prologue queeee, bueno... creo que usar el embrague afecta algo a la conduccion, pero curiosamente puedes cambiar marchas manualmente y el coche se las traga y el motor ni se inmuta. Muy cutre, ¿no creeis?
Por otro lado aparte del g25 está el fanatec de porsche que tambien tiene embrague y cambio manual. Son los 2 unicos volantes que existen hoy dia con embrague + cambio de marchas manual.
EDITO: El gt25 NO es igual al g25. El gt25 no tiene cambio manual y creo que tampoco tiene embrague.
Para mi gusto el mejor con diferencia es el g25, pero tambien vale como 2 de los buenos o 4 de los malos xD. En el corte ingles lo venden a 300€ pero por internet se puede sarcar por algo mas de 200€

vamos en resumen que el embrague en ps3...esta mas o menos de adorno no???????????joder...puesss ya podian mejorar eso.............saludoss y gracias!!!
ferss escribió:vamos en resumen que el embrague en ps3...esta mas o menos de adorno no???????????joder...puesss ya podian mejorar eso.............saludoss y gracias!!!

Quiza cuando salga el GT5 en version completa implementen la funcionalidad del embrague
Nadie que tenga el gt5 japonés ha probado el embrague?
es decir que si lo tienes en manual y cambia de marcha y no pisas enbrague pues que no pasa nada , ¿no?
jaaf escribió:es decir que si lo tienes en manual y cambia de marcha y no pisas enbrague pues que no pasa nada , ¿no?

Si, algo asi. Tengo entendido que el embrague actua si lo pisas y sueltas controlando la traccion segun pille o no el coche la marcha, pero que puedes conducir cambiando de marchas sin pisar en toda la carrerra el embrague perfectamente.
14 respuestas