Volante DC compatible con otras 128 bits

Buenas!
Los juegos de conducción (ya sean arcade o simulación) siempre me han gustado pero como de verdad se disfrutan es con un volante; el caso es que me quería comprar uno y como las dos consolas en las que más juegos de conducción tengo son la DC y la Xbox me preguntaba si existía algun volante no oficial que fuera compatible con ambas.
Es que me da rabia comprarme el volante solo para una y tener la otra con los dientes largos :(.
Un ayudita, please (y no me vale la de "Comprate dos volantes" XD)
Gracias y un saludo :)
yo no he visto ninguno. lo que si he visto y tengo es un adaptador de mandos/volantes de la dc en la xbox y para volante no te lo recomiendo. tiene una respuesta muy mala (digital) y a veces no responde bien. no lo compres.

la unica solucion son dos volantes. yo sinceramente, aunque a la gente no le gusta por que no tiene pedales y el anclaje es solo por ventosas, prefiero el oficial. precisamente por no tener pedales y evitarme mas trastos. la respuesta es muy buena (no se como sera la de los demas volantes, ya que no los he probado) y a mi me gusta. pillate un volante, uno que vaya bien, y veras que bien se juega al ferrari, daytona, metropolis, 18 wheeler, 24 horas, el sega rally japones (no el pal) veras que habra merecido la pena.

lo del ahorro de espacio va a ser jodido.
Gracias por la ayuda ;)
Ya he visto navegando que un volante DC/Xbox.... [nop]
Veré si me animo, y por cual me decido... a ver "PGR2, Wreckless, Forza, Out Run, Collin McRae 05" Vs "MSR,Sega Rally 2, Daytona, Crazy Taxi 2, 24 H Le Mans".... [agggtt]
Por cierto, ¿que ventajas tiene la version japo de Sega Rally 2 frente a la PAL? ein? (yo tengo la PAL)
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:que ventajas tiene la version japo de Sega Rally 2 frente a la PAL? (yo tengo la PAL)

pues dos diferencias bastante gordas, el framerate y el control, si tienes vga la primera diferencia ya no es tan visible. el tema del control es mas sangrante debido a que hay mucha diferencia en el manejo de los coches. en la japo tiene un control menos brusco y mas suave. si te haces con un volante lo notaras rapido. de ir dando bandazos con una apisonadora que va sobre hielo untado de aceite a llevar un coche hay mucha diferencia. si has manejado la recre la version japo se le acerca mucho. curiosidades incomprensibles de las converiones nstc-pal.
las diferencias menores son algun otro modelo de coche y el idioma, pero vamos los menus son en ingles, al igual que la pal.

HiFi maniac escribió:Veré si me animo, y por cual me decido... a ver "PGR2, Wreckless, Forza, Out Run, Collin McRae 05" Vs "MSR,Sega Rally 2, Daytona, Crazy Taxi 2, 24 H Le Mans"....

yo esa eleccion la tendria clara, pero elijas lo que elijas estara muy bien.
HiFi escribió:Veré si me animo, y por cual me decido... a ver "PGR2, Wreckless, Forza, Out Run, Collin McRae 05" Vs "MSR,Sega Rally 2, Daytona, Crazy Taxi 2, 24 H Le Mans"....

agrega el "Ferrari F355" a esa dsicusion, creo q si eres fan de la conduccion es lo mas real q existe para DC, y te lo dice un mañoso del Live For Speed (NO NEED) q es un simulador de conduccion!
El F355 lo he probado y no me ha gustado precisamente por ese exceso de realismo.
Vamos, que como erraras una curva te pasaban todos los coches y ya era casi imposible volver a la cabeza.
Por títulos me gustan más los de DC, pero uso mucho más a menudo la Xbox... ya veremos XD
Gracias de nuevo y un saludo :)
5 respuestas