Volante DC merece la pena?

Bueno, podria comprar un volante de DC por 20€, cuantos juegos "buenos" son compatibles? merece la pena el desembolso?

Saludos
haber si usamos la busqueda avanzada
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313417&highlight=volante

Si te gustan los juegos de conduccion merece la pena hacerte con un volante o dos (este es mi caso [sonrisa] aunque lastima que los volantes de sega vinieran sin pedales ) para jugar ya que en casi todos los juegos por no decir todos de conduccion la sensacion es muy buena con el volante .
nu_kru :
no es por nada pero mi volante tiene pedales y bien k van [360º]
NightmareDC escribió:no es por nada pero mi volante tiene pedales y bien k van

Pues entonces no creo que sea un volante oficial.
Saludos
P.D: con el adaptador 3in1 lo puedes usar también en el pc. La inversión se rentabiliza el doble :)
pues yo tengo el volante de sega y va de cojon, lo de los pedales se compensa con los gatillos, que una vez acostumbrado, facil, van de coña. compratelo sin pensartelo, cuando juegues al ferrari, daytona,24 le mans, 18 wheeler, vanising point, speed devil, hydro thunder, tokyo highway battle, y alguno que me dejo, lo veras
COMPRATELOOOOOOOO
No se que volante has visto, pero imagino que será el de sega.

Yo me lo compre las pasadas navidades y luego me dieron un Thrusmaster con pedales y todos, y yo prefiero el de Sega, porque es menos aparatosa. El otro, con la historia de los pedales y lo grande que es hay que entretenerse mucho en montarlo, y genera un lio de cables que, al menos, a mi me resulta incomodo.

Por otra parte, el de sega tiene un tacto agradable, y solo tienes que enchufarlo a la DC y listo. No es que sea una maravilla, ya que tiene para mi 2 defectos: No vibra (es lo de menos) y no sde asienta demasiado bien a la superficie donde lo apoyo (se le echan en falta unas fuertes ventosas ó algo por el estilo).

Pero debo reconocer que es una gozada jugar con él al crazy taxi (este juego parece pensado para el volante de Sega) y al 18 Wheeler; No es un despilfarro en estos tiempos que corren gastarte 20 eur., y a poco que te gusten los juegos de conducción lo vas a disfrutar un taco.

Lamento haberme enrrollado tanto. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Ahora que mencionas esos juegos...quien no recuerda el Crazy Tazy y el 18Wheleer en las recreativas con un volante? ;)

Saludos
yo le doy la razon a hako, el mio es oficial, ya lo he dicho, y el engorro para jugar con el, ya que tengo que quitarlo y ponerlo cada vez que juego, es minim. es cierto que asienta peor que con ventosas, aunque esato depende de donde lo tienes que poner, yo lo pongo en la mesa de ordenador y no me resbala. tambien me lo pongo en las piernas para jugar tumbado en el sofa y aunque se sujeta mal aun asi se puede jugar y no momntas pollos con los cables como me pasa con el volante ferrari de la psx2. para mi es mas comodo y es muy manejable.
compratelo, no te lo pienses aunque te pidan 20 euros, no es dinero y merece la pena. cuando jueges al MSR , al daytona, al 18 wheeler, la tokyo y alguno que dejo no querras jugar mas con el mando.
eso si al sega rally, al v-rally, al 4 wheels thunder y alguno mas el manejo con volante es penoso. PERO AL FERRARIIIIIIIIIIII OSTIAAAAAAAASS. ya nos contaras
pekeitor escribió:[...] eso si al sega rally, al v-rally, al 4 wheels thunder y alguno mas el manejo con volante es penoso. [...]

Y tanto, y tanto. Mira que me gusta el Sega Rally, pero entre que no es jugable con el volante (el coche hace unos trompos que ni te los imaginas), y los 50 put*s herzios lo han destroazado... [buaaj]

El volante de DC es muy sencillito; Yo lo he probado sobre todo con el 18 Wheeler y el Crazy Taxi (el volante, insisto, parece pensado para este juego) y es una gozada (Insisto, el tacto es buenísimo). Ahora bien, creo que deberían haberse estirado e incorporarle una palanca de cambio de marchas ó algo así; Entonces hubiera sido perfecto.

Lo probé con el MSR, pero no me llenó tanto por el tema de los volantazos, que este volante lo lleva regular por la falta de ventosas... O es que soy muy bruto [tomaaa]

A ver si lo pruebo con el Sega GT, que lo pillé hace poco. Me habéis picado [oki]

Por cierto, Zyloj, llevas gran razón con lo del 3 en 1; No creo que haya un volante para pc de esta caliad a ese precio.

Nos leemos.
pekeitor escribió:[...] eso si al sega rally, al v-rally, al 4 wheels thunder y alguno mas el manejo con volante es penoso. [...]

Y tanto, y tanto. Mira que me gusta el Sega Rally, pero entre que no es jugable con el volante (el coche hace unos trompos que ni te los imaginas), y los 50 put*s herzios lo han destrozado... [buaaj]

El volante de DC es muy sencillito; Yo lo he probado sobre todo con el 18 Wheeler y el Crazy Taxi (el volante, insisto, parece pensado para este juego) y es una gozada (Insisto, el tacto es buenísimo). Ahora bien, creo que deberían haberse estirado e incorporarle una palanca de cambio de marchas ó algo así; Entonces hubiera ganado muchos puntos.

Lo probé con el MSR, pero no me llenó tanto por el tema de los volantazos, que este volante lo lleva regular por la falta de ventosas... O es que soy muy bruto [tomaaa]

A ver si lo pruebo con el Sega GT, que lo pillé hace poco. Me habéis picado [oki]

Por cierto, Zyloj, llevas gran razón con lo del 3 en 1; No creo que haya un volante para pc de esta calidad a ese precio.

Nos leemos...
cita de
A ver si lo pruebo con el Sega GT, que lo pillé hace poco. Me habéis picado

pues el sega gt se maneja mejor que con mando, aunque el manejo del coche es un poco raro, ya lo veras, y sobre todo aprende a utilizar los gatillos analogicos por que cuando empiezes a llevar pepinos de 500 cv vas a cruzar el coche cada dos por tres eso si una vez los domines seras el puto amo. sin embargo este juego me parecio, es una opinion, muy facil ganr carreras. incluso conduciendo regular, no se.

cita de
Lo probé con el MSR, pero no me llenó tanto por el tema de los volantazos, que este volante lo lleva regular por la falta de ventosas... O es que soy muy bruto

creo que lo segundo, es raro por que la respuesa al volante es muy buena

lo del sega rally prueba por VGA veras que cambioooooo!!!

como se hace para poner lo de cita de?
En DC no hay tanta diferencia como (por ejemplo) en PC o PS2 en volantes, en la Dream todos funcionan bien pero cada uno tiene sus prestaciones, luego todo depende del juego, el F355 con volante es una pasada.
el FERRARI DIOOOOOOS QUE GOZADAAAA ESE ES DE VOLANTEEEEEEE, lo llevas por donde quieres, el daytona gana un webo y muchos otros tambien
Hola tengo el volante oficial de SEGA. ¿Con el adaptador 3 en 1 puedo utilizarlo en Pc? ¿Sabéis donde puedo comprarlo?

Gracias
Si que funciona, pero no con todos los juegos (aunque eso ya pasa con los volantes de pc). Lo tienes en lik-sang o hardcore-gamer. Eso sí, hazte con el de color negro, que es el que permite usar todos los botones con mandos (y supongo que con volante).
Saludos
Hablando de volantes y aprovechando el POST...
Yo he visto algún volante que en su época me moló mucho, ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero parecía que el volante en sí estaba como forrado de cuero y el tacto era brutal (una gozada), tenía la particularidad de que era convertible, osea los propios fabricantes vendían 1 cartucho que permitía adaptarlo a PSX, DC, N64 y PC, osea 1 pasada... pero claro, cuando lo ví hace 1 mes o asi, entre en la page del fabricante y por lo visto ya no venden estos cartuchos :(
no sabreis si se puede poner un adaptador de PSX a DC, es que los que venden son de PSX, aunque creo que traen la clavija de DC, solo falta el cartucho (q putada)...
molaría por que el bicho está a 20€ completamente nuevo:D incluso había otro que estaba a 10€ con pedales y todo (de psx)
no había ni 1 pa DC:(

EDITO:
era este volante:
Imagen

jejeje
Ese volante esta muy bien, y es muy robusto, con mucha presencia, ahora bien no se que tal funcionara en consolas, en Pc va muy bien... y con los cambios al GPL es una pasada.
creo que no tenía la palanca de cambios... la caja era pequeña pa traer todo eso:D
a ver si encuentro el cartucho y entonces podría convenzer a mi girl:D
PErdonar que siga con el tema. REsulta que me conecte a la pagina de hg para comprar el joyBox y pone que no es compatible con el volante oficial del SEGA. A alguien le ha funcionado?

Saludos
dodger, y ese volante ??? donde lo venden ? parece una pasada de volante lo mas completo k hay no? embrague y toda la pesca.

yo pa la dreamcast tengo el concept 4 y va bien, pero no se k pasa k le doy al edal del acelerador, pero no acelera mucho se keda a medio gas el cocche, le tengo k dar a los gatillo del volante, sabeis porke se ?

eso si es una pasada con el crazy taxi XD
19 respuestas