volante de GT4

Sabeis si con este volante los juegos de play 1 van? por ejemplo sera compatible con gran turismo 2 o otros?.
¿Te refieres al Logitech Driving Force Pro? Va a ser que no, ya que los juegos de PlayStation, el USB... [noop]
No es comparible seguro, ya sea Driving Force Pro o Driving Force.
Por cierto, que vale el driving force pro mas o menos?

Gracias y salu2
pues es el pro por unos 140 euros creo que anda ahora, espero que saken alguna oferta junto al juego.
Pero si pongo el gran turismo 2 a la Ps-2 no puedo jugar al gran turismo con el volante?
Jose, no.
El Logitech Driving Force Pro cuesta 139,95 €, como decía Bill G.
Con el Speedster 3, no deberías de tener problemas de ningún tipo (Corregidme si me equivoco).
otra pregunta el volante es compatible con xbox?
Dark-jose escribió:otra pregunta el volante es compatible con xbox?

Compatible con Ps2 y PC
joder q putada, me tendre q comprar otro aparte ya q ahora me lo voy a comprar.
[looco] oooh!! si valiera para ps2 y xboxxxx!!!

seria mi sueño, así solo me tendria que comprar uno para gran turismo y para forza, jeje
De todas formas , ya te puedes ir olvidando de un force feedback para xbox .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Supongo que el que se vendía con el GT3 irá perfectamente, ¿no?
Es que el que tengo es ese, y la verdad bajo ninguna circunstancia pienso pagar más po otro.

Salu2.
Ayer me compre el GT Prologue y no encontre el volante por ningun lado, supongo q mañana o hoy voy a buscarlo por barna.
Buenas;

En el Boulanger de Santander, el Driving Force Pro está a 130€, lo he estado mirando ayer y habia una oferta por 100€ F1 2004 + Driving Force (no el Pro, claro).

Un saludo.
Cual es la diferencia entre el Driving Force Pro y el Driving Force.??? ein?
Buenas;

Asi por encima..

El acabado del Pro es mucho mas real (la textura, forma, etc...), tiene giro de 900º (como los coches de verdad) y tiene palanca de cambios.

Creo que esas son las diferencias, no sé si me dejo alguna...

Un saludo.
Luke Skywalker escribió:Cual es la diferencia entre el Driving Force Pro y el Driving Force.??? ein?

Axili escribió:Te tienes que comprar uno de estos dos:

Logitech Driving Force
Logitech Driving Forve Pro

El segundo es la version mejorada del primero, con una nueva palanca para cambio secuencial, materiales mas realistas al tacto y giro de 900grados del volante.

El DF normal te saldra la mitad de barato que el pro, asi que tu decidides. Con vistas al Gt4, yo si fuera tu me pillaria el pro, pero si no lo vas a usar mucho comprate el DF.

En cuanto a si se controla mejor, con el volante se controla muchisimo mejor el f12004 (yo tengo el DF, y no hay color a jugar con el volante y con el pad). Eso si se tarda unas cuantas horas larga a cogerle el truquillo, pero una vez pasado este tranza de verdad que el juego entra en otra dimension.

Un saludo

Lo he encontrado en otro hilo ;)

Saludos
Hombre, el Pro tiene una pinta inmejorable, pero para los que no querais gastar tanta pasta no dudeis en pillar el Driving Force que es absolutamente cojonudo.

Yo me pille el Driving Force con los logos del GT3 y es una experiencia que creía insuperable, aunque ahora con el Pro tengo mis dudas.
me parece que pronto va a salir el gt4 prologue con el df pro por unos 150 eurillos más o menos
Ya tengo el volante y deciros q con el volante el juego es mucho mas real q con el pad pero se va mucho mas el coche con el volante, en el gt 3 me cuesta ganar mucho y ademas me follan en la primeras carreras ya q antes le sacaba casi 10 segundos al 2 y ahora parese q sea un noob de los malos malos por q me cuesta mucho ganar con el volante. tb me gustaria saber si con el volante los coches con traccion a las 4 ruedas giran mas q con el pad o giran igual? lo digo por q con el pad no gira un peo los coches con traccion a las 4 ruedas.
19 respuestas