Volante De La Hostia Pa Mi Xbox

ahi os pongo el enlace y a ver que os parece el cacharro, segun lei tiene FORCE FEEDBACK. :)
http://www.gameseek.co.uk/productdetail/XboxEU1IMXK2C9CQW8Q1/
Espero que sea un modelo nuevo.
Hace bastante vi el volante MODENA 360 para Xbox i era horrible... hecho de plastico del malo.. sin peso.. al girarlo "chirriaba" por todos lados y visualmente desagradable :-S... no se.. pone que esta preparado para Sega GT 2002.... un juego un poco antiguo para un volante nuevo... asi que sera el modena que hay ya corriendo por aqui españa...
Nada.. olvidate de el pq es un mierdote, a ver si con el FMS nos hacen un volante en condiciones... ( que nos dieran chicas de paddock seria mucho pedir no??? xD)

Salu2
Tio, gracias por esta pedazo de informacion, ahora mismo estoy pillando la tarjeta de credito de mi hermana para encargar uno por internet.

Sniff, sniff, mi sueño hecho realidad, jugar al PGR 2, el Colin 04 y el Toca Race Drive 2 con un volante a la altura de la calidad de estos juegos.

Para que luego digan que los milagros no existen.

PD: No tendras informacion de un raton y teclado para la gran Caja-X, o gran guru de la informacion hardware.
pero DAOLER, el otro modelo de thrusmaster no tenia FORCE FEEDBACK no?
PACHI: te agradezco los cumplidos pero no te flipes, igual es una mierda. BUSQUEMOS MAS OPINIONES ;) pa eso esta internet
benderindefinid escribió:pero DAOLER, el otro modelo de thrusmaster no tenia FORCE FEEDBACK no?
PACHI: te agradezco los cumplidos pero no te flipes, igual es una mierda. BUSQUEMOS MAS OPINIONES ;) pa eso esta internet

mmmmmm... Poz no me acuerdo... pero he mirado en la Pagina de thrustmaster para no meter la pata i era el unico que havia... no se quizas si que sea nuevo, pero me ha extrañado eso de "sega GT 2k2"... un poco xungo... bueno..d e todas maneras yo no tengo pasta.. a ver si alguien se lo pilla i nos hace una mini review!!![oki]!!!

salu2!
la semana que viene preguntare en CM para ver que me cuentan, si lo tienen me lo pido.
PACHI: para lo del teclado y el raton seguro que con un adaptador usb funciona y con el software pirata adecuado seguro que funciona
A ver..., yo tengo ese volante y de force feedback olvidaros.... sólo tiene vibración... Dudo q saken uno nuevo y la caja sea igual... Al igual q dudo también q el Sega Gt 2002 lo desarrollasen pa volantes force feedback... [tomaaa]
Si alguien lo compra que diga algo !! esto es un noticion, aunque algo raro, porque el segagt no se yo si sera compatible con FF [360º]
a ver si nos coscamos:

NO EXISTE SOPORTE FORCE FEEDBACK EN XBOX HA FECHA DE HOY.
Ya q estamos ha salido este:

Link a un volante supuestamente nuevo

alguien sabe algo??? :) es que dice algo de feedback pero no suena a force feedback.

Con lo que habia disfrutado yo con mi logitech esta horfandad en xbox me esta matando :(

Este almenos el diseño es la caña pero nose nose
Karkayu escribió:Ya q estamos ha salido este:

Link a un volante supuestamente nuevo

alguien sabe algo??? :) es que dice algo de feedback pero no suena a force feedback.

Con lo que habia disfrutado yo con mi logitech esta horfandad en xbox me esta matando :(

Este almenos el diseño es la caña pero nose nose

El diseño es horrible!!! quiero un volante desarrollado por logitech YA!!!
Qué más dará que saquen un volante con FF si por ahora ningún juego lo soporta!
A ver si caeis de la burra de una vez.
Esta versión del volante Sí tiene "FORCE FEEDBACK" pero a su manera...

lo implementa a partir de las vibraciones que genera el juego...así que a veces es un poco chapucilla...

Hasta que no salga el volante oficial de Forza, me parece que nada de nada....
Todo el mundo dice que ningún juego de carreras de nuestra consola implementa force feedback, pero en realidad no lo sabemos, porque como nunca ha habido un volante con dicha función, siempre nos quedará la duda. Además, en aquellos juegos que son compatibles por live, siempre se podrá implementar dicha función, y espero que lo hagan CON TODOS, porque mira que cuando salga el volante oficial cae fijo [toctoc]
Phellan_Wolf escribió:Todo el mundo dice que ningún juego de carreras de nuestra consola implementa force feedback, pero en realidad no lo sabemos, porque como nunca ha habido un volante con dicha función, siempre nos quedará la duda. Además, en aquellos juegos que son compatibles por live, siempre se podrá implementar dicha función, y espero que lo hagan CON TODOS, porque mira que cuando salga el volante oficial cae fijo [toctoc]

NO HAY SOPORTE FORCE FEEDBACK EN NINGÚN JUEGO, POR QUE NO HAY DRIVERS NI ESPECIFICACIONES PARA IMPLEMENTARLO.

lo podemos decir más veces, peor no más claro.
Entonces si no hay para q esperar??? [666]
shadow land escribió:NO HAY SOPORTE FORCE FEEDBACK EN NINGÚN JUEGO, POR QUE NO HAY DRIVERS NI ESPECIFICACIONES PARA IMPLEMENTARLO.

Tampoco es para ponerse ,así. Si no hay drivers eso ya no lo sé, pero parece que tú vas sobrado. Sin embargo me reitero, en que si se puede implementar en la consola mediante alguna actualización del so y que muy probablemente la hagan cuando salga el Forza, si no me parece un tanto estúpido que no lo haga M$ y por qué, está tardando tanto en hacerlo y por qué no lo implementó desde el primer día, pues si hay algún género en el que destaque Xbox es en el de juegos de velocidad.
El único volante semi decente (dentro de la falta de FF, un angulo de giro amplio y el tamaño del volante) que veo, es el mad catz MC2 universal, que además de ser compatible con xbox,cube y ps2 tiene cambio en palanca (secuencial)

http://www.madcatz.com/MadCatz/product_details.jsp?product_id=6320

Esa es la URL
No me llames iluso por tener una ilusion [qmparto]

Yo sé que no hay ninguno q tenga FF pero solo por si acaso el otro dia estaba con lagrimas en los ojos mirando los volantes que habia en el corte ingles :P

Habia uno de thrumaster que valia 100€ que tenia muyyyyyyyyyyy buena pinta y uno de jaguar q no parecia tan bueno para jugar pero era una filigrana de diseño.

Estoy muyyyyyyyyyyyy cansado de contravolantear en el pgr2 con los sticks es una puta mierda pq no controlas y te quedas del reves un monton de veces.

Plataforma pro volante xbox decente ya? xDDD
Estoy muyyyyyyyyyyyy cansado de contravolantear en el pgr2 con los sticks es una puta mierda pq no controlas y te quedas del reves un monton de veces.

Yo tengo el volante Lotus (el grande con pedalera) y bueno, despues de las filigranas que tuve que hacer para poder jugar decentemente (de ponerlo encima de las piernas olvidate por que o es que yo tengo los wuevos muy gordos, o el volante no es para ponerlo entre les piernas, por que parecia que tuviese la "barra" antirobo puesta je je je

Te digo, de entrada el PGR 2 una vez le pones el volante, tiene base de datos de los distintos volantes (entre ellos el mio) pero si dices que estas harto de contra volantear con el stick y que trompeas muchoooo... amigo te digo que no te compres un volante, en pgr2 lo tengo todo en acero como minimo, y la mayoria en platino, todo esto con el pad. Con el volante, (que lo utilice 2 días, osea que me sale a 5000 pelas por dia) no se puede controlar, acabe optando por usar la vista interior, y eso trompea mas que sus muelas, y ademas, me parece que abre el gas con bastante mas potencia, por que no se si es que con los gatillos lo tengo muy controlado y lo hago sin enetrarme, pero con el pedal tenía que tener muuuucha precaución para poder salir de las curvas.

salu2 y hasta otra
Denzel escribió:El único volante semi decente (dentro de la falta de FF, un angulo de giro amplio y el tamaño del volante) que veo, es el mad catz MC2 universal, que además de ser compatible con xbox,cube y ps2 tiene cambio en palanca (secuencial)

http://www.madcatz.com/MadCatz/product_details.jsp?product_id=6320

Esa es la URL

¿Alguien sabe donde se puede encontrar el MadCatz ese en España?
para ERICARTMAN:

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el pgr2 con volante.
A mi me pasa lo mismo con el thrustmaster 360 Modena.Cuando m lo ponia en las piernas era muy incomodo, se me iba para las rodillas, tenias k estar mas pendiente de ponerme bien el volante k del juego.

M hice una mesa solo para el volante y los pedales y he conseguido algo, pero al menos con el volante k tengo es
muy chungo manejar los coches.

Pero bueno con el razing evoluzione y el pgr1 era la caña.

Salu2
Logitech ya podria estirarse la muy cabrona xDDD
22 respuestas