Volante de M$ anunciado en GAME 24-11-06

Aquí lo teneis:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044837

Eso si, es más caro de lo que se supone que dijo M$.
kolombo escribió:Aquí lo teneis:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044837

Eso si, es más caro de lo que se supone que dijo M$.

¿ Cuanto dijo MS? Porque yo le echaba sobre los 120 euros.
Pues yo creo recordar algo de 99$ y 130$ en un pack con PGR3 preparado para FF.
kolombo escribió:Pues yo creo recordar algo de 99$ y 130$ en un pack con PGR3 preparado para FF.

El pack se dijo que serian de 130$ a 150$.
Otro periferico más!! pa la saca xD
Eran 150 € con el PGR3 y 120 € solo. Yo no veo que cambie.
Bueno, espero que no sablen a la peña a la hora de bajarse el parche para que el PGR3 funcione con FF. Por que ahora que ya se encuentra el PGR3 de 2ª mano baratito XD .
A mi lo del wireless me parece una cagada, mas pilas!!! como si las del mando duraran mucho..... ya me veo en mitad de una carrera sin pilas....

Y a todo esto, ¿q marca es el volante? ¿logitech?

EDITO: vale ya he visto q es marca microsoft, pues mucho tendran q afinar pq el unico volante q he probado de precision era el de logitech, el resto de marcas......
Eskematico escribió:A mi lo del wireless me parece una cagada, mas pilas!!! como si las del mando duraran mucho..... ya me veo en mitad de una carrera sin pilas....

Y a todo esto, ¿q marca es el volante? ¿logitech?

EDITO: vale ya he visto q es marca microsoft, pues mucho tendran q afinar pq el unico volante q he probado de precision era el de logitech, el resto de marcas......

Se nota que no probastes la SideWinder Force Feedback Wheel de Microsoft.
No lo he probado no, pero espero q te refieras a q la precision del volante era perfecta. A mi la vibracion me la trae al fresco, lo q quiero es q si muevo 1 milimetro el volante el coche actue en consecuencia, no q vaya de lado a lado como pasa con muchos volantes perreros
este volante al final lleva fuente de alimentacion para el force feedback??

por k me extraña muxo a mi k con la bateria de 3voltios mueva el force feddback cuando uno de logitech utiliza 24 voltios, yo creo k la bateria solo es para k vaya el volante inalambrico no??
alguno lo cato en el X06??

saludos
prodigio escribió:este volante al final lleva fuente de alimentacion para el force feedback??

por k me extraña muxo a mi k con la bateria de 3voltios mueva el force feddback cuando uno de logitech utiliza 24 voltios, yo creo k la bateria solo es para k vaya el volante inalambrico no??

Creo que ya se confirmó hace tiempo que si quieres FF tienes que enchufarlo a la red, si no te apetece pues vas tirando con las pilas. En definitiva, ningún cable del volante a la consola, algo es algo.
Eskematico
A mi lo del wireless me parece una cagada, mas pilas!!! como si las del mando duraran mucho..... ya me veo en mitad de una carrera sin pilas....
Eskematico

Pos Microsoft en perifericos no es mala heeeeee..........si no que te lo digan los usuarios de pc que usan esos perifericos.
[bye] Pa la saca.

En diciembre... cae.

Menuda ruina ... entre el dentista y la 360 [mamaaaaa]
Eso iba a decir, que cuando logitech era marca practicamente OEM, MS sacaba unos periféricos para pc increibles, como los sidewinders, tanto el joystick como el volante, que llevó al pc el force feedback y que costaba más de 30.000 pts :-) :-) .

Será una maravilla.

Saludos!!
prodigio escribió:este volante al final lleva fuente de alimentacion para el force feedback??

Si tenemos el volante sólo con la batería, contaremos con un par de motores de vibración mientras que si decidimos enchufar el volante a la red eléctrica, contaremos además con un sistema de force feedback.
dionisos11 escribió:Eso iba a decir, que cuando logitech era marca practicamente OEM, MS sacaba unos periféricos para pc increibles, como los sidewinders, tanto el joystick como el volante, que llevó al pc el force feedback y que costaba más de 30.000 pts :-) :-) .
¿Quién llevo el froce feedback al PC, Microsoft, o Logitech?. Te lo pregunto porque como tal, lo tiene homologado Logitech, si no me equivoco. Y si no me equivoco tampoco, creo que el primer volante que vi con FF fue el Wingman Formula Force de Logitech.
Lo catare cuando salga el forza2 ,

X-D
Si lo ha hecho microsoft es calidad :D no es porque ya lo sepa ni nada, sino porque el Sidewinder me parece un volante de la ostia, al igual que los perifericos que han sacado para PC.

Yo tb lo catare cuando salga jojojo va a ser brutal y por supuesto pondre el FF, que para eso lo tiene xD
Lo mas sensato es esperar a ver como reacciona, si se jode al poco tiempo (como el MOMO), si los pedales se descalibran....

Amos si sale el 24 aqui, esperarse al 1 de Dic por lo menos...

Salu2!
Yo esperaré a ver que tal funciona con el Test Drive...
yo me lo autocompro para relles [barret]
Para mi, estéticamente, se han pasado un poco. Da sensación de volante de juguete. Esteticamente me gusta mas el de logitech. OJO no hablo tecnicamente, que se supone que el de MS es mejor, hablo desde el punto de vista estético, que un volante negro es mas serio que uno blanco y verde [poraki]
Por cierto, este si es compatible con PC no? Joder que delicia con el GP4 o el live for speed [oki]
NaN escribió:Para mi, estéticamente, se han pasado un poco. Da sensación de volante de juguete. Esteticamente me gusta mas el de logitech. OJO no hablo tecnicamente, que se supone que el de MS es mejor, hablo desde el punto de vista estético, que un volante negro es mas serio que uno blanco y verde [poraki]
Por cierto, este si es compatible con PC no? Joder que delicia con el GP4 o el live for speed [oki]

Ande le ves el color verde?? que yo sepa es blanco y gris, de verde solo tiene la x del boton guia y el boton A... aunque si es verdad que la combiancion blanco/gris le quita algo de seriedad a la cosa, pero al fin y al cabo no se mira al volante mientras se juega y si las sensaciones son buenas, lo demas sobra, que se curren un buen sistema de control y feedback por mi como si lo ponen rosa [qmparto]

Le tengo unas ganas al volante que paqué...
Ya postee ese video hace tiempo, pero ahi no se nota que haya feedback...

Lo que bueno, anda que no mola....
Bueno alguien que se haya pasado por el SIMO y haya probado el volante que comente.
El Joytech Nitro (ése que lleva marcador digital para la velocidad... aunque éso no funciona, no??) quedará a años luz del oficial Microsoft?? Me gusta que lleve palanca aunque se fija el volante con ventosas, y éso no me gusta nada...
Es que nunca he probado el force feedback (supongo que me diréis que es otro mundo), pero tampoco soy fanático de juegos de coches (tengo RR6 y PGR3) y no me quiero gastar un pastón en el volante...
Pues el Nitro vale 100€, y el de M$ vale 115€, yo no le veo muy caro, y dudo mucho que el Nitro se mejor en algo al de M$.

Aquí están los dos:

http://www.game.es/genero/genero.asp?genero=PERIFERICOS&familia=X360
EN el SIMO me dijeron 120-130€ no recuerdo exactamente ahora.
Kolombo, toda la razón... olvidé apuntar que igual puedo conseguir un Nitro bastante más barato, a mitad de precio casi, de ahí mi duda...
El contador digital... funciona?? xD

Salu2!!
messi escribió:Kolombo, toda la razón... olvidé apuntar que igual puedo conseguir un Nitro bastante más barato, a mitad de precio casi, de ahí mi duda...
El contador digital... funciona?? xD

Salu2!!

Hombre, entonces la cosa cambia, si por 50€ lo tienes pues mira, y el contador supongo que si. A mi el contador me recuerda al que montaba el Ronda de mi padere, solo que este además pitaba :Ð
En play esta por 120 € con el PGR3 (en reserva, aun no esta en stock)
Pues en GAME está anunciado a 120€ comprado en la tienda y no pone nada del PGR3.

Pero mirar este video del SIMO donde al final de la entrevista el directivo de M$ enseña el volante y dice que incluye el juego:

http://www.elpais.es/multimedia/player_video.html?xref=20061108elpeputec_2.Ves
34 respuestas