volante de microsoft y jtag!

Uenas gente, tengo una duda, he buscado pero me ha sido imposible encontrar una respuesta. Resulta que tengo una 360 con jtag y freestyle dash 2.0. Me he hecho con un volante oficial wireless de microsoft.La pregunta es... ¿funciona perfectamente con jtag? ¿ no hhace falta instalar unos drivers o no se q coño?.Estoy bastante perdido. Gracias y un saludo.
Pues no estoy muy seguro pero si tienes que sincronizar igual que el mando oficial, pues solo sincroniza y deberia de funcionar pues yo tengo 2 guitarras de guitar hero y nunca he tenido ningun problema en ninguna consola con jtag una con xbr3 y otra con freeboot.
Saludos
¿y porque iban a hacer falta los drivers "o no se q coño"? ¿No es mas fácil probarlo antes que postear?
Funciona como cualquier otro periférico. Tan simple como eso. Yo estoy harto de jugar con él.
deadroach escribió:¿y porque iban a hacer falta los drivers "o no se q coño"? ¿No es mas fácil probarlo antes que postear?

es que no lo tengo aun... sino no haría la pregunta... muchas gracias! se puede cerrar el hilo!.
hice el jtag y despues le puse el volante (priemera vez) y va de lujo
Ya que veo que hay gente que lo tiene.

¿Que tal va el volante?
¿Se puede comparar el g27?
¿Tiene embrague?
¿Cuanto cuesta?

Un Saludo.
No tiene ni comparación con el que nombras, aunque segun dicen cumple bastante bien y es inalambrico, la putada que esta descatalogado desde hace tiempo y ya no lo fabrican, ojala fuera porque van a sacar un modelo mejor o algo...

Ojala funcionaran el g25 y el g27, que alguien consiguiera añadir soporte para estos estupendos volantes de logitech es mi humedo sueño desde que se empezo a conocer el tema del exploit... pero al paso que va me pillare una PS3, que funcionan de miedo xDDD
naxeras escribió:Ya que veo que hay gente que lo tiene.

¿Que tal va el volante?
¿Tiene embrague?
¿Cuanto cuesta?

Un Saludo.

Pues lo he probado con Forza 3, WRC, Dirt 2 y F1 2010 y me mola mucho! Me valio 90 pavos de segunda mano...no es un g25, y tp un g27, pero para jugar y echarse unas risas esta de sobra...sinceramente pense que el force feedback iba a ser peor...pero esta de puta madre. No me arrepiento para nada de la compra...y no, no tiene embrague.
boinas, qita el anuncio de que compras volante, el volante va de miedo, no es una maravilla pero para el tiempo que se utiliza no vale la pena gastarse mas en algo mejor, no tiene embrage (una putada).
naxeras escribió:Ya que veo que hay gente que lo tiene.

¿Que tal va el volante?
¿Tiene embrague?
¿Cuanto cuesta?

Un Saludo.

Lee XBOX 360 > GENERAL > Hilo BRICO VOLANTE OFICIAL. Te aclará muchas cosas.
maseruki escribió:boinas, qita el anuncio de que compras volante, el volante va de miedo, no es una maravilla pero para el tiempo que se utiliza no vale la pena gastarse mas en algo mejor, no tiene embrage (una putada).

Gracias por el aviso...soy un empanao :P
11 respuestas