volante de pc en xbox360?

tengo un logitech wingman formulaforce y no es usb , lo conecto al puerto de juegos del pc y quisiera saber si se puede conectar al al xbox360 de alguna forma , via usb , ya que lei por ay que el mando de la 360 se puede conectar al pc y configurarlo.

corregirme si me equivoco ( lo del mando ).

gracias!!!
el volante de la 360 se puede utilizar en pc,bueno mas bien en windows,porque tambien es de microsoft y este ha soltado los drivers por la red,para que desde windows los descargues y puedas utilizarlos,ahora bien usar un volante de pc que no es de Ms en la consola no se puede, eso seria demasiado,si puedes usar teclados pendrives de diferentes marcas y usb,pero un volante de pc,no,ademas de que se joderian las ventas del de x360,asi que vamos ni de coña.
Saludos
me hacia ilusion [buuuaaaa]

de todas formas gracias....se podria comparar el hardware del de la 360 con el que tengo y modificar los drivers....aunque lo que dices tienes razon , microsoft no va a dejar que se conecte cualquier periferico a su consola , pero hubiera sido un puntazo de marketing y seguro que muchos usuarios se decantarian por su consola si lo hubiese hecho!!!
2 respuestas