Volante de PC en Xbox

Hola a todos, vereis soy un gran apasionado de los juegos de coches, en especial de los simuladores con dificultad elevada, cuanto mas realismo, mejor :P . Tengo conectado al PC este "invento", bueno ahora no tengo ese volante tengo el Logitech Momo de cuero :)

Imagen

y me preguntaba si hay forma de conectarlo para poder usarlo en la Xbox, hay algun driver o algo así? gracias un saludo
ese volante le tengo y ya me gustaria que funcionara en la x box

tambien tengo el logitech azul de ps2

pero estoy como tu ,sin saber si se podran hacer rular en la x box

alguien que sepa algo nos podria decir algo

salu2

PD: volante ofocial force freeback para la xbox ¡YA!
Joño, como mola lo que tienes ahí montao ^_____^ eso es afán por la realidad jejejeje. A ver si tubieramos suerte y empieza alguien a sacar metodos de poner volantes de PC a la Xbox.
pues si, a ver si tenemos suerte porque teniendo esto en casa ya me gustaria poder jugar a la Xbox en la tele y con el home cinema... :):):)

un saludo
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php?cPath=22&products_id=148
En esta tienda venden un cable para pasar perifericos usb a la xbox, yo tb estoy pensando en comprarme uno pero bastante dinero me he gastado ya, voy a reposar la cuenta :( :( :(
mmm en satkit tambien los venden y valen 6 + iva ( ahora estan agotados creo ) si quieres pedir un numero grande de estos merece la pena link sang
perfecto, gracias a los 2, el problema es si la X reconocera el volante correctamente, cosa que dudo mucho... a ver si alguien nos echa un cable con el tema, un saludo
En principio, lo que yo tengo entendido esque estas cosillas las reconoce solamente el linux.

Otra cosa esque se pudan lanzar juegos desde linux y asi poder usar el volante como esta mandado...

A mi tambien me interesa el tema, ¡Que no decaiga el hilo!
Hola

Yo compre el adaptador USB para poder enchufar dipositivos PC y con los juegos no funcionan.

Yo tengo un volante Thrustmaster y un Pad Logitech de PC y con los juegos no funcionan. Al parecer sería necesario que los juegos esten preparados, ya que no hay drivers en la XBOX, como en el PC....

Lo que si me ha funcionado, pero tampoco con juegos, es el teclado USB. Funciona con algunas aplicaciones de la Scene, pero supongo porque los creadores hayan incluido soporte.

Así que me temo que de momento no se puede....

Saludos.
Muchas gracias por contestar mriozo, era lo que me temia, al no existir drivers no podemos hacer nada... solo esperar que la gente de la scene desarrolle alguna aplicacion pre-juego q carge drivers virtuales o algo asi... no se si sera posible hacerlo..

un saludo
Hola!

Yo también compré los cables usb->xbox para poder reciclar un pad logitech del pc y el teclado y ratón para linux.

Si alguien se anima con los drivers yo me ofrezco para ir desarrollando algún tipo de pre-loader para poder cargar todos estos periféricos usb a nuestras cajax's.

Saludos!!
[bye]
Joder.... eso seria cojonudo !!!

Porque desde que tengo la xbox no juego nada con el PC....
y es una pena tener un volante tan bueno (y que costo una pasta...) ahi muerto de risa.... :(

Por favor !! ayuda !! :D
hay alguna novedad de este tema????
12 respuestas