Volante de ps2 para ps3.

Pues esque e visto en una tienda cerca de mi casa que vende el volante driving force pro a 49 euros y claro queria saber si es buena compra para futuros juegos de ps3 sobretodo y tb alguno de pc.
O esperarme a uno nuevo aunque claro un desembolso bastante mas grande.

Que decis es buena compra?

Gracias y saludos.
para mi si es un buen volante, era el mejor de ps2 y es la caña y como va por usb puedes conectarlo tambien al pc, yo que tu lo pillaba pero ya, pero bueno es mi opinion espera a ver que te dicen los demas.
Yo lo tengo y es la poya, el unico superior a ese es el g25, y este por 49€...., yo me pillaba 4!, jajajjajaja

En serio, esta wapisimo.

Te lo recomiendo.
49€!!!??? Ya me parecio barato cuando lo compre yo a 69€, eso es un ragalo, corre y pillalo sin dudarlo a menos que tengan un G25 a 100€ jeje

El valante va perfecto en la PS2, en la PS3, con juegos de ambas y en el PC, que mas se le puede pedir?

Un saludo

PD: Por pedir, una actualizacion para el F1 con Force Feedback...
Pillatelo sin dudar tío. Es un pedazo de volante. Muy bueno, y por ese precio... pufff... además, es compatible completamente con PS3.
Pillatelo sin dudar tío. Es un pedazo de volante. Muy bueno, y por ese precio... pufff... además, es compatible completamente con PS3.
Haz caso a los compañeros y no lo dudes, que a ese precio no duraran. Una joyita por ese precio.
Muxas gracias por las respuestas. Hare lo que me habeis dicho, necesitaba un volante y creo que es muy buena opcion pero queria ver opiniones de la gente.

Gracias y saludos
Aprovecho este hilo para plantear una duda, yo tengo un volante de PS2 que me regaló un colega (que le estaba estrobando) y lleva el conector de PS2 (el que usan los mandos, no usb) y me preguntaba si era posible hacerlo funcionar en PS3.

Alguien hizo la prueba?
8 respuestas