¿Volante de X360 en PS3?

Q pasa chavales, el día 23 tengo pensado hacerme con una PS3. La pregunta es muy sencilla: los que tenéis ya una 360 con el volante y tal, habéis pensado en poner a la PS3 el adaptador USB de los controladores inalámbricos de la 360?

Suena un poco descabellado, pero si funcionara se de más de uno que se ahorraría una pasta en otro futuro volante.

Bueno si se da el caso y alguno tenéis todo lo q he dicho, por favor postear.

Venga un saludo a todos.
Hmbre el volante nose... pero de momento la PS3, todo lo que es por USB lo traga todo... asique el volante no sera menos.
El volante y el mando de Xbox 360 pueden conectarse por usb mediante un adaptador, por lo que es posible que se puedan usar, tendremos que esperar noticias, parece que la cámara sí funciona.
Angeliito escribió:El volante y el mando de Xbox 360 pueden conectarse por usb mediante un adaptador, por lo que es posible que se puedan usar, tendremos que esperar noticias, parece que la cámara sí funciona.

La diferencia es... que la camara funciona sin drivers y lo demas necesita drivers... y sony no va a poner drivers para algo de MS... XD
krdnha escribió:pero de momento la PS3, todo lo que es por USB lo traga todo...
Hombre, todo no.

PabSerVel escribió:habéis pensado en poner a la PS3 el adaptador USB de los controladores inalámbricos de la 360?
No funciona bien ni en Windows. Olvidate de que la PS3 lo reconozca.
DjScream3 escribió:
La diferencia es... que la camara funciona sin drivers y lo demas necesita drivers... y sony no va a poner drivers para algo de MS... XD

La verdad es que yo estaba pensando más en Linux que en otra cosa.
como a dicho maesebit,la play3 no se traga todo,no se quien os a engañado pero la consola reconoce gran parte de accesorios que vaya por usb o bluetooh pero de ahi a decir que admite todo......

el ejemplo lo tiene ferdopa,que a probado una web cam creative y su play3 no la reconocia

y con respecto al volante dudo mucho que lo reconozca por el tema de los drivers

salu2
Yo no descarto que algún día sea posible... tiempo al tiempo.

Todo dependerá de la scene.

Saludos.
Las webcams si tienen drivers......

Y si no intenta instalar una webcam en un linux de hace simplemente 1 año, veras que gozada :)

De hecho, veo creo que los volantes deberian de ser mas faciles de reconocer, que una webcam.... porque volantes si los e visto funcionar con drivers genericos...
Nadie lo ha probado por casualidad todavía?

Todavía sigo con la esperanza d poder usar el volante d la 360 en mi flamante PS3 xD

Bueno a ver si se presta algún voluntario.

Saludos chavales.
Voy a probarlo yo.........

EDIT:
NANAY de la china, la luz no enciende cuando en pc si, solo prende cuando tocas el boton de sintonizar mandos, lo hice tambien en el mando como tiene que ser pero al encontrarse se apaga la luz del receptor y la del mando queda pendiente de encontrar fuente...... osea nada.........

Prueba visual.......
[img][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/4829/010cv0.th.jpg[/img][/IMG]
10 respuestas