Hola,
Sin duda el fanatec es el mejor. Yo lo tengo. La xbox1 no tiene implementado el soporte para force feedback (ni el hardware ni los juegos lo tienen implementado), asi que en realidad no puede haber ningún volante que lo tenga real.
El fanatec que yo tengo trae force feedback simulado, es decir tiene sus motores para que se ponga duro en curvas, vibraciones...etc, pero lo hace el volante de forma simulada, aunque tengo que decir que está bastante bien conseguido, pero no al nivel del real (que puedes encontrar en ps2 o xbox360).
Puedes configurarlo con varios parámetros (sensibilidad,zona muerta, fuerza de vibraciones, fuerza del feedback, filtro para vibraciones) y esto es perfecto porque lo pones a tu gusto (aparte trae 4 configuraciones para juegos de fabrica, como el forza y algun otro que no recuerdo). Tu puedes modificar cualquiera de esas modificaciones.
Yo estuve jugando con él este verano al PGR2, RallisportChallenge2 y al forza, soy de los que prefiero el volante al mando, aunque sea más dificil, se disfruta más. Eso si yo juego con playseat.
El acabado es bueno, con goma en el aro y a mi me gusta mucho, pero que no te engañen, force feedback real para xbox1 NO EXISTE.
Un saludo,