Volante definitivo

pos eso...he encontrao el volante definitivo pa los juegos de coches, da igual k sean d ps2, xbox, gc, o pc...mirad, mirad:

http://www.gameracer.us/default.aspx?Category=4

Imagen
muy bonito si señor, pero al fin y al cabo es un cagarro.

No dicen que tenga ni force feedback ni leches en vinagre, por mi se pueden ahorrar esa sillita, esos soportes y meter un feedback.
$539.95

con ese precio me pillo un coche de segunda mano y le meto un volante dentro, y me sobra

san pasao
no entiendo porque aparecen los pedales del gt force pro colocaos en el asiento, en vez de los del volante en cuestion, ademas,con ese precio cualkiera se compra el cacarro
Yo me hice, con la ayuda de 2 amiguetes un invento muy parecido Oooh hace ya unos 4 años. Lo hicimos con un asiento de recreativa ( sega rally 2 ) que fabrican en mi empresa y los hierros los consequi de retales en la empresa tambien [carcajad] . Se usó un volante McLaren de PSone. El "enjendro" en cuestión media cerca de 1,5 metros de largo por unos 45 de ancho aproximadamente. El peso, pues no se, a ver, mas o menos:
*asiento 12kg
*hierros 5kg
*volante+pedales 1kg

... cuando estuvo acabado, mi mujer me dijo:

- Muy bonito, si si.... y ahora sacalo de casa o te vas tu [mamaaaaa]

Menudo armatoste montamos... no me podia mover en la habitación "designada" para el pc, consolas, vamos mi zulo [carcajad]

Un saludo

PD: quien se lo compre espero que tenga espacio por que le va ha hacer falta
Creo que este ya lo habia visto y sinceramente prefiero comprar el sistema ese con el "baquet" y luego ya meterle el volante que mas me guste.
Que por cierto para mi este es muy cutrillo, esos hierros con ese sistema en plan bicicleta estatica no me inspiran mucha confianza, ya sabemso todos lo que duran esos "tornillos" de las bicis estaticas.

Yo lo tengo claro como un dia tenga pasta de sobra y sitio onde meter un invento de este tamaño, me monto algo asi.

Prefiero mil veces este otro que venden aqui se le ve mucho más solido. Incluso le puedes poner arnes y poner tu nombre en el baquet.
Imagen

Y como volante me pillaria el driving force pro, GT force pro o bien uno de Logitech o Microsoft y le meteria los adaptadores que venden aqui

Luego ya seria comprarle un volante real de competicion...
Imagen

Unos pedales que ni en el F355 de recreativa....
Imagen

La palanca y el freno mano...
Imagen

Lo montamos todo...
Imagen

Y a correr.....

Bye

P.D: Tambien te lo puedes currar de forma casera
joer, con los adaptadores y todo eso seria la kaña, pero me da a mi ke vale mas ke el mueble ke sale al principio.... :D
Una pregunta... en la ultima pedalera esta que se ve, con hidraulicos y tal ¿el embrague pa que sirve? je je je

No veas como flipamos en colores, eso ya tiene que ser material de recreativa, por que no veas... y bueno, solo volver a comentar algo que comente en otro hilo, y es que en mi coche, (en los de competi no se por que de momento no he conducido ninguno) los pedales cuelgan de arriba, al final me voy a liar la manta a la cabeza, y me voy a montar un invento con mi cutre volante lotus, me voy a un desguace a por algu asiento de competi, unas guias (pa poder regularlo) y con un poco de maña, te montas un cacharro que te cagas...

Lo unico es como siempre donde meterlo, yo no tengo a la parienta en casa mas que los fines de semana, y a ella el espacio que me ocupe le es =, pero aro, la tele wapa con la consola y el homer cinema lo tengo en el comedor, y casi que no pega el invento ahi je je je

salu2 y muy guapas todas las fotos y los inventos
7 respuestas