Volante Dreamcast

Pregunto esto por aqui que el de tasaciones lleva parado unos dias.

Queria saber el precio que le dariais a un volante Concept 4, con su caja, adaptador de corriente, soportes para anclarlo a la mesa y el mando Astropad (rojo) para la DC.

Bueno, pues gracias y un saludo a todos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuesta venderlo, pero si lo pones en eBay te darán unos 25e g.i. más no creo. Es lo que dieron por el mío hace unos meses.
Yo vendo el mío, que es el Ferrari, por 25 € G.I. y llevo ya tiempo en el foro de c/v con el y nadie me lo ha comprado aun. Yo creo que es un precio razonable.
Yo tambien lo estoy intentando vender pero no hay manera. Si alguien me lo quiere comprar....
Es el volante oficial de DC.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como digo, sólo se venden (y a duras penas) en eBay. En foros es casi imposible.
Y porque es tan dificil venderlos?
Yo tengo dos , los negros de Sega y es jodido venderlos, no se porque, jugar con volante al MSR, 24 Heurs Le Mans, Vanishing Point, F355, Sega Rally y algún que otro título de bugas mola bastante, pese a que no tienes agarre y menos vibración. Pero tengo claro que al menos con uno me quedo, luego basta que lo quieras conseguir a buen precio para que sea operación imposible
pues es una pena que esten tan devaluados. por que jugar con el volante a un metropolis, daytona, ferrari, 18 wheeler, crazy taxis por nombrar a algunos , es una gozada.
pekeitor escribió:pues es una pena que esten tan devaluados. por que jugar con el volante a un metropolis, daytona, ferrari, 18 wheeler, crazy taxis por nombrar a algunos , es una gozada.

A mi lo q me echa pa atras es q donde narices pones el volante ¿Encima la mesa, en las piernas, te pones de pie? XD La verdad es q no lo he probado, xo mas q nada xk ninguna posicion me parece comoda.

Hace unos añitos probe uno de mi hermano en la XBOX (si no recuerdo mal era el de Ferrari) y el volante estaba chulo con sus pedales y todo y tenia como para sujetartelo entre las piernas xo a mi no me convencio. O no se me da bien eso o yo tenia las piernas todo el rato en tension xa q el cacharro no se me escapase XD.

Total q es toda una experiencia con volante xo a mi no me atrae mucho la posicion de juego.

Un saludo.
8 respuestas