Hola, alguien tiene este volante? se que es un poco antiguo pero el driving force GT no me lo puedo permitir. Alguien lo tiene, me gustaria saber que tal es. Salu2
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
yo lo tengo y para empezar no esta mal, hoy me acaban de pillar la oferta del media markt y claro yo porque quiero dar un salto mas con el tema de volantes, pero ya te digo el driving force ex con el f-1 2010 me defiendo bastante y al gt 5 igual,
miomi
Adicto
383 mensajes desde jul 2008 en Jerez de la Frontera
miomi escribió:Muchas gracias, el force feedback del EX es igual que el del GT? es que si es asi y esta bien el volante creo que me lo comprare... Muchas gracias
no he tenido la oportunidad de probar el dfgt pero el ex va de maravilla que es el que yo tengo el force feedback va fenomenal da la sensacion de realismo, la unica pega que tiene es que lleva muchos cables.
miomi
Adicto
miomi escribió:Muchas gracias, el force feedback del EX es igual que el del GT? es que si es asi y esta bien el volante creo que me lo comprare... Muchas gracias
no he tenido la oportunidad de probar el dfgt pero el ex va de maravilla que es el que yo tengo el force feedback va fenomenal da la sensacion de realismo, la unica pega que tiene es que lleva muchos cables.
Muchisimas gracias, creo que comprare este pero... muchos cables? que yo sepa solo tiene uno a la ps3 usb y otro a la corriente que es el transformador force feedback no? muchas gracas tambien queria saber si alguien lo ha probado para el GT 5 y si se puede configurar bien y que tal el feedback y todo eso, gracias
B3rliN
Choose Your Destiny
1.364 mensajes desde mar 2007 en Las Palmas de G.C
Muchisimas gracias, creo que comprare este pero... muchos cables? que yo sepa solo tiene uno a la ps3 usb y otro a la corriente que es el transformador force feedback no? muchas gracas tambien queria saber si alguien lo ha probado para el GT 5 y si se puede configurar bien y que tal el feedback y todo eso, gracias
va bien el feedback no te preocupes por eso,cuando te subas a los pianos veras de todos modos en el menu de volantes de gt5 te sale dicho volante.
miomi
Adicto
Ese volante esta muy bien, ahora tengo el Driving force Gt, pero el EX va realmente bien, a mi me gustaba mucho las senaciones que daba, y tiene muy buen force feedback.