Volante Driving Force GT + gt5

Hola me he comprado en mediamarkt de los barrios (campo de Gibraltar) el volante Driving Force GT + gt5 por 142,99 por si alguien le interesa. Pero la pregunta es para quien lo tenga. He estado probándolo y he observado q el botón central donde pone gt, el q tiene asignado para el claxon, en el gt5 no funciona. Mi pregunta es para ir a descambiarlo o no. Este botón funciona realmente o no esta implementado en el juego, porque a la hora de configurar los botones en el juego, no aparece este botón central. Gracias y un saludo a todos.
en el media markt esta a 139 el mismo pack

un saludo
Yo tambien compre ese pack pero en game y me pasa igual el claxon no va,supongo que sera cosa de la configuracion del juego,yo no lo he descambiado ni te aconsejo que lo hagas,juega mucho que del pito te olvidaras enseguida seguro. [beer]
sampleking escribió:Hola me he comprado en mediamarkt de los barrios (campo de Gibraltar) el volante Driving Force GT + gt5 por 142,99 por si alguien le interesa. Pero la pregunta es para quien lo tenga. He estado probándolo y he observado q el botón central donde pone gt, el q tiene asignado para el claxon, en el gt5 no funciona. Mi pregunta es para ir a descambiarlo o no. Este botón funciona realmente o no esta implementado en el juego, porque a la hora de configurar los botones en el juego, no aparece este botón central. Gracias y un saludo a todos.

El Gran Turismo que yo sepa, no tiene claxon, y la verdad es que pega poco que lo tenga en un juego de carreras :-? .
Banshe mira el manual electronico el que viene dentro del juego, ahi aparece en el apartado del volante driving force gt, q ese boton tiene asignada la funcion del claxon. Un saludo
Enchúfalo al pc y prueba en algún juego de carreras que puedas asignar acciones a los botones.
Ya lo probe en el ordenador y ese boton no aparece.
sampleking escribió:Banshe mira el manual electronico el que viene dentro del juego, ahi aparece en el apartado del volante driving force gt, q ese boton tiene asignada la funcion del claxon. Un saludo

En el manual si te viene como que ese es el botón del claxon, pero si te vas a las opciones y te miras la configuración no hay ninguna opción para que asignes el claxon a ningún botón. Además si existiera el claxon, tendría que haber alguna opción para asignarselo a algun botón del mando. Quizás te lo ponen porque tengan pensado implementar el claxon en un futuro, a saber :-? .
7 respuestas