hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e
robersnake escribió:hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e
juer, pues tengo que ir a ver en el game de aqui, no vaya a ser
muchas gracias!!!
el g25 no lo vi aun en ninguna tienda fisica, es increible lo de mi ciudad, no tienen el supercar challenge, no tienen volantes, no tienen nada ...tienen en el carrefour el volante de ferrari, que tiene una pinta de malillo que no veas
robersnake escribió:hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e
Cuando yo lo iba buscando,para la 360......(No sabía que no valía)....en el MM de Grancasa (Zaragoza).....el G25 estaba a 180€.......y solo habian 2........
El otro dia que fui a por la Wii negra.......estaba a 199€......pero habia 15 o 20.........imagino que dependerá de los que tengan y si se los quieren quitar de encima.........