Volante driving force gt por....75€????

Hola, me he encontrado en la web online del game.co.uk el logitech driving force gt por solo 85€, aqui teneis el enlace: http://www.game.co.uk/Accessories/PlayS ... /~r335653/

¿hay trampa? Es que en el game español, el driving force pro (el gt no lo tienen), está por 125€

lo malo serian los gastos de envio, que no se por cuanto saldrian...alguien me lo podria decir? es que en la web no veo nada

saludos y gracias!
hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e
robersnake escribió:hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e

juer, pues tengo que ir a ver en el game de aqui, no vaya a ser [mad] [mad]

muchas gracias!!!

el g25 no lo vi aun en ninguna tienda fisica, es increible lo de mi ciudad, no tienen el supercar challenge, no tienen volantes, no tienen nada [+furioso]
...tienen en el carrefour el volante de ferrari, que tiene una pinta de malillo que no veas [+risas]
[+risas]

gracias!
robersnake escribió:hola buenas yo me lo he pillado en game getafe 3 por 80e con el granturismo ,solo quedaba uno,estan bajando los volantes porque en el de carrefour e visto el g25 por 200e

Cuando yo lo iba buscando,para la 360......(No sabía que no valía)....en el MM de Grancasa (Zaragoza).....el G25 estaba a 180€.......y solo habian 2........

El otro dia que fui a por la Wii negra.......estaba a 199€......pero habia 15 o 20.........imagino que dependerá de los que tengan y si se los quieren quitar de encima.........
Er_Bolo escribió:Hola, me he encontrado en la web online del game.co.uk el logitech driving force gt por solo 85€, aqui teneis el enlace: http://www.game.co.uk/Accessories/PlayS ... /~r335653/

¿hay trampa? Es que en el game español, el driving force pro (el gt no lo tienen), está por 125€

lo malo serian los gastos de envio, que no se por cuanto saldrian...alguien me lo podria decir? es que en la web no veo nada

saludos y gracias!

La trampa es que game no envía ningún pedido superior a 1KG fuera de Reino unido, con lo que nunca lo recibirías...

EDIT: Feliz navidad.
Buff 80€ con el gran turismo pedazo de precio.

Me voy a mover a ver si lo encuentro que ya le tengo ganas.
6 respuestas