Volante Driving Force. Podria valer para Xbox?

Buenas.

Tengo pensado comprarme un volante y he estado mirando bastantes.

Exactamente lo que busco es es un volante con Force Feedback, que sea robusto y que cada cuanto mas compatible sea mejor.

He visto el Logitech Driving Force (no el pro) que me sale por 52 euros y originalmente esta hecho para ps2 (es el oficial del GT3) y va por usb. Me han confirmado que funciona tambien en PC y me gustaria saber si haciendo el cable usb se puede poner tambien en en la Xbox.. si fuese así seria el volante perfecto.

Bueno Bonito y Barato.

¿alguien me podria decir si es posible?

(por cierto, he buscado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada)

Un saludo gente!
lo siento no es posible, a esperar toca a que saquen un volante decente y compatible ff con xbox
rocketboy escribió:lo siento no es posible, a esperar toca a que saquen un volante decente y compatible ff con xbox

Como dice rocketboy no es posible, yo lo tengo pq antes tenia la ps2 y tb pense lo mismo me pillo el adaptador usb y tengo volante pa la x y q va no funciona. [buuuaaaa]
Pos vaya mierda, yo tengo un volante Thristmaster modena noseke que viene con un adaptador de PS2 para GC y XBOX y funciona bien cualquier periferico de ps2 en xbox y gc... lastima que sea USB, no?

-Gracias por contestar-
No sera cosa del juego... es q aun tengo esperanza de poder disfrutar el BO3 con mi volante de PS2...
4 respuestas