Volante enthusia

Hola eolianos...
Pues como el mismo titulo dice..... ¿Se sabe algo de este volante?, no se ni cuando va a salir el juego, ni si el volante esta a la venta o no.
Por favor .... me gustaria saber algo.... el gran turismo me esta pidiendo un volante cada vez que juego... y la tentacion del logitech pro es grandisima, pero me da rabia que este el volante del enthusia a la vuelta de la esquina, y la verdad es que para mi tiene mejor pinta el de konami.
Estás igual que yo, tentado por el precio del DFP a 99 € de los Poly, pero aguantando "la pedrá" en espera de esa maravilla.

Me descargué los videos-entrevista de la web oficial sólo por ver un poco más el volante, ya que algunos salen jugando con él, aunque muy poco.

No se sabe nada más. Es toda una incógnita.

Lo que sí me atrevería a decir es que lo del cambio en H fue un rumor, porque no es lógico que fuese a salir y no se lo hayan dejado probar a los profesionales de las entrevistas.

Yo creo que aunque saliese sólo en Japón me lo pillaría, porque aunque sería muy caro importarlo, es el único volante que podría trasladar el sueño de tener un volante de recreativa en casa.
Pues si .... aunque traerlo de japan seria caro, jugar con un volante tamaño real con embrague..... como dice los de mastercard:
No tiene precio. y la verdad que como no sepa nada del volante ese me pillo el pro por 100 euros.
No va a tener embrague.
Pues entonces no se si me voy a poder aguantar.... pensaba que tendria embrague. [decaio] [decaio] [decaio]
¿Pero se sabe si el de Logitech es compatible con el Enthusia? Porque estos de Konami son muy suyos... [tomaaa] [tomaaa]
el logitech es oficial asi que lo soportara por narices, se lo obliga sony a dar soporte a este periferico pero vamos por 100 euros yo no me lo pensaba ni medio minuto.... ademas te vale para el pc con que matas 2 pajaros de un tiro y no tiene una construccion debil asi que recomendable al 100%
Bueno..... se sabe algo del dichoso volantito?, la verdad es que lo esperaba como agua de mayo, pero el juego con el tiempo que lleva en el mercado y si no ha salido ya.....
Supongo que no saldrá. Pensarán los de Konami que para qué sacar un accesorio para que jueguen con él al juego de la competencia.
evolutiondj, mi consejo es que te pilles el DFP, lo disfrutas como un enano, y si por aquellas cosas saliese el volante enthusia, pos te lo vendes por 20-30€ menos (que seguro lo vendes) y na, te pillas el del enthusia si quieres.
Eso creo que es lo que voy a hacer yo, si siguen los DFP en Poly a 100 €. Si algún día se pone a la venta el del Enthu (cosa que dudo), el DFP será el volante para el player 2 en los duelos ;), así no se quejan de que tienen que jugar con pad... :)

-----------

EDITO:

por si a alguien le quedaba alguna esperanza de que este volante se comercializase algún día, que sepáis que han actualizado la web con el video promocinal del juego, que describe todos los modos de juego (con los textos ya en inglés), pero en el que no aparece ni por asomo el volante.

Por si fuera poco, han subido una nueva entrevista, y esta vez al pobre representante de Hyundai ya no le han dejado jugar con el supuesto volante de Enthusia, como al resto, sino que le han colocado un Drinvin Force Pro (para que no se haga ilusiones el hombre de que va a poder volver a jugar con un volante así, jejeje). Y la verdad es que vaya diferencia de ver jugar en las entrevistas con el volante original y con el DFP...

En fin, era muy bonito para ser creible.
Tal vez en la próxima generación de consolas.
vale, pues ahora a ahorrar para un "pro".
Gracias por la info Fronsac.
[decaio] ... pero era predecible, Enthusia no ha armado el revuelo necesario como para plantar cara a GT+DFP.

Por cierto, lo de las entrevistas en la web, fue y es aun una gran idea. Aunque no aporten casi nada, y que seguramente haya un semi-guión, me encantan ^_^
Yo ya lo comenté cuando salió en japon el juego, que no creia que hubiese ningun volante para el juego, entre otras cosas, porque aunque el juego está muy bien (para los que nos gustan los juegos de coches), no tiene ni dentrá en europa ni mucho menos, el tiron que puede tener un GT4.

Y como comenté, yo creo que el volante que usaban en las presentaciones era simplemente un DFP camuflado, con un volante mas grande y con los logos de Enthusia, porque no queda nada bien en una presentación de un juego ponerle el volante oficial de un juego de la competencia, con su logo incluido.
ppin escribió:... Y como comenté, yo creo que el volante que usaban en las presentaciones era simplemente un DFP camuflado, con un volante mas grande y con los logos de Enthusia, porque no queda nada bien en una presentación de un juego ponerle el volante oficial de un juego de la competencia, con su logo incluido.

Y yo te contesté (aunque en el otro hilo) que te equivocabas, porque la base del volante del Enthusia es bastante más grande y robusta, el sistema de anclaje es completamente distinto, y la manera en que va colocado el volante Momo del Enthusia en la base no permitiría que se pudiera colocar así en la de un DFP, ya que el DFP por el eje central lleva cables, porque lleva botones en los brazos del aro, y el del Enthusia va encajado con 6 tornillos.
Viendo las entrevistas se ve que no tiene nada que ver un volante con el otro.

NO era el mismo volante. NO era un Drivin Force Pro tuneado.
Y el driving force normal? cuanto puede costar? esta bien ese tambien no?, teniendo en cuenta que no soy un megaviciado y no me gastaria 99€ en el volante.
tancitaro_11 escribió:Y el driving force normal? cuanto puede costar? esta bien ese tambien no?, teniendo en cuenta que no soy un megaviciado y no me gastaria 99€ en el volante.

es muy bueno. esta en unos 60 euros. yo si kieres te vendo el mio por 35.
16 respuestas