Volante especial para F-Zero y Mario Kart : Double Dash !!

Aqui teneis el proximo volante que vendera Nintendo para jugar a juegos como F-Zero y Mario Kart : Double Dash !!

Imagen
LOGITECH? ...
Esta muy bien ... pero ese contrlor invertido... La Y y la B nos tan bien puestas [+risas]

Yo verdaderamente quiero uno de NINTENDO... seguro que no seria convencional... [360º]
Estas seguro de que ese es el volante "especial" para el mario kart??? [+risas]

Porque mas bien huele a tipico volante que sale para todas consolas, pero bueno parece que el material es de buena calidad.

Aunque para un juego de coches que tiene la cube y es de karts, pos la verdad es que..... [jaja]
Porque mas bien huele a tipico volante que sale para todas consolas, pero bueno parece que el material es de buena calidad.

Po zí, esa es la pinta que tiene. Es más, supongo que está hecho para otros juegos porque no creo que sea demasiado interesante jugar al Mario Kart y al F-Zero con un volante... pero vamos,es cuestión de probar :Ð

un saludo!
Ese NO es el volante del Mario Kart que Nintendo habia anunciado. El volante o control (no estoy seguro) iba a ser "made in Nintendo". Este es el de Logitech y por lo que he leido en los foros americanos es MUY bueno. Tiene los botones asi para hacerlos mas accesibles a los dedos mientras conduces. Por lo que dicen el pedal del freno se nota mas duro que el acelerador, como en la vida real, y el volante en si es de esos con fuerza interna asi que se te pone duro para un lado o para otro en las curvas o cuando chocas con otro coche u objeto. Llevo varios dias plantenadome la compra de este por el Burnout 2, el cual lo soporta. Lo venden el volante solo por $50 y el set de volante + pedales por $80.
Pues yo creia k seria mas caro...nunca he jugado con volante ni similares a nada en consola (ni en pc, solo arcades) y tiene k molar...a ver donde meto eso sin k lo vean y me echen ya definitivamente :P
Yo tengo uno para mi DC y la verdad es que jugar al V-Rally con él es una gozada. Lástima que ocupe tanto (estos trastos son bastante grandes) pero creo que merece la pena al menos para juegos, llamémosles "realistas". Para el Mario Kart o el F-Zero pues no sé...

Un saludo!!!
Oye chavales pero el volante se podra poner encima de las piernas?es k no le veo yo la forma por debajo,y si va a tener k estar obligadamente encima de una mesa,yo por lo menos no tengo la mesa apropiada.

Saludos chavales
TA guapo, pero lo mismo digo como no me lleve una mesa de algun lado pa metermela delante del sofa o de la silla donde este sentado no me sirve
aunque pal mario kart igual me va mas comodo el mando convencional jeje
8 respuestas