Volante,eve-toy,adaptador.. valdrán para la ps3?

Hola quería comprarle a mi sobrino algo para su cumple,pero claro me da palo comprar un volante de 100 € para un juego y que no valga para la ps3 que sale en menos de un año,sabreis si estos volantes y la eve-toy o el adaptador ese para jugar 4 a la vez servirán para la ps3?

Gracias [fies]
vinum escribió:Hola quería comprarle a mi sobrino algo para su cumple,pero claro me da palo comprar un volante de 100 € para un juego y que no valga para la ps3 que sale en menos de un año,sabreis si estos volantes y la eve-toy o el adaptador ese para jugar 4 a la vez servirán para la ps3?

Gracias [fies]

El adaptador Multitap de 4 mandos y los mandos supongo que no, porque la PS3 llevará mandos USB y mandos inalámbricos, creo recordar.

Lo que ESPERO que funcione serán los volantes que van pinchados al USB, porque como después de gastarme 80 euros no vaya mi Logitech Driving Force, los mando al PEDO.

saludos.
recemos para que vayan los usb! ...yo me compré el driving gt force pro nada más salir..así que...más les vale o no respondo de mis actos!!
Gracias chatos es que no he leido mucho sobre la ps3 ,pero si me acordaba que llevaba mandos inalambricos,lo de usb no me acordaba,ya no sé si comprar el volante... [reojillo]
hombre es que teniendo conexiones usb aunque sean 2.0 en principio devería (y esperemos que no nos toquen los genitales...) funcionar.
Creo que lei, que los mandos de ps1 y ps2, al igual que las tarjetas de memoria, se podran usar mediante un adaptador que sacara la propia Sony. Al menos los mandos de Ps2 creo que seguro.
Claro adapatador que te costará pelas,al final para jugar con todos los accesorios se subirá un montón....
A parte de un volante que sea usb el eve-toy es por usb o no?
vinum escribió:A parte de un volante que sea usb el eve-toy es por usb o no?

En el Eye toy, sirve cualquiera webcam??? o tiene ke ser exclusivamente la del juego???

GRACIASSSSSSSS!
Tiene que ser la del juego exclusivamente!
Yo estoy pensando en comprarme una pistola. Mi TV es de 100Hz asi q me tendre q comprar la q es compatible. Pero claro, me la comprare si la voy a poder utilizar en la PS3, ¿alguien lo sabe? ¿tambien va por USB como los volantes?
11 respuestas