Volante fanatec compatible en 360?

Es una duda, que igual ya habeis resuelto, pero que como no me va la busqueda prefiero despejarla preguntando:

El tema es que me he ganado un volante fanatec forza y tenia entendido que es compatible con la x360, me gustaria saber si es cierto porque tengo mis dudas sobre todo por el tema de los puertos, no se seguro si el puerto de la 360 es igual al de la xbox o compatible.

En fin es que seria genial poder jugar al pgr3 con ese volante.

Un saludo
No estaria mal que se pudiera conectar el volante de la PS2 Logitech® Driving Force™ Pro al puerto USB de la consola, la verdad es que seria un buen detalle..... pero bueno solo nos queda esperar a que salga la 360.
si mal no recuerdo, algo habia sobre un volante de logitech estilo DFP o similares no? la verdad que espero que sea compatible...

No me gustaria tener que agenciarme otro volante solo pa la XBOX360. O por lo menos que saque un volante de calidad semejante o superior, compatible con el PC para asi deshacernos del DFP.

Pero 2 volantes en mi casa, uno para cada plataforma, no entran eso esta claro.

bye
Ya pero yo es que lei cuando salio el volante fanatec (en mayo más o menos) del forza que para que se vendiese mejor aseguraban la compatibilidad del volante con la 360, nunca he pensado en pillarme uno, pero ahora va y me toca
Tenia planeado pillarme la 360 y me da rabia que al final no sea compatible, sobre todo cuando hace tres meses decian que si iva a serlo.
Igual si lo es, es que no lo se seguro, por eso pregunto, he mirado en la web de la 360 pero no dicen nada sobre los volnantes.

Lo de FF me parece que no lo implementan en los volantes de consolas por temas de patentes o algo asi.

Saludos
3 respuestas