Volante Fanatec Porsche 911 turbo S (Ed limitada, AGOTADO)

jymig escribió:Muy buenas a todos... estoy para hacer el pedido del volante Porsche 911 GT2 Wheel el que es compatible con ps3 y xbox 360.

Pero no me decido hacer el pedido porque no se que pedales son los que son compatibles con el volante al 100% vamos para que funcione todo, tanto con la ps3 y la xbox360.

Clubsport Pedals - USB o los standard pedals for Porsche Wheels.

Luego que tal es el servivio post venta??

Gracias

Los 2 pedales son compatibles 100% con el volante pero si quieres mi consejo, si puedes permitirtelo pillate los Clubsport.
Si el volante es bueno, los Clubsport son mucho mas.

El servicio post-venta de esta compañia es excelente diria yo.
Hay veces que tardan en contestarte alguna reclamacion, pero luego responden al 100% cambiandote el producto o enviandote uno nuevo en directo sin tener que devolver tu el producto defectuoso.

Saludos.

usumega escribió:Hola a todos.

Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si alguno me las puede responder.

Se sabe algo de la palanca de cambio clubsport que iban a sacar?
Este volante no aparece en el GT5 para poder configurarlo, solo salen los de LOGITECH y TRUSTMASTER, pese a que dicen que es totalmente compatible. ¿cual habéis puesto vosotros para poder configurarlo en condiciones según el hilo de configuraciones y ajustar los botones y demás?
En el GT5 me vibra el volante constantemente cuando acelero ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para que no vibre, ya que es muy incómodo?

Gracias.

De momento no hay noticias nuevas de la caja Clubsport. Esperemos que no tarden mucho en decir algo ya que lo tenian previsto para los primeros meses del año.

Segun pone en el blog hay que seleccionar el Driving Force Pro y ahi ya editas los botones. Yo el juego le he probado un par de veces y la verdad no me acuerdo ni siquiera de haberlos editado.

Respecto a lo de que te vibre danos mas pistas como que configuracion usas, que firmware tiene el volante...

De todas formas prueba con esto:

SEN a 900º y DRI en OFF o 1.
Bajale la opcion SHO que es la que hace vibrar el volante.
Y si son bandazos en recta aumenta un poco la opcion DEA aunque no es recomendable y perderas precision en el centro.

Saludos.
Gracias BLACKFOCUS.

Pues nada, habrá que esperar a ver si los sacan pronto, porque no quisiera tener que comprar el cambio normal, ya que me parece que no está a la altura del volante.

Tengo puesta la configuración exacta que tienes puesta en el hilo de configuración para el GT5 y la versión del Firmware es la 681.

No es que dé bandazos, eso era antes de poner la configuración buena del otro hilo. Es simplemente eso, que cuando pisas el acelerador, pues vibra el volante , y como casi siempre va pisado, pues el volante está vibrando permanentemente, cosa que por ejemplo no ocurre en el F1 2010. A ver si lo puedo solucionar, porque es bastante incómodo, y como que se me quitan las ganas de jugar al GT5.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
jymig escribió:Muy buenas a todos... estoy para hacer el pedido del volante Porsche 911 GT2 Wheel el que es compatible con ps3 y xbox 360.

Pero no me decido hacer el pedido porque no se que pedales son los que son compatibles con el volante al 100% vamos para que funcione todo, tanto con la ps3 y la xbox360.

Clubsport Pedals - USB o los standard pedals for Porsche Wheels.

Luego que tal es el servivio post venta??

Gracias

Los 2 pedales son compatibles 100% con el volante pero si quieres mi consejo, si puedes permitirtelo pillate los Clubsport.
Si el volante es bueno, los Clubsport son mucho mas.

El servicio post-venta de esta compañia es excelente diria yo.
Hay veces que tardan en contestarte alguna reclamacion, pero luego responden al 100% cambiandote el producto o enviandote uno nuevo en directo sin tener que devolver tu el producto defectuoso.

Saludos.

usumega escribió:Hola a todos.

Quisiera preguntaros unas dudillas, a ver si alguno me las puede responder.

Se sabe algo de la palanca de cambio clubsport que iban a sacar?
Este volante no aparece en el GT5 para poder configurarlo, solo salen los de LOGITECH y TRUSTMASTER, pese a que dicen que es totalmente compatible. ¿cual habéis puesto vosotros para poder configurarlo en condiciones según el hilo de configuraciones y ajustar los botones y demás?
En el GT5 me vibra el volante constantemente cuando acelero ¿os ha pasado esto a alguno? ¿Tenéis idea de que puedo hacer para que no vibre, ya que es muy incómodo?

Gracias.

De momento no hay noticias nuevas de la caja Clubsport. Esperemos que no tarden mucho en decir algo ya que lo tenian previsto para los primeros meses del año.

Segun pone en el blog hay que seleccionar el Driving Force Pro y ahi ya editas los botones. Yo el juego le he probado un par de veces y la verdad no me acuerdo ni siquiera de haberlos editado.

Respecto a lo de que te vibre danos mas pistas como que configuracion usas, que firmware tiene el volante...

De todas formas prueba con esto:

SEN a 900º y DRI en OFF o 1.
Bajale la opcion SHO que es la que hace vibrar el volante.
Y si son bandazos en recta aumenta un poco la opcion DEA aunque no es recomendable y perderas precision en el centro.

Saludos.

Lo primero muchas gracias BLACKFOCUS42.

Ok, osea que con cualquiera de los dos pedales funciona sin problemas y con ambas consolas...

Pues al después de lo que me has dicho... estado mirando y me decido por los clubsport porque por lo que leo toda la gente dice que son una maravilla y mas adelante me comprare la palanca.

Otra duda nueva... el forcefre.. de los pedales funciona con los juegos de consola?? o solo en PC

Bueno al final lo que pido es:

Porsche 911 GT2 Wheel - EU (PS3-XBOX360-PC)
Clubsport Pedals - USB.

Alguna cosa mas que es necesaria... desde el inicio para poder usarlo en ps3 y xbox360??
La vibracion del freno funciona en todas las plataformas y en todos los juegos siempre que los enchufes en directo al volante con el cable PS/2 y actives la opcion ABS en el display del volante. (todos los cables vienen incorporados tanto PS/2 como USB)

Con eso que vas a pedir ya no necesitas nada mas para jugar desde el primer momento tanto en Xbox como en PS3 como en PC.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:La vibracion del freno funciona en todas las plataformas y en todos los juegos siempre que los enchufes en directo al volante con el cable PS/2 y actives la opcion ABS en el display del volante. (todos los cables vienen incorporados tanto PS/2 como USB)

Con eso que vas a pedir ya no necesitas nada mas para jugar desde el primer momento tanto en Xbox como en PS3 como en PC.

Saludos.

Genial, entonces.

Bueno voy a pedirlo ahora mismo lo malo es que hasta mediados o finales de febrero nada...
Hola, alguno que tenga un volante de Fanatec y GT5 me puede responder?
Quisiera saber si, en GT5 hay forma de usar el cambio en H para las marchas y el cambio sequencial a modo de freno de mano?

Gracias
Hola a todos,

Lo primero agradecer a fbetes y a BlackFocus si apoyo en general para la gente que hemos comprado este volante pq sin ellos seguramente todos estaríamos aún más perdidos con este volante.

Paso a explicar mi problema:

Ayer estrené el volante con el GT5 y tengo un problema tanto con los peraltes (no me vibra a pesar de ponerle la configuración recomendada por BlackFocus) y sobre todo con el acelerador que a pesar de pisar a tope me queda un "hilito" para "llenarse" del todo (los pedales son los básicos que vienen de serie), y claro los rivales me pasan en rectas con cierta facilidad.

Alguien que le haya pasado esto y que pueda echarme un cable (sobre todo con el acelerador que es lo más grave)??? [mad]

Gracias!
arturoholguin escribió:Hola a todos,

Lo primero agradecer a fbetes y a BlackFocus si apoyo en general para la gente que hemos comprado este volante pq sin ellos seguramente todos estaríamos aún más perdidos con este volante.

Paso a explicar mi problema:

Ayer estrené el volante con el GT5 y tengo un problema tanto con los peraltes (no me vibra a pesar de ponerle la configuración recomendada por BlackFocus) y sobre todo con el acelerador que a pesar de pisar a tope me queda un "hilito" para "llenarse" del todo (los pedales son los básicos que vienen de serie), y claro los rivales me pasan en rectas con cierta facilidad.

Alguien que le haya pasado esto y que pueda echarme un cable (sobre todo con el acelerador que es lo más grave)??? [mad]

Gracias!

Sobre lo del GT5 no te puedo ayudar ya que no tengo PS3 y esa configuracion la saque en una tarde que estuve dandole caña en casa de un amiguete. Yo tambien me di cuenta de lo de la falta de vibracion en los pianos.

Si alguien tiene alguna configuracion mejor, que la postee en el otro hilo o si no mirate a ver si alguna de las que hay puesta en este foro te ayuda: http://www.fanatecwheel.com/settings

Respecto a lo del acelerador me supongo que se habra salido un poco de su sitio el potenciometro correspondiente, suele pasar en los pedales estandar, por lo que te recomiendo que lo compruebes en otro juego, en la telemetria de Forza3 por ejemplo, o en los drivers para el ordenador.

Cuando estes seguro de ello grabalo en video y se lo mandas junto con el PDF de la factura, el numero de serie de los pedales y una descripcion del problema a  e-support@fanatec.com.
El video se lo añades al mail o le subes a mediafire y le agregas el enlace.

Una vez que lo comprueben te ofreceran mandarte otros pedales estandar o pillarte los Clubsport por 150€, ya que te descuentan los 50€ de los estandar. La eleccion es tuya.
En los 2 casos los gastos de envio corren por cargo de Fanatec.
Seguramente no tendras que devolver los pedales defectuosos y podras intentar arreglarlos por tu cuenta pegando los potenciometros con silicona caliente o sujetandolos con bridas como ha echo alguno.

Saludos y ya nos contaras.

Respecto al problema de mi volante que pierde la calibracion del centro y grados de rotacion en el exterior del giro, hoy me ha contestado Armin despues de 10 dias desde que les mande el mail.
Me ha dicho que seguramente haya que cambiar el sensor (me acorde de ti Rebu jejeje) y que lo puedo hacer yo en casa o que les mande el volante a Alemania y ellos me lo hacen.
Les comente tambien que alguna que otra vez se me quedo girado hacia un lado con 888 en el display (la verdad han sido 3 veces en 1 año de uso) y me ha dicho que si les mando un video donde se vea el problema seguramente me mandarian un volante nuevo, pero como ya hace meses que no me ha vuelto a ocurrir voy a hacer lo del sensor a ver como funciona en el año que me queda de garantia.

Saludos a todos y ya pondre fotos cuando haga lo del sensor para que veais como es la cosa.
si no le mandas pruebas pasan dias y dias,yo les envie las fotos y en 4 dias volante nuevo,por cierto me llego hoy,mandales pruebas ,si no te marearan, habres el volante si hace falta que no pasa nada,yo tengo que enviarles el volante roto por cierto
Bueno, pues os cuento, al parecer el acelerador va perfecto en el Forza 3, con lo que no se si realmente es algo que está mal de los pedales o es simplemente GT5.

Alguien que le haya pasado?

Es que por mi pedía los Club Sport pero está claro que podría seguir pasando igual que con estos.

A ver como lo solucionamos...
Una pregunta a quien juegue al GT5 (solo tengo PS3) con este volante o un GT2. ¿En GT5 vibra el volante al pasar por encima de un piano o al ir por camino de carro?
Podria alguien comentar/comparar el uso de este volante en Forza 3 y GT5?
Me gustaria saber como esta implementado y las compatibilidades que tiene en estos dos juegos.

Gracias por adelantado, ya se que esta pregunta esta dentro de Xbox y yo pregunto por un juego de PS3. [hallow]
timetrial escribió:Una pregunta a quien juegue al GT5 (solo tengo PS3) con este volante o un GT2. ¿En GT5 vibra el volante al pasar por encima de un piano o al ir por camino de carro?
Podria alguien comentar/comparar el uso de este volante en Forza 3 y GT5?
Me gustaria saber como esta implementado y las compatibilidades que tiene en estos dos juegos.

Gracias por adelantado, ya se que esta pregunta esta dentro de Xbox y yo pregunto por un juego de PS3. [hallow]

Buenas,yo no tengo ps3,pero supongo que sera como en forza 3, el volante ofrece varias vibraciones,una son las del terreno que pisas(asfalto en mal estado,pianos,tierra,etc.)y la que mas me gusta es la que se siente cuando el motor va subiendo de revoluciones,que se nota mas fuerte cerca de la zona de corte,no se si me explico bien,incluso cuando rascas alguna marcha por no pisar a tiempo o bien el embrague.

Por cierto a las 18:00 he quedado en mi casa con un primo mio que tiene el gt5 y su colega que tambien tiene gt5 y el g27 para que prueben el forza 3 con mi volante(porche 911 turbo s y los clubsport),jaja lo van a flipar se lo voy a poner como yo juego sin controles y que vean de que es capaz el volante con el forza 3.Voy a drisfrutar viendoles la cara que ponen cuando vean como simula las fisicas de los coches,ya os contare
pues ayer estuve dandole al gt5 y mis impreciones siguen sin ser muy buenas,tengo en mis manos como ya dije un volante nuevo,pero no se si estara del todo bien,no termino de ir fino,me da muchos bandazos,el ff esta continuamente intentando de ir a izq a der,no se si sera este volante o el juego,empiezo a mosquearme con los de fanatec el gt5 tiene un problema,no todos los coches van igvual de bien,hay miucha morralla,y hay coches que son trenes,bueno a v er si hay mas gente que juegue al gt5 con este volante y cuelgue impresiones,la verdad es creo que este volante no esta hecho para la ps3,creo que esta mas implantado para los de logitech y demas
configuracion;

sen 700
ff 40
sho 20
abs 75
el resto a 0

en el juego por este orden las tres que hay
simulacion
no
1

siento mis impreciones pero creia que este juego me iba a dar mas de si pero creo que no esta a la alttura que esperaba

pd. el miercoles me llega el gt2 probare y contare
rebuitos escribió:pues ayer estuve dandole al gt5 y mis impreciones siguen sin ser muy buenas,tengo en mis manos como ya dije un volante nuevo,pero no se si estara del todo bien,no termino de ir fino,me da muchos bandazos,el ff esta continuamente intentando de ir a izq a der,no se si sera este volante o el juego,empiezo a mosquearme con los de fanatec el gt5 tiene un problema,no todos los coches van igvual de bien,hay miucha morralla,y hay coches que son trenes,bueno a v er si hay mas gente que juegue al gt5 con este volante y cuelgue impresiones,la verdad es creo que este volante no esta hecho para la ps3,creo que esta mas implantado para los de logitech y demas
configuracion;

sen 700
ff 40
sho 20
abs 75
el resto a 0

en el juego por este orden las tres que hay
simulacion
no
1

siento mis impreciones pero creia que este juego me iba a dar mas de si pero creo que no esta a la alttura que esperaba

pd. el miercoles me llega el gt2 probare y contare

Lo de los bandazos es normal, es problema del gt5, realmente si vienes del forza vas a quedar bastante desencantado. A mi me gusta bastante menos y no sera por falta de horas que casi me he acabado ya el gt5, despues de darle durante 2 meses ayer volvi a probar el forza y nada que ver, esta mucho mejor en cuanto a forcefeedback, las sensaciones del volante estan mucho mejor y ya no hablemos del online, no entiendo como los de poliphony pudieron hacer un online tan malo. Realmente a mi parecer, con el gt5, nos vendieron el oro y el moro, demasiadas expectativas y al final, zas, decepcion [decaio]

Respecto a lo de los bandazos, yo tengo dos configuraciones, he notado que dependiendo del circuito y sobre todo del coche, el volante da mas o menos bandazos:
Sen: 900/600 dependiendo del coche
FF: 50
Sho: 50
dri: off
Lin: 20
dEA: 0
Spr: -3
dPr: -3

Con el tiempo te acabas acostrumbando, lo principal esta en los grados y en la linearidad, jugando con esos dos valores puedes encontrar el punto justo para ti, Thomas no recomienda tocar el valor dEA, te pongo el link http://www.911wheel.de/?q=node/4648
Ahora a esperar al forza 4, que mejorando algunas cosas si que puede llegar a ser el mejor juego de coches para consolas.
Al juego que mas partido le he sacado a este volante es iracing de pc. Es acojonante como te transmite, va genial!!. Es sensacion de pilotaje pura y dura.

Saludos!!
me lo imaginaba que fuera el gt5 con este volante,esta claro que lo han dejado todo para logitech,la pasta es la pasta,en el foro de turn 10 esta patrocinado por fantec osea que ya sabemos que el forza 4 es zona fanatec gracias
rebuitos escribió:me lo imaginaba que fuera el gt5 con este volante,esta claro que lo han dejado todo para logitech,la pasta es la pasta,en el foro de turn 10 esta patrocinado por fantec osea que ya sabemos que el forza 4 es zona fanatec gracias

Los bandazos los da tambien con el g27 de logitec, por ejemplo las carreras de nascar en ovalo, a la que sales de la curva como no sujetes el volante empieza a dar bandazos cosa mala. Quiza sea cosa de poner unos gradetes de zona muerta de la direccion.
saludos
Buenas tardes a tod@s!
Despues de pensar mucho al final me he decantado por el volante GT2 de fanatec!
Hoy a la mañana he intentado comprar el volante pero nunca he comprado nada con paypal, y estoy un poco perdido! Ya tengo la cuenta paypal creada, pero a la hora de hacer la reserva del volante he seleccionado pagar por paypal, pero no me ha dado ninguna opcion de identificacion, eso si, no he llegado hasta el ultimo paso (comfirmacion) ya que no me atrevia, la verdad!
He estado leyendo un poco, y al final me he hecho un lio!
Me podriais explicar por favor cuales son los pasos a seguir?

Muchisimas gracias por adelantado!
!!!!! CONFIGURACION PARA GT5 !!!!!

Hola a todos después de probar mil maneras distintas de configuraciones, de leerme varios foros españoles, ingleses y norteamericanos, dentro de la posibilidad que ofrece el volante Fanatec (que no es para nada malo pero tampoco es la panacea) creo haber encontrado la configuración mas optima para los que realmente quieran tener las sensaciones de conducir un coche de verdad, o sea los mas parecido a la simulación.

Antes de nada decir que el problema que da el volante dando bandazos de un lado a otro no es problema del volante en si, sino del GT5 , pues ese mismo problema lo dan los volantes Logitec y además no da ese problema cuando probamos con otros simuladores como por ejemplo Rfactor, etc....

Bueno sin mas os dejo la configuración que fue sacada de la pagina norteamericana INSIDESIMRACING mas un pequeño toque mío personal que he cambiado el DRI a 3 cuando ellos lo ponen a 2 , creo que es excesivamente duro y no da la sensación de suficiente realismo.

En la configuración del juego, poned:

Conducción…………….. Simulación
Dirección asistida ……… Off
FF ………………………. 10

En el Volante, con version actualizada 681 (UPDATE 3):

SEN = 900 º
FF = 100
SHO = 100
DRI = 3
ABS = 80
LIN = 0
DEA = 0
DPR = 0
SPR = 0

Probadlo así y comentar que tal os ha ido.

Quiero dejar claro que es a día de hoy la mejor configuración que he tenido pero nunca se sabe si mañana habrá otra mejor (que por experiencia me temo que si lo habrá jejejejeje)

Saludos y espero haber ayudado un poquito.
Buenas noches , os felicito a todos los miembros que participan en este maravilloso foro , por fin he recibido el volante fanatec 911 turbo y los pedales CS , ya los he probado con GT5 y son fantastico , tan solo tengo tres dudas de momento que son:

- No se porque cuando estoy conduciendo detecto que se frena el vehiculo ligeramente (se ve la luza del freno) pero en ningun momento lo estoy pisando, es como si se quedase pulsado el pedal, no se si es que esta mal el pedal o hay una mala conexion de los cables o el muelle esta mal.

- la otra duda es que me cuesta mucho moverme por los menus con el volante, por ejemplo cuando estoy en opciones de conduccion y quiero cambiar a cambio manual (esta en automatico) me es imposible cambiarlo , lo tengo que hacer con el mando de la play. Para navegar utilizo el boton del configuracion del volante , esto es asi?

-Cuando enciendo el volante , este se calibra solo pero no queda totalmente centrado (despues de dar varias vueltas automaticamente) hay algun problema

Saludos y gracias
Te contesto yunomas
1 los frenos se quedan un poco frenado esto esta contestado en el hilo buscalo, lo unico que te digo dale dos pisotones fuertes a veces la esponja que lleva dentro bloquea un poco
2 Sobre los botones es asin la nueva version de este volante vienen muy duros los botones a mi me pasa aprieta sin miedo que tienen que funcionar
3 Lo del calibraje es asin una vez haga el calibraje ponlo en el centro y entras en el modo que quieras
Bart2 escribió:Buenas tardes a tod@s!
Hoy a la mañana he intentado comprar el volante pero nunca he comprado nada con paypal, y estoy un poco perdido! Ya tengo la cuenta paypal creada, pero a la hora de hacer la reserva del volante he seleccionado pagar por paypal, pero no me ha dado ninguna opcion de identificacion, eso si, no he llegado hasta el ultimo paso (comfirmacion) ya que no me atrevia, la verdad!

El tema del cobro con PayPal funciona muy simple.
Tu te has dado de alta en PayPal con un correo electronico y has asociado una tarjeta o cuenta bancaria, verdad?
Pues cuando tu te creas una cuenta en cualquier pagina web que acepta pago con PayPal, Fanatec por ejemplo, tienes que hacerlo con la misma direccion de correo electronico que utilizas en tu cuenta de PayPal.

Entonces una vez que tu aceptes la compra indicando que el pago lo haces a traves de PayPal, Fanatec cobra a la direccion de correo electronico que tu hayas puesto (que ya tienes asociada a PayPal) y te tiene que llegar un e-mail de Paypal en el que te dira que Fanatec se ha cobrado tal cantidad de tu cuenta PayPal.

No se si te lo he explicado bien o te he liado mas, jejeje, pero es muy facil pagar con este metodo.

Aun asi, si despues de hacerlo tuvieras alguna duda comentalo y te paso el mail de Claudia de Fanatec que es la que se encarga de los pedidos y ya te pones en contacto con ella.

Te lo digo porque yo cuando hice la compra aun no tenia activa la cuenta PayPal y les tuve que hacer yo el ingreso a su direccion desde la pagina PayPal.

Saludos.
Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:

Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.

El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)

Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.

Que pedazo de hilo si señor, por desgracia al leerlo me pregunto si no tendria que haberme comprado la version compatible con xbox pero bueno con el gt5 y rfactor creo que sera suficiente. Un saludo :)
Pechugui escribió:Hola,esta misma semana ha llegado mi fanatec 911 gt3 rs v2 y que decir que no sepais, una pasada. Estoy recien operado del hombro derecho y solo lo he podido testear un poco y necesito que me ayudeis:

Se supone que en gt5 el freno vibra no?No he notado nada y con la operacion no puedo testearlo, y quiero enterarme bien de todo por si estuviese defectuoso.

El potenciometro que esta en los pedales que regula?(la intensidad del freno)

Si me podeis comentar por encima lo que sepais de las capacidades del volante seria de mucha ayuda.

Que pedazo de hilo si señor, por desgracia al leerlo me pregunto si no tendria que haberme comprado la version compatible con xbox pero bueno con el gt5 y rfactor creo que sera suficiente. Un saludo :)

El pedal de freno vibra en GT5 y en todos los juegos siempre que los pedales Clubsport los conectes al volante con el cable PS2 y actives el parametro ABS por debajo de 100.

El potenciometro lo que regula es la cantidad de presion necesaria que tienes que aplicar para frenar al maximo.
Yo te aconsejo que el freno le subas una posicion con lo que conseguiras un tacto de frenada mas corto y mas duro (mas racing) y a partir de ahi regules el potenciometro para ajustarlo a tu gusto de presion de frenada necesaria.

En cuanto a las capacidades que decirte que no se sepa ya. Funciona por correa en vez de por engranajes con lo que la precision es milimetrica y es mas silencioso que los Logitech por ejemplo.
El motor del Force Feedback es muy potente y te transmite unas sensaciones muy buenas. Ademas lleva 2 motores incorporados en el aro del volante para los efectos de vibracion.
Dispone de multiples ajustes desde el propio display del volante desde el cual puedes regular desde la sensibilidad de giro, Force Feedback, vibracion, linealidad, zona muerta central...

Y ya si hablamos de los Clubsport... precision al maximo gracias a que el acelerador y embrague actuan por sensores magneticos y el freno por celula de carga pudiendo regular la presion necesaria como te he comentado mas arriba.

Y si, si tienes Xbox tenias que haber optado por el nuevo GT2 multiplataforma pero como bien dices para GT5 y RFactor con el GT3RS V2 vas sobrado.

Saludos y a mejorarse para poder disfurtar de tu Fanatec.
BLACKFOCUS42 escribió:
Bart2 escribió:Buenas tardes a tod@s!

El tema del cobro con PayPal funciona muy simple.
Tu te has dado de alta en PayPal con un correo electronico y has asociado una tarjeta o cuenta bancaria, verdad?
Pues cuando tu te creas una cuenta en cualquier pagina web que acepta pago con PayPal, Fanatec por ejemplo, tienes que hacerlo con la misma direccion de correo electronico que utilizas en tu cuenta de PayPal.

Entonces una vez que tu aceptes la compra indicando que el pago lo haces a traves de PayPal, Fanatec cobra a la direccion de correo electronico que tu hayas puesto (que ya tienes asociada a PayPal) y te tiene que llegar un e-mail de Paypal en el que te dira que Fanatec se ha cobrado tal cantidad de tu cuenta PayPal.

No se si te lo he explicado bien o te he liado mas, jejeje, pero es muy facil pagar con este metodo.

Aun asi, si despues de hacerlo tuvieras alguna duda comentalo y te paso el mail de Claudia de Fanatec que es la que se encarga de los pedidos y ya te pones en contacto con ella.

Te lo digo porque yo cuando hice la compra aun no tenia activa la cuenta PayPal y les tuve que hacer yo el ingreso a su direccion desde la pagina PayPal.

Saludos.

Epaa, gracias por tu ayuda, me has ayudado a entender como va esto. Aún así sigo con alguna dudilla:

1) Es necesario que la cuenta de Paypal y la Fantec tengan el mismo correo electrónico? digo yo que en el último paso de confirmación me debería reenviar a alguna página donde me solicite con qué cuenta Paypal (usuario + password) quiero realizar el pago, no?

Por otro lado, estoy pensando comprar el volante GT2 con los pedales CS! Para poder disfrutar bien me estoy planteando comprar el RennSport Wheel Stand V2! Bien, aquí tengo tres dudas:

1) He leído que van a sacar el shifter CS, con lo cual supongo que algún día me lo pillare tb, así que ... creéis que sacaran algún apaño para poder colocar el nuevo shifter en el RennSport? O sacaran un RennSport V3?

2) Los que tengáis los pedales CS y el RennSport, es necesario comprar también el "RennSport Wheel Stand Pedal Stopper"? Sin el tope para los pedales se mueven mucho?

3) Sobre el tema de cuando sacaran el pack nuevo CS no se sabe nada verdad? No me gustaría comprar todo por separado y que dentro de "2 semanas" saquen un pack "baratillo"

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Saludos
gracias rebuitos por tu rapida respuesta
he entrado en la pagina de fanatec para pedir los pedales ClubSport pero no los veo por ningun lado para efectuar la compra,no los tienen actualmente o se pueden comprar en otra pagina?
atipowered escribió:he entrado en la pagina de fanatec para pedir los pedales ClubSport pero no los veo por ningun lado para efectuar la compra,no los tienen actualmente o se pueden comprar en otra pagina?

aqui los tienes ;)

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... b39a51ab1b
vale gracias,

Sobre el RennSport Wheel Stand,alguien puede decirme si tiene buena estabilidad?
atipowered escribió:vale gracias,

Sobre el RennSport Wheel Stand,alguien puede decirme si tiene buena estabilidad?

estabilidadd dices eso es la repera,esta echo para esto precisamente no lo dudes
Además con lo que pesan los CSP ya no se te mueve nada ni de coña jejejeje. Yo he notado mucho el cambio de pedales de los estandar a los CSP en la estabilidad de mi soporte (WheelStandPro)
quien juega al gt3?
y quien posee un fanatec gt2?
o quizas es hora de abrir un post nuevo referente a este nuevo volante?
en fin los que tengais el gt2 os pasa esto:
resulta que al cabo de un rato despues de algunos giros bruscos me suena el ventilador como si se quedara pillado le pasa a alguien mas?
rebuitos escribió:quien juega al gt3?
resulta que al cabo de un rato despues de algunos giros bruscos me suena el ventilador como si se quedara pillado le pasa a alguien mas?

Yo no tengo aún mi GT2, lo tengo pedido, pero he buscando info por internet. Creo que lo que te pasa és que todos los cables que vienen del volante y van para adentro pueden llegar a rozar con el ventilador y bloquearlo.
No se donde vi fotos de alguien que le pasaba lo mismo y ponia abrazaderas de plastico para que no se movieran tanto los cables.

Bueno, yo lo que quería preguntar es si alguien NUNCA ha tenido ningun problema con un producto Fanatec. Hace demasiado tiempo que estoy esperandolo y solo leo que si fallos por aqui y fallos por alla. Estoy un poco "cagao" con el asunto.

Gracias y un saludo
timetrial escribió:
rebuitos escribió:quien juega al gt3?

Yo no tengo aún mi GT2, lo tengo pedido, pero he buscando info por internet. Creo que lo que te pasa és que todos los cables que vienen del volante y van para adentro pueden llegar a rozar con el ventilador y bloquearlo.
No se donde vi fotos de alguien que le pasaba lo mismo y ponia abrazaderas de plastico para que no se movieran tanto los cables.

Bueno, yo lo que quería preguntar es si alguien NUNCA ha tenido ningun problema con un producto Fanatec. Hace demasiado tiempo que estoy esperandolo y solo leo que si fallos por aqui y fallos por alla. Estoy un poco "cagao" con el asunto.

Gracias y un saludo

el de los cables fui yo,era un turbo s que me salio rana,la verdad es que me tiene rayado [+furioso]
A ver si me aclaro, tenias un Turbo S que te salió rana y ahora tienes un GT2 y te rozan los cables al ventilador otra vez?

Una cosa tengo clara, en cuanto me llegue el volante lo primero que voy a hacer es desmontarlo y hacerle el apaño de las abrazaderas para que no rozen los cables con el ventilador.

És lamentable que el mejor volante a dia de hoy sea también el que mas se estropea:

Que si el ventilador se bloquea, que si pierde el centrado, que si la correa se sale del engranaje, el 888... Esto pasa por querer ganar mas pasta enviando la producción a China, allí fabrican como locos y hacen las cosas sin ningun tipo de cariño. Todo el trabajo se va para allá y es una equivocacion que nos esta pasando factura. Lo que mas me jode és que en la caja pone Made in Germany... Encima ahora celebran el año nuevo (espero que no vayan bolingas a la fabrica a hacer volantes). Miedo me da.

En fin, solo me queda rezar a dios, a buda, o lo que sea que tengan allí.
ya te digo tengo la china ejjej en fin rezare porque me dure [+furioso]
lsd_tm escribió:Además con lo que pesan los CSP ya no se te mueve nada ni de coña jejejeje. Yo he notado mucho el cambio de pedales de los estandar a los CSP en la estabilidad de mi soporte (WheelStandPro)

lsd_tm como has sujetado los CSP al wheelstandpro?, porque yo estoy a la espera de mi GT2 CS (espero que sea la semana que viene que es la semana 7, jeje) y tengo este soporte con el volante oficial de MS. Es lo único que no tengo claro como voy hacer.
Como configuro el embrague para el gt5? Se que con el g25/27 hay que coger un coche que tenga cambio en h(una sola vez) y antes de la partiada pulsar triangulo, pero con el fanatec tenia entendido que sin hacer nada tendria que funcionar, pero no funciona ni haciendo lo del triangulo.

Alguno puede aydarme porque ya no se si es que esta defectuoso el embrague o que no tengo ni idea de configurarlo.
Pechugui tienes un PV.
Y si quieres comprobar si esta defectuoso el embrague siempre puedes conectarlos al PC y comprobar las propiedades.

Bueno contaros que gracias a Armin de Fanatec ya he arreglado mi Turbo S.

Como os conte en su dia, mi volante perdia la calibracion del centro al jugar y grados de rotacion en el exterior del giro.

Bien, despues de mandarles el mail a support a los 10 dias me contesto Armin diciendome que seguramente se habria estropeado el sensor de posicionamiento y que habria que cambiarlo.
Me ofrecio a que lo hiciera yo o que les enviara el volante a Alemania (gastos pagados) para que ellos le echaran un vistazo y me cambiaban el sensor.

Como para estas cosas me veo preparado y como el viaje a Alemania me supondria estar mas de 1 mes sin volante me decidi a arreglarlo por mi cuenta.

Se lo comunique a Armin y me dio las instrucciones necesarias para desmontar la carcasa y la descripcion de donde esta situado el sensor y como se cambia.
Por supuesto tambien me confirmó que aunque fuera yo el que le iba a meter mano a las entrañas de la maquina la garantia me cubriria cualquier desperfecto que pudiera ocasionarle.

A los 6 dias me llego el sensor a casa y hoy le he montado.

He estado probandolo y funciona a la perfeccion. Es mas, me he llevado una grata sorpresa cuando he probado el WRC ya que antes me faltaba "precision" en el centro del giro y ahora va perfecto y las sensaciones son mucho mas fuertes, jejeje.

Decir que al abrir la carcasa me he encontrado todo bien, no como la placa achicharrada de rebu; pero eso si, los cables los pondre con bridas para "asegurar". (Deciros que el montaje se nota que lo ha echo un chino ya que habia "hilos" de silicona/pegamento por varias partes del interior, dando sensacion de que no ponen mucho cuidado a la hora de currar los muy chinos. Mal por parte de Fanatec)

Conclusion: el servicio support sigue funcionando a la perfeccion para mi gusto y asi se lo he echo saber a Armin. En unos 20-22 dias tengo el volante funcionando de nuevo a la perfeccion.
Ahora a darle caña el año que me queda de garantia y a ver que tal, ya que como tambien le he comentado a Armin, no me esperaba que en un año de uso me diera este problema, pero bueno cosas mas raras he visto en esta vida.

Saludos y ya os pondre unas fotillos del sensor en cuestion y de como se cambia, aunque es de lo mas facil. Es mas complicado quitar la carcasa que luego cambiarlo.
Hola.Hoy acabo de abrir mi volante y he colocado todos los cables fuera del alcance de los ventiladores,para ello me he tenido que fabricar un destornillador que no creo que vuelva a usar pues ese tornillo ya no lo volvere a poner pues para lo unico que vale es para molestar.Lo que habia pensado es pasarselo a quien le haga falta para que este a su vez se lo rule a otro y así sucesivamente haciendo una cadena y así evitarnos la tarea de buscar algo apropiado pues es complicadillo encontrar algo que vaya perfecto.Aqui dejo la idea y si os parece bien la llevamos a cabo los interesados.
Un saLUDO A TODOS.
Pimpinelo escribió:Hola.Hoy acabo de abrir mi volante y he colocado todos los cables fuera del alcance de los ventiladores,para ello me he tenido que fabricar un destornillador que no creo que vuelva a usar pues ese tornillo ya no lo volvere a poner pues para lo unico que vale es para molestar.Lo que habia pensado es pasarselo a quien le haga falta para que este a su vez se lo rule a otro y así sucesivamente haciendo una cadena y así evitarnos la tarea de buscar algo apropiado pues es complicadillo encontrar algo que vaya perfecto.Aqui dejo la idea y si os parece bien la llevamos a cabo los interesados.
Un saLUDO A TODOS.

Ya te digo, como que yo he tenido que desmontar el aro para quitar ese maldito tornillo que, por supuesto, no he vuelto a poner.

Saludos.
Sip la verdad es que la opcion de desmontar todo eso para un solo tornillo es una jodienda.Por eso lo ofrezco a quien lo necesite a cambio que el haga lo mismo si surge otro hamigo que lo necesite.Yo lo mandaría sin coste alguno por supuesto y certificado pa que vaya seguro. ;)
Hola!!
Tambien pon unas fotos para ver como es y asi poder hacerlo!
Porcierto alguien me puede decir donde esta el video de como se desmonta la carcasa, o me podeis dar una
pequeña explicacion de como hacerlo.
Un saludo
Aqui una fotillo del instrumento.Un fleje metalico de unos 3mm al que he hecho un par de agujerillos del diametro de la cabeza del destornillador previamente cortada,luego hacer un avellanado en el agujerillo e introducir la cabeza,despues echar un poco de soldadura y lijar en el esmeril.Come veis si no teneis herramientas es complicado con ellas chupao.Saludos.
PD:Lo unico que tienes que hacer es quitar el "maldito" tornillo y 5 tornillos allen de la base del volante 3 de ellos de 2,5mm y 2 de 3mm y sale sin complicaciones.

Adjuntos

Yo en su día pude quitar la carcasa sin tener que quitar lo que es el volante. Me costó un huevo, pero finalmente lo pude hacer.

Lógicamente ese tornillo no se volverá a poner en la vida, yo de hecho he dicho en varias ocasiones que no tengo atornillada la carcasa, simplemente la tengo puesta por arriba con una pasta (una especie de chicle) que se quita y se pone sin problema. Cuando se que voy a jugar mucho tiempo, juego con la carcasa quitada, para evitar sobrecalentamientos.

En su día tambien puse bridas a los cables para que no andasen muy sueltos por el interior, y tambien evité que lo cables estuviesen en contacto directo con el motor, ya que se calienta bastante, y no quiero que "derrita" los cables...
Pimpinelo escribió:Aqui una fotillo del instrumento.Un fleje metalico de unos 3mm al que he hecho un par de agujerillos del diametro de la cabeza del destornillador previamente cortada,luego hacer un avellanado en el agujerillo e introducir la cabeza,despues echar un poco de soldadura y lijar en el esmeril.Come veis si no teneis herramientas es complicado con ellas chupao.Saludos.
PD:Lo unico que tienes que hacer es quitar el "maldito" tornillo y 5 tornillos allen de la base del volante 3 de ellos de 2,5mm y 2 de 3mm y sale sin complicaciones.

Que currado!!
Pribare de hacer algo parecido.
GRacais
para los que no tengais tanta maquinaria me imagino que una cabeza de destornillador de estrella pillada en una llave inglesa chiquitita podria valer no? si pudiese saber donde esta el tornillo y el espacio que hay, aunque viendo el grosor de la pieza que fabrico el amigo quiza una llave inglesa no entre en el espacio entre la piña del volante y el tornillo.
saludos
alguien puede decirme porque cuando estoy jugando al gt5 con el fanatec gt3 alguna vez el volante le da por girar 3 vueltas para un lado y 3 para el otro?,es decir,me sale en display del fanatec 8.8.8 creo que es,da las vueltas y por ultimo se desconecta,nose porque me hace esto con lo bien que va...
mande un mensage armin.Me escribe lo sigiente

Hi Rafael,

The button is definitely within tolerance but if you insist I could send you a new one. All other potential issues have not been verified now. Second one is normal calibration. 3rd should be easy to verify by a video. Does it also happen with no pedals connected? Which pedal inputs do you see if you connect it to a PC without pressing? 4, 5? Sorry, I don’t know what you mean.

Best regards,
Armin

Lo del boton ,medice que esta dentor de lo normal y me dice que si instito me lo cambia .... ¿ que hago ? ..... Por que se nota bastante que el volante me lo mandaron reparado
el boton PS del mando permite encender la consola o apagarla como todos sabemos,sabeis si se puede hacer lo mismo con algun boton o combinacion del volante?
2501 respuestas