Dutch escribió:Pues no lo se, creo que aunque te deje hacer el pedido, luego empiezan a retrasarlo y con historias. Por eso preguntaba. A ver si el creador del hilo o alguien que lo haya comprado puede decirlo con seguridad. Gracias.
Saludos.
naggaroth escribió:Dutch escribió:Pues no lo se, creo que aunque te deje hacer el pedido, luego empiezan a retrasarlo y con historias. Por eso preguntaba. A ver si el creador del hilo o alguien que lo haya comprado puede decirlo con seguridad. Gracias.
Saludos.
no se como va ahora el asunto de los envios ya hace mucho que no lo miro por que recibi todo, pero lo puedes consultar en esta pagina http://www.911wheel.de/ que es donde van informando
Saludos
samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos.
rsg escribió:samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos.
El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
http://www.marinetraffic.com/ais/defaul ... 34:22%20AM
rsg escribió:samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos.
El barco parece que llega hoy a puerto con el cargamento en una semana que es lo que comento thomas empezarían a enviarlos.
Dutch escribió:rsg escribió:samusaran73 escribió:Hola, pedi el volante el 18 de agosto, es normal que aun este esperando?
Gracias y saludos.
¿Como es eso?, es decir, ¿el barco les llega a ellos en una semana y entonces empezaran con los envios?. No entiendo desde donde les tiene que llegar si ellos son los fabricantes....
Dutch escribió:
Ok gracias. Ayer lo pedi y lo pagué y ya sale como pagado en la pagina pero pone que esta "pending". A ver cuando lo envian. En la pagina del volante pone Next shipping date: December 2009, o sea que en teoria lo envian en Diciembre.
Saludos.
EDITO: Por cierto, ¿como va el volante?. ¿Despues de un tiempo, estas contento con el?
naggaroth escribió:pues funcionar funciona todo, pero no va bien.... lo que hace es que cuando vas recto a mucha velocidad el volante se mueve a derecha e izq, tienes que agarrarlo con mucha fuerza, pero si quitas el ff no da esos tironess a los lados, algo extraño, no se que sera imagino que es problema del juego que es antiguo y no tienen implementados muchos volantes.
saludos
lsd_tm escribió:
Eso lo vi yo en un video en youtube. Que si soltaba el volante yendo recto empezaba a moverse con fuerza de un lado a otro. Será lo que dices tú. Seguro que en el GT5 definitivo ya lo arreglan.
Xavi84 escribió:Mirad, he encontrado un vídeo de un tio que explica como ha "forrado" el cambio de marchas para que no haga ruido.
http://www.youtube.com/watch?v=E7V6mYvsIuk
Si alguien se anima y lo hace, ya contará a ver que tal!
fbetes escribió:Esto es para Naggaroth, o para el que haya usado bastante el volante...
fbetes escribió:fbetes escribió:Esto es para Naggaroth, o para el que haya usado bastante el volante...
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con lo que puse en mi anterior post (2 más arriba)
santos47 escribió:sabeis si se puedenn usar los pedales del fanatecen el de microsoft?
LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.
Un saludo.
rsg escribió:LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.
Un saludo.
En mi pedido pone Delivered, a ti también te lo pone, es que no he recibido el email de confirmación, de todas formas les he enviado un email para confirmarlo.
CaMaPu escribió:rsg escribió:LAWAL escribió:Por fin he recibido confirmación de Fanatec que mi pedido ha sido enviado..... parecía que nunca llegaría este momento, pero por fin ha llegado. En una semana espero tener el volante.
Un saludo.
En mi pedido pone Delivered, a ti también te lo pone, es que no he recibido el email de confirmación, de todas formas les he enviado un email para confirmarlo.
Pero donde te pone delivered? Yo hice el pedido la semana pasada y en la primera pantalla aparece delivered (pero quiero entender, que es, porque está pagado), porque el envío aparece aún como pending (28/11)
Nyutu escribió:No entiendo vuestras respuestas no leeis http://www.911wheel.com?
Hace ya dos semanas dijeron que el cargamento que llegaba a alemania el dia 25 cubriria todo el stock de 911wheel s eu edition (la con pedales) incluso si hacias el pedido esta semana.
Sin embargo las pure y clubsport solo cubriria los pedidos hasta finales de septiembre principios de octubre...
Este cargamento cubria pedidos desde junio hasta hace 1 semana de la version con pedales. asi que es normal que gente como camapu con 1 semana de espera y otros con casi 6 meses lo reciban la misma semana xD
Asi que es normal que alguien que lo pidio hace 1 semana la version con pedales, le llege esta proxima semana...no es ni suerte ni afortunados es lo que ya dijeron.
Y luego con el cargamento que llego ayer se cubririan todas los pedidos echos hasta ahora, incluido clubsport y pure...
Yo por ejemplo pedi hace 1 mes pero la version clubsport por eso ya sabia que no me lo iban a mandar esta semana sino la proxima..
Por ejemplo fbetes como mucho te lo mandaran la semana que viene asi que no te vas a artar de esperar...pk el envio de la semana que viene cubre todos los pedidos echos hasta dia de hoy.
leer mas a thomas xD
fran76 escribió:Nyutu escribió:No entiendo vuestras respuestas no leeis http://www.911wheel.com?
Hace ya dos semanas dijeron que el cargamento que llegaba a alemania el dia 25 cubriria todo el stock de 911wheel s eu edition (la con pedales) incluso si hacias el pedido esta semana.
Sin embargo las pure y clubsport solo cubriria los pedidos hasta finales de septiembre principios de octubre...
Este cargamento cubria pedidos desde junio hasta hace 1 semana de la version con pedales. asi que es normal que gente como camapu con 1 semana de espera y otros con casi 6 meses lo reciban la misma semana xD
Asi que es normal que alguien que lo pidio hace 1 semana la version con pedales, le llege esta proxima semana...no es ni suerte ni afortunados es lo que ya dijeron.
Y luego con el cargamento que llego ayer se cubririan todas los pedidos echos hasta ahora, incluido clubsport y pure...
Yo por ejemplo pedi hace 1 mes pero la version clubsport por eso ya sabia que no me lo iban a mandar esta semana sino la proxima..
Por ejemplo fbetes como mucho te lo mandaran la semana que viene asi que no te vas a artar de esperar...pk el envio de la semana que viene cubre todos los pedidos echos hasta dia de hoy.
leer mas a thomas xD
Gracias Nyutu por aclararme, pero con las traducciones de google no me aclara nada las entradas que hace el tal Thomas.
Hello David,
your Turbo S Wheel Clubsport edition will be shipped next week. You will get an e-mail about the dispatch.
Best regards
Fanatec_Gameshop
Claudia Faltermeier
Si no entendeis alguna cosilla de las que os cuenta thomas preguntar que se os ayudara por aqui mejor que google xD
fran76 escribió:Si no entendeis alguna cosilla de las que os cuenta thomas preguntar que se os ayudara por aqui mejor que google xD
Gracias Nyutu, por cierto (je je je je), lei algo acerca de los pedales standar (parece que se iban a retrasar, pero no se si era en EEUU o en Europa) ya que el pedido que yo he hecho es la edicion Pure + pedales standar y no se si me va a venir todo junto.
Gracias y saludos.
The standard pedals for PWTS which have been ordered separatly have not been shipped with the sea shipments unfortunatly. We will send them out from China by the end of next week by airfreight so you should have them with some delay.
fbetes escribió:Coño pues es verdad, UPS tambien me acaba de mandar un correo diciendome que en 3 DIAS, SÍ 3 DIAS, tendre el volantito e mi casa....
Pues mejor, ahora a vender el volante de la mocosoft, jeje
Pero no creo que se retrasen mucho en tu caso. Ya que tu pedido es de los que sale la semana que viene no? se supone que estan empezando a salir de china en envio aereo esta semana.
Tambien quizas cuando te llege tendras que contactar a el servicio de atencion al cliente de fanatec porque estan habiendo muchos casos de versiones pure que vienen sin el adaptador para los pedales por error, ya que se les olvido meterlo en las cajas a los chinos
fran76 escribió:Pero no creo que se retrasen mucho en tu caso. Ya que tu pedido es de los que sale la semana que viene no? se supone que estan empezando a salir de china en envio aereo esta semana.
Tambien quizas cuando te llege tendras que contactar a el servicio de atencion al cliente de fanatec porque estan habiendo muchos casos de versiones pure que vienen sin el adaptador para los pedales por error, ya que se les olvido meterlo en las cajas a los chinos
Yo hice el pedido el 26 de octubre, asi que creo que entro dentro de los de el 2 de Diciembre no??
Y lo del adaptad or que adaptador es?????
Saludos
sip te lo mandan la semana k viene el volante, el adaptador es el cable k va al pedal desde el volante creo
LaReal escribió:estoy a punto de pillarmelo, en el tema del pago puedo hacerlo por ingreso desde internet? mi tarjeta es de debito y no creo que pueda pagarlo directamente. hay una opcion que te dan el numero de cuenta y tal y no se si usarla, que me deciis?
Calibre RS escribió:Una duda que tengo,que es lo que hay que pedir exactamente para que el volante y los pedales sean compatibles con la xbox360,ps3 y pc? la llave esa de Porsche?
Otra cosa,el cambio de marchas es real? o simplemente es hacia arriba y hacia abajo?
saludos.
fran76 escribió:Calibre RS escribió:Una duda que tengo,que es lo que hay que pedir exactamente para que el volante y los pedales sean compatibles con la xbox360,ps3 y pc? la llave esa de Porsche?
Otra cosa,el cambio de marchas es real? o simplemente es hacia arriba y hacia abajo?
saludos.
Buenas Calibre RS los modelos que puedes comprar son el "clubsport edition" o el "normal" (nunca el pure edition ya que no trae el "RF dongle para ps3 o pc") y sobre el cambio trae dos palancas una secuencial (arriba y abajo) y otra en H (le de casi todos los coches Españoles).
Saludos.