cybertails escribió:ok gracias tio , ahora le mandare un mensaje a ver si le localizo, respecto a lo del asiento estaria chulo como dices tu por el tema de ser exclusivo pero bien una vez que compre un asiento, como lo hago compatible con el soporte ?? es decir que el asiento ira sujeto a la base mediante tornillos o algo, aunque todo seria especificarle las nuevas medidas para que hiciese los agujeros.. lo tengo que mirar jeje
yo tambien lo tuve asi unos dias y al poco llego. el caso es que me acaban de mandar esta tarde un mail dicendo que me lo acaban de enviar cuando lo tengo desde hace dias. asi que ni caso, te llegara en poco tiempo. a mi me lo trajeron por ups imagino que en tu caso sera =, seguro que la semana que viene te llega.
fran76 escribió:Ayer por la noche monté el soporte, aunque todavía me queda para poder estrenarlo pero tampoco me quiero llevar sorpresas cuando reciba el volante y he visto que uno de los tornillos que llevan la pieza de plástico (son dos) no se utiliza para nada, es el que se utiliza para aflojar o endurecer los tubos que modifican en altura al volante, ya que este tornillo viene integrado en una pieza plástica y se aprieta o afloja con una llave allen (os habeis enterado??????), si es así os pasa lo mismo o he montado algo mal.
Saludos
Nyutu escribió:fran76 escribió:Ayer por la noche monté el soporte, aunque todavía me queda para poder estrenarlo pero tampoco me quiero llevar sorpresas cuando reciba el volante y he visto que uno de los tornillos que llevan la pieza de plástico (son dos) no se utiliza para nada, es el que se utiliza para aflojar o endurecer los tubos que modifican en altura al volante, ya que este tornillo viene integrado en una pieza plástica y se aprieta o afloja con una llave allen (os habeis enterado??????), si es así os pasa lo mismo o he montado algo mal.
Saludos
A ver a mi me paso lo mismo durante un rato hasta que me di cuenta lo que tenia que hacer xD es que hacen las explicaciones para ingenieros con 3 masters.
Donde se regula la altura hay una pieza de goma dura verdad? con dos tornillos de cabeza allen pequeña uno bien apretado abajo y otra menos apretada arriba
El de abajo es fijo pero el de arriba si te fijas no cierra la goma del todo ya que es la que si la apretas deja fija la altura del volante.
Ese es el tornillo que tienes que quitar para poner la pieza con cabeza de plastico pequeña (la grande es para la inclinacion) para que sea mucho mas comodo regular la altura que haciendolo con una llave allen que seria un coñazo.
Espero haberme explicado
Kratulca escribió:Joder Señores, que putada tener el soporte Reensport whell stand y no tener el volante, os estareis comiendo las uñasssss, el primero que reciba el peazo pepino de volante que suba fotos para dar invidia al personal .
porzuniego escribió:A lo mejor os suena un poco raro, pero estoy dudando entre comprarme el volante de microsoft o este solo son los pedales que me saldría 280€. Creo que para mi que solo utilizo las levas (la palanca lo veo complicadísimo) el de Microsoft estaría bien, pero me tira para atrás que la gente dice que es blandito y tal. Alguno de vosotros a probado los dos??? Merece la pena la diferencia de dinero??
PD: Me gustaria saber si los pedales según vienen no se resbalan o hay que comprar algún otro soporte aparte???
cyberjayser escribió:i ya me a llegado tambien, y la primera impresion no es muy buena.
las palancas de cambio son muy duras,y el volante no vuelve del todo, y eso cuando vuelve.
yo juego al rfactor en pc y hoy mismo corriendo una carrera, en clasificacion, funcionaba el retorno del volante. pues bien. pasamos a carrera y ya no funciona.
me gustaria saver como se puede ajustar eso.
con lo que vale ya podian poner un triste manual. si tienen algun manual, ruego porfavor pasenmelo ke estoy muy necesitado de el.
gracias de antemano. un saludo.
si no vas a usar nunca el cambio manual no se si te va a merecer la pena meterte en este volante
fran76 escribió:si no vas a usar nunca el cambio manual no se si te va a merecer la pena meterte en este volante
Que quieres decir con esto Naggaroth????
No ves mucha diferencia entre el oficial de MS y el Porsche?????
Por ejemplo yo tengo el oficial de MS y bajo mi punto de vista el eje del volante tiene bastante holgura y espero que el de Porsche tenga CERO HOLGURA, es asi??
Saludos
LAWAL escribió:Es necesario el adaptador para la palanca de cambios ? Pensaba que con las barras que se introducen en el volante se quedaba el cambio de marchas fijo y no era necesario ningún adaptador extra.
Yo estoy preparandome un adaptador del volante de Fanatec para poder utilizarlo en mi wheelstandpro.
Un saludo.
naggaroth escribió:Pero entonces lo calibras desde el menu del juego? yo lo que hago es calibrar desde el volante con el menu que tiene en la pantallita. Prueba a ver si tocando solo lo del menu del volante te va bien.
probaste con el racepro? tienes que arrancar el volante tambien como dices? a mi eso no me hizo falta ayer. A ver si es que esta fastidiado el volante que te han mandado
saludos
rsg escribió:Aqui dejo para el que necesite las instrucciones en español (con sus faltas) del volante
http://www.megaupload.com/?d=5TD7YBAI
fran76 escribió:No se si habéis visto este video pero al final hace una valoracion del soporte y no lo deja en buen lugar incluso dicen que no lo recomiendan por su poca estabilidad, aunque tambien he de decir que al principio del video dicen que la xbox necesita del adaptador WIFI para conectarse al volante , os dejo link:
http://www.gameprotv.com/porsche-911-wheel-s-video-5562.html
lo del adaptador wifi es falso, ese adaptador es el que se usa para conectarse a pc o ps3 o tambien el cable usb que incluyen.
a la 360 se conecta como cualquier mando sin cable de xbox, apretar el boton guia y se enciende la consola sin cables ni nigun adaptador.
sobre el soporte pues no se... yo estoy bien contento con el, mi unidad no tiene nada de holguras. lo mismo estos chicos han apretado las tuercas a mano o con una llave inglesa de plastico
mañoso dicen no se que misterio tiene el soporte, es mas facil que montar cualquier cosa de ikea
saludos
Dutch escribió:Buenas,
¿Alguien me puede comentar como va el tema de pedir el volante?. Me interesa la version que lleva los pedales, la que vale 349 €
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8c5796f353
¿Me podeis comentar si hay problemas con el envio y todo eso?. ¿Sencillamente hay que comprarlo en la web y ya está?. Es que he ido leyendo el hilo algunos dias y creo hay ciertos problemas de sumnistro.
Otra cosa, ¿a ese precio hay que sumarle gastos de envio?, ¿de cuanto?, ¿se paga por paypal?.
Gracias y saludos.
Xavi84 escribió:Dutch escribió:Buenas,
¿Alguien me puede comentar como va el tema de pedir el volante?. Me interesa la version que lleva los pedales, la que vale 349 €
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 8c5796f353
¿Me podeis comentar si hay problemas con el envio y todo eso?. ¿Sencillamente hay que comprarlo en la web y ya está?. Es que he ido leyendo el hilo algunos dias y creo hay ciertos problemas de sumnistro.
Otra cosa, ¿a ese precio hay que sumarle gastos de envio?, ¿de cuanto?, ¿se paga por paypal?.
Gracias y saludos.
Yo me he comprado el mismo modelo que quieres tú. Te contesto a tus preguntas:
- Se compra en la web y con paypal, de los envíos ahora mismo no sé si hay problemas, a mi me dijeron que lo recibiría a mediados de diciembre y creo que así será si no hay más novedades.
-Tienes que sumarle al precio 20€ de gastos de envío.