ole por fin puedo poner el post que no me dejaba por ser el ultimo en escribir gracias cybertails
Bueno pues por fin a legado el mesias.
esta misma mañana a venido via UPS
asi a bote pronto voi a poner una opinion sobre el volante aunqe solo e tenido ocasion de probarlo unas horas con Forza 3.
de la caja no voi a mencionar nada por que ya se voi en videos anteriores que viene ++ bien empaquetado.
El volante:
lo primero que llama la atencion al ver el volante es lo solido que parece y lo bien rematado que esta.
es mas pequeña la caja de mecanismos del fanatec que la del volante oficial MS
El volante en si esta forrado en cuero y cosido, tiene un tacto buenisimo, casi mejor que el de algunos coches que venden ahora xDDD
Los botonestienen un tacto bueno y no presentan holguras ni hacen ruido con las vibraciones del volante.
Ff tiene muchisima fuerza, es lo primero que se nota cuando juegas por primera vez, parece un coche sin direccion asistida cuando estas aparcando. yo personalemente le e bajado un poco la fuerza por que me parecia demasiado
y estoy acostumbrado a mi coche que tiene dreccion electrica.
tiene un display en la parte superior del volante por donde se pueden ver las distintas opciones de configuracion, es facilisimo cambiar los parametros que quieras, desde el radio del giro, el ff y mas cosas, tambien tiene un modo drift que le han implementado hace poco.
el volante tambien tiene un soprte para anclarlo a la mesa es muchisimo mejor que el que tenia el volante de MS. en la horas que llevo jugando no se movio ni un poco.
Las barras de soporte de la caja de cambios:
cuesta mucho trabajo meterlas dentro del volante y la caja de cambios pero no se mueven nada.
las cajas de cambios.
son de construccion bastante solida
La unica que probe es la de 6v y es fantastica tiene un tacto buenisimo, las marchas entran realmente bien, la palanca de cambios no baila ni tiene holguras, se mueve con suavidad.
no tienen tacto plasticoso aunque son hechas en plastico, estan bastante bien hechas
Pedalera.
Los tres pedales tiene tacto diferente.
el pedal de embrague es totalmente funcional y tiene un tacto logradisimo, el de freno es el mas duro, tal vez demasiado y de poco recorrido. me esta costando un poco acostumbrarme
el de acelerar es el mas blandito pero funciona ok entodo su recorrido
junto con el volante me venia tambien una plancha metalica para atornillar a la pedalera, la da peso y consistencia.
lo ideal es atornillar la pedalera a algun sitio o usar un tope parque no se mueva.
lleva goma antideslizantes debajo y tambien tiene un par de tiras de velcro por debajo para los que usen alfombra no tengan problema.
pues mas o menos es lo que me a dado tiempo a ver.
me falta probarlo con ps3 y pc pero de momento con la 360 un 10
otra cosa... el volante con Forza 3 NO tiene retardo como se veia en los videos con los volantes antiguos o beta.