cybertails escribió:Ya que estas ahora con esto como se efectua el pago y cuanto te costo exactamente en euros rsg?? para tenerlo todo preparado
rsg escribió:cuando te tardaron en responder después de pagar la gente de Fanatec.
G. de Fronsac escribió:Eso es lo que os comenté más arriba que tengo yo, pero con eso la palanca se sale por el lateral abierto, por lo que habría que roscar ese extremo y ponerle dos tuercas de tope, o algo similar.
cybertails escribió:parece ser que hay algo de retardo con el giro del volante :S en este video se aprecia bien, en el ultimo minuto del video
http://www.dailymotion.com/search/forza ... videogames
Fair201 escribió:Este modelo Porsche 911 Turbo S Wheel EU (329 €)
Lleva levas en el volante ??
G. de Fronsac escribió:¿Entoces has pedido uno, Fair201?. ¿Qué versión?.
G. de Fronsac escribió:La tabla habla de la disponibilidad para comprar el volante con descuento. En teoría, el precio de ese volante es de 350 €, pero a los que lo comprasen antes de la salida Fanatec prometió ir haciéndoles un descuento que se reduciría paulatinamente con el paso de los meses. Lo que dice la tabla es que está disponible para comprar por 330 €, con descuento, y que si esperas al lanzamiento, pagarás los 350 de rigor.
Fair201 escribió:
Cuanto tardan en contestar a un mail los de Fanatec ???
Saludos
naggaroth escribió:Fair201 escribió:
Cuanto tardan en contestar a un mail los de Fanatec ???
Saludos
Hola.
a mi me lo contestaron al dia siguiente, vuelve a enviarlo a ver si es que no llego.
saludos
G. de Fronsac escribió:Enhorabuena por la compra (a los tres). Puede que no sea el mejor volante del mercado, pero con él podréis disfrutar de los mejores juegos de coches, porque es el mejor que se puede usar en la plataforma que los tiene.
Hay otra consola que tiene mejores volantes, pero no tiene buenos juegos exclusivos con qué disfrutarlos (todo son promesas y esperas).
Yo sigo buscando una motivación (o una excusa) definitiva para pedir el mío. Esta semana he encontrado unas cuantas: el lejano GT5, los primeros precios del G27 (hasta 200 € por encima de los del G25)...
Pero vengo siguiendo a Fanatec desde que se les ocurrió la idea del 911 Wheel y no me ha gustado nada como ha hecho las cosas. Así que esperaré vuestras impresiones.
Enhorabuena de nuevo a los tres. Que disfrutéis mucho de vuestros volantes (seguro que lo haréis).
Saludos.
cybertails escribió:saintsoftware si tienes un poco de sitio no lo dudes y hazte con un playseat ( el de asiento ) yo lo compre el ultimo modelo el EVO y estoy muy contento con el, nada que ver con mesas ,soportes.....
fbetes escribió:Yo estoy bastante interesado en el volante, pero tengo una duda grande que puede que me eche o no para atras en la compra:
Juego con el volante oficial al Race Pro, para mirar a los lados (con la vista de cabina) hay que usar la cruceta, sin embargo en este volante la cruceta esta en la parte de abajo del volante y lo veo muy pero que muy incomodo para darle mientras corres...
No se si se podra o no configurar desde el volante los botones, ya que Race Pro desde su menu no te deja cambiar la posicion de los mismos...
Otra duda que me surge es: ya no es necesario comprarse el llavero usb para hacerlo compatible tanto con Ps3 ni con PC porque viene con cable USB con el que directamente lo enchufas o a la Ps3 o al Pc... Yo no tengo Ps3, ni creo que la tenga por la falta de juegos de conduccion que tiene, y mi Pc esta bastante anticuado, no va fluido ni con GTR2...pero en breve tendre que actualizarlo.
Mi duda es que no se que version comprar, porque suelo jugar con marchas automaticas, pero me parece que con este volante y con el cambio en H habria que jugar en manual sí o sí...
Estoy entre:
-La version pure (basica) + pedales, pero sin palanca de cambios...Al no ser necesario el USB (que eran 50€) me obligaba a pillar la version más cara...Serian 230€+ 50€ pedales + 20€ envio
-La version que lleva todo (la pedalera normal) . 330€ + 20€ envio
Que me recomendais???
cybertails escribió:que guapo los videos esos del fanatec, yo tenia decidido ya hacerme con un g27 pero jodo este tambien mola mucho, que es lo que decia en los videos respecto a la comparativa entre g25, porsche ?? no tengo ni papa de ingles
neo_bcn escribió:Hola,
Una pregunta sobre el volante. La version de 330€urazos lleva algo para sujetarlo en la mesa ? o solo lleva volante, cambio y pedales. Si es asi ... donde se supone q se sujeta sin comprar accesorios?
Saludos
cybertails escribió:bah naggaroth no pude esperar, he encargado hoy mi flamante G27 xD de todas formas ya me contareis como funciona este de fanatec, personalmente me toca mucho la breva tener que adaptar el playseat en plan "chapuzero" agarrando el palanca con bridas y demas como en los videos, despues de lo que me ha costado
CaMaPu escribió:¿Tenemos alguna review ya en castellano?