fbetes escribió:Pues yo el mío creo y ESPERO que finalmente irá de vuelta para Alemania.... Y os explico por qué:
- Despues de 3 dias de no fallarme el dongle USB, ayer por la mañana me empezó a volver a fallar. Y ya me empezó a tocar los cojones un poco...
- Ayer me dí cuenta que al pisar el freno, normalmente tenía que vibrar el volante. Pues bien, me he dado cuenta que ahora vibra cuando le da la gana. Ahora sí, ahora no. No se si será cosa o no del sensor del freno, y es que frenar frena, lo que no hace es vibrar (por supuesto tengo el ABS y el SHO al 100%)... Tengo que quitar el cable PS2 (que conecta pedalera+volante) y vuelve a vibrar, pero a los 5 minutos, ¡zas! gatillazo y vuelve a dejar de vibrar...
- Y el último y para mí el más grave, es que me di cuenta el otro día que el FFB empezo a irme mucho más suave, y aun poniendolo a 100% en el display era más suave que cuando el primer día... Es más, en todos los juegos lo tenía como podeis ver en posts anteriores al 66%, e incluso en los juegos tenia bajada la escala del FFB, como en el Forza 3. No se si se me habra jodido o no algun motor del FFB, y es que como Nyutu habia comentado, hay que apretarlo poco al WSP (yo lo tengo), y yo lo aprete pues lo normal que se puede apretar, ni mucho pero tampoco poco. Tened cuidado al apretarlo porque puede que haya sido eso... Y eso que FFB tiene, más incluso que mi anterior oficial de XBOX, pero estoy eguro que menos que los primeros días...
El volante me encanta, y los primeros días estaba muy contento con él, pero ahora la verdad es que me doy cuenta que me esta fallando TODO, tanto el volante (vibración), como la pedalera (vibracion freno), como el dongle RF Wireless. Así que les he escrito un mail tanto al servicio tecnico de Fanatec como a la pagina normal de los mismos contandoles mi problema, Y como digo espero y DESEO que me envíen un volante nuevo porque despues de pagar 350€ no me gustaría tener que quedarme a disgusto con este. Y sinceramente, ya me da igual perder el dinero de los gastos de envío...
Estoy a la espera de que me contesten de los 2 sitios...Os ire comentando a ver que tal funciona el servicio postventa.
Si alguien ha tenido algun problema similar, y le han devuelto el volante por otro que me diga a que direccion escribió. Yo lo he hecho tanto al servicio tecnico como al formulario que hay en su pagina.
bauer_jack21 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ya que no e tenido mucha suerte, tengo el volante desde hayer (clubsport), y resulta que cuando utilizo el test de vibracion que incluye los drivers de pc el volante vibra muy poco incluso estando "sho" al 100. ¿lo habeis probado vosotros? y ¿como os funciona?.gracias.
si puedo luego pongo un video de como me va a mi.
(Por cierto los pedales clubsport es el periferico mas brutal que e probado nunca)
Rendel escribió:bauer_jack21 escribió:Vuelvo a repetir mi pregunta ya que no e tenido mucha suerte, tengo el volante desde hayer (clubsport), y resulta que cuando utilizo el test de vibracion que incluye los drivers de pc el volante vibra muy poco incluso estando "sho" al 100. ¿lo habeis probado vosotros? y ¿como os funciona?.gracias.
si puedo luego pongo un video de como me va a mi.
(Por cierto los pedales clubsport es el periferico mas brutal que e probado nunca)
Pues el test de vibración va suave, pero el que mueve todo mi playseat a lo bestia es el test de Force Feedback. Imagino que es normal.
Por cierto, ya tengo en camino los pedales Clubsport y el Shifter ya que por lo que veo nadie lo ha probado en PC con los pedales del volante de la xbox 360 y dado que a mí no me funciona, me da que va a ser así, sólo funcionan esos pedales si conectas el volante a la xbox 360.
LaReal escribió: Como es eso del abs? ponerlo bajo para que solo vibre en las frenadas tochas?? la verdad que el volante en vibracion es mas pocho que el de MS, deberia vibrar un pelin mas...
fbetes escribió:Nyutu, por ahora no me han contestado, y me empieza a mosquear un poco. He escrito tanto al servicio tecnico como al formulario general que hay en la pagina de Fanatec, pero no hay por ahora contestación.
Eso de que a la gente le escribieron a los 15 minutos diciendole que le mandaban sin preguntar uno nuevo, no he sido de los afortunados...
Ayer me di cuenta de un par de cosas:
- Lo del tema de la vibración al frenar se me ha solucionado.....a medias. Y es que como dijo Nyutu, el ABS lo baje por probar al 70% y ahora si que me vibra al frenar. Logicamente empieza a vibrar antes, pero bueno, es una solución. Y es que si lo pongo al 100%, como dije ayer, pues es raro, porque al principio vibra, pero al cabo de un par de minutos, gatillazo y deja de vibrar. Bueno, pues ayer hice el test que hay al instalar el driver (el que te salen las 3 rayas azules para comprobar los pedales) y os comento: al pisar el freno las primeras veces si se me llena la barra, pero al cabo de un par de minutos, ¡voilaaa! ya no llega la barra hasta arriba, sino que se queda en un 70% más o menos. Supongo (estoy casi seguro, es de cajón) que el tema de la vibración tiene que ver con esto, y es que es raro que las primeras veces me llene la barra, pero al cabo de un par de minutos, por muy fuerte que frene, no se me llene la barra. He hecho capturas, incluso un video con el movil, para en un momento dado mandarselo a Fanatec. Deduzco que es por ello que al poner el ABS al 70% si que me vibra al frenar, y es que la barra (porcentaje) de freno sí que llega al 70%, no asi al 100%.
- Otra cosa que me he dado cuenta: como te de por encender la consola con el boton guía del volante Fanatec y jugar al Forza 3, no te detecta ni el embrague ni el cambio en H. Tienes que apagar el volante (con el juego encendido) en el boton lateral del volante y volverlo a encender, y ya lo detecta. No es grave, e incluso creo que el fallo será del juego. Probarlo a ver si os pasa. No se a quien de este foro le pasaba lo mismo y le di la solucion y se le soluciono. Lo que no me habia dado cuenta que era al encender la consola con el boton guia del volante.
Y una ultima cosa, ya me habia pasado lo de un extraño ruido (vibracion) que se oía con el ventilador del volante al funcionar. Pues ayer por la tarde me volvio a pasar, es un ruido extraño como de estar rozando el ventilador con algo del interior y que te mosquea. Por supuesto que he grabado tambien el ruidito con el movil por si los de Fanatec se ponen "tontos".
Cuando me constesten de Fanatec os lo comentaré
fbetes escribió:Nyutu, ¿en que parte de su blog dices que puedo escribirle?
Supongo que te refieres a esta pagina:
http://www.911wheel.de/
Pero, ¿me tengo que dar de alta en su blog?
Pero no veo ningun apartado de support, ¿o es en la pagina de http://www.fanatec.com?
Calibre RS escribió:Pues segun he mirado me han cobrado el WSP... supongo que a finales de Diciembre me llegara..... Como juego con el equipo mientras tanto????
smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...
Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.
todo perfecto, tardaron poco en mandarlo y genial.
El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.
Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.
Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...
A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.
El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo
Me da por saco,
Nyutu escribió:smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...
Después de tener un problema con el test inicial (no pasaba de ahí se me quedaba enganchado al girar a la derecha como si no detectase el fin de carrera) me mandaron un volante nuevo.
El volante nuevo perfecto, los botones de abajo no tenían tanta orgura, incluso el volante sonaba mejor cuando vibraba y esas cosas.
Durante 3, 4 días estuve distrutando de él como un enano, pero de repente, intenté arrirmane el stand (lo tengo colocado en el stand de fanatec) mi nuevo volante murió ¿? perdio toda la resistencia y aparecian 888 en el display.
Ahora cuando lo enciendo no hace ni test ni leches, se queda en 888, si lo muevo aparece --- y si lo puedo conectar a la xbox pero completamente descompenado, es imposible conducir...
A alguien más le ha pasado algo de esto ¿¿?? se puede arreglar... me parece extrañísimo que de repente muera... no lo entiendo.
El caso es que he llamado a Fanatec para ver que coño pasa y me dicen que les tengo que mandar el volante (tardará al menos 1 semana porque si lo envio como urgente no me devuelven la pasta) pagándolo yo pero con un reembolso cuando les llegue el volante y que me mandan otro nuevo en cuanto le reciban. A si que tengo un cabreo del 15 jo
Me da por saco,
has apretado demasiado los tornillos fijo. Segun lo explicas es exactamente lo k comenta la gente en el foro k les pasa todo va bien hasta k se sale el "belt drive" por haber apretado los tornillos y ya el volante no hace nada
la gente lo esta arreglando recolocando la correa en su sitio pero eso te jode la garantia y no sabes 100% k sea eso
smmanuel escribió:Nyutu escribió:smmanuel escribió:Yo soy el tío pupas...
Me da por saco,
has apretado demasiado los tornillos fijo. Segun lo explicas es exactamente lo k comenta la gente en el foro k les pasa todo va bien hasta k se sale el "belt drive" por haber apretado los tornillos y ya el volante no hace nada
la gente lo esta arreglando recolocando la correa en su sitio pero eso te jode la garantia y no sabes 100% k sea eso
Que tornillos, los que sujetan el volante al stand? o los que sujetan las barras de la palanca?
Pues anda que si es eso tiene tela el tema
Nyutu escribió:smmanuel escribió:
Que tornillos, los que sujetan el volante al stand? o los que sujetan las barras de la palanca?
Pues anda que si es eso tiene tela el tema
Los del volane al stand pero si ya se ha salido ya no sirve de nada aflojarlos te aviso xD
fbetes escribió:Bueno pues definitivamente mi volante (por si no tenia ya poco) hoy ha muerto. Error 888 y pal cementerio.
Ayer recibi un mail de Fanatec (servicio tecnico) para que grabara un video acerca de mis problemas, como sabeis ya había grabado varios, pero hoy me disponia a grabar el del test del FFB, y antes he empezado en el GTR Evo por si me pasaba lo del dongle USB-RF, y hoy he empezado a notar un ruido extraño (cuando torcia a la izquierda) como de la correa interna que le costaba moverse, y en uno de los giros, ¡ZAS!. Me ha salido un error 888 en el display, el mismo que smmanuel. Por supuesto lo he grabado y ya le he mandado el mail al soporte tecnico junto con mis videos antiguos...
Sinceramente prefiero que me haya pasado esto ahora, ya que estoy seguro que el volante no andaba fino de hace ya algunos días, y de esta manera ESPERO que me manden uno nuevo ya sin rechistar... no creo que haya ningun problema porque el hombre en el mail me tranquilizaba y me decia que tade o temprano se me solucionarían los problemas. Espero que con un volante nuevo sea ya una realidad.
Fair201 escribió:Buenas Tardes
Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.
He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?
Otra pregunta:
Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.
He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Alguien lo ha hecho ? o hay alguna otra solución más fiable??
Saludos
lsd_tm escribió:Fair201 escribió:Buenas Tardes
Tengo un problemilla en la configuración del volante para el Forza 3, el problema está en el acelerador el cual solo funciona cuando lo tengo apretado un 80% hasta llegar a 100%, es decir, tengo que apretar casi al fondo el pedal para hacerlo funcionar.
He mirado en la configuración anvazada y hay unas barras del acelerador pero las he movidao y me sigue igual, alguien me puede decir si ha tenido este mismo problema y si lo ha solventado ?
Otra pregunta:
Tengo el Wheel Stand oficial de Fanatec y los pedales se mueven mucho, le he puesto la placa esa de hierro que viene y la alfombrilla esa especial , y aunque mejora, se sigue moviendo.
He pensando una cosa, puedo hacerle 2 agujeros a la parte superior de la placa de hierro ( la que sobresale de los pedales ) y clavarla con unos clavos a las dos patas del soporte ???
Saludos
Con respecto a la fijacion de los pedales, fijate en lo que hizo fbetes en la página 34. Yo hice prácticamente lo mismo y va de lujo. En efecto, debes usar la placa metálica que viene con los pedales. Los tornillos del frente que tiene el WSP (no sé si el de fanatec tiene algo parecido) hace que sea imposible que se deslicen los pedales hacia adelante.
Fair201 escribió:lsd_tm escribió:Fair201 escribió:Buenas Tardes
Otra pregunta:
Saludos
Con respecto a la fijacion de los pedales, fijate en lo que hizo fbetes en la página 34. Yo hice prácticamente lo mismo y va de lujo. En efecto, debes usar la placa metálica que viene con los pedales. Los tornillos del frente que tiene el WSP (no sé si el de fanatec tiene algo parecido) hace que sea imposible que se deslicen los pedales hacia adelante.
Yo tengo el RennSport Wheel Stand ( el que aparece en la página 34 no es el mismo ), el que tengo yo es el siguiente:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/im ... _eu_01.jpg
Alguien tiene este mismo modelo y ha hecho algún apaño ?
fbetes escribió:Bueno, pues hoy me han contestado de Fanatec, y como era logico, me mandan un volante completo nuevo. Aqui os pongo lo que me han puesto:
"Sorry for the late response and thank you so much for the videos. This makes it now possible for me to send you directly a new set of the Turbo S. You won’t have to return anything right now. Please fill out the following support form and mention the 3 problems. Also note that I agreed to exchange your set directly without waiting for any return. Thank you very much and have a great Christmas time!"
Lo que pongo en negrita no lo entiendo muy bien...
Lo que no me queda muy claro es si tengo que devolver el roto o no. En el caso que si, y si a alguien le ha pasado, ¿quien corre con los gastos? Me parecio leer que son ellos, pero ¿como lo hacen, contrareembolso?