Rendel escribió:A mí después de los giros se queda un poquito a la izquierda, pero si entro al panel de control del PC se ve que está girado a la izquierda, por lo que es correcto, marca exáctamente la posición que tiene. Creo que no se debe quedar centrado porque gira velocidad rápida y no lo deja exacto en el centro.
Lo importante es que en panel de control de PC sí que te aparezca centrado cuando tu lo pones centrado (vamos, girándolo un poco a la derecha en mi caso después de ponerlo en modo PC).
Fijaos, el domingo 27 por la noche me da el punto y me decido a pedir el volante. Hago el pedido siguiendo el procedimiento, y cual es mi sorpresa que el miércoles 30 de diciembre aparece UPS con la caja.
fbetes escribió:Era en ingles. Si ves que no puedes, usa un traductor que los hay buenos por internet (EL PAIS; google)...
Ahora lanzo yo una pregunta. Me he agenciado el Rfactor, y aqui va mi pregunta:
-¿Para que sirve el archivo .dll que trae el driver del volante? ¿Es necesario instalarlo para poder jugar con el volante al juego? ¿O es simplemente para poder ver telemetria de velocidad en el LED del volante?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar el Fanatec con el Rfactor, ya que con el GTR Evo y el GTR2 ya pude conseguirlo (cogiendo el perfil del Logitech y cambiandole algunos parametros) y no se si con el RFactor sera o no igual... Ahora estoy sin volante (roto) pero en una semana ya lo tendré, asi que me entraran ganas de pegarle al mod Olimpus de F12009 con volante
Rendel escribió:fbetes escribió:Era en ingles. Si ves que no puedes, usa un traductor que los hay buenos por internet (EL PAIS; google)...
-¿Para que sirve el archivo .dll que trae el driver del volante? ¿Es necesario instalarlo para poder jugar con el volante al juego? ¿O es simplemente para poder ver telemetria de velocidad en el LED del volante?
A ver si alguien me puede ayudar a configurar el Fanatec con el Rfactor, ya que con el GTR Evo y el GTR2 ya pude conseguirlo (cogiendo el perfil del Logitech y cambiandole algunos parametros) y no se si con el RFactor sera o no igual... Ahora estoy sin volante (roto) pero en una semana ya lo tendré, asi que me entraran ganas de pegarle al mod Olimpus de F12009 con volante
El plugin puedes ponerlo o no en la carpeta de plugins del rFactor. Si no lo pones el juego funciona bien con el volante, sólo que no tendrás las pijadas de ver la velocidad, la marcha, que se ilumine al llegar a un tope de revolciones, etc. que puedes configurar en el panel de control del volante para el rFactor (la cuarta pestaña del panel de control del driver del volante en Windows).
Respecto a la configuración en rFactor yo he instalado el RealFeel Plugin y he puesto todo el ForceBeedback al máximo. Después es jugar con los valores del Realfeel para cada coche y ver qué te gusta más (a mi por ejemplo me gusta que vaya duro el volante para sentir bien el coche, pero eso ya depende de cada uno).
Por cierto, yo también tengo dos volantes versión Pure (sin pedales ni palanca de cambios). La historia es que creía que tenía un problema con el mío con las conexiones USB y les envié un correo, a lo que me contestaron que me enviaban otro volante, directamente y sin tener que devolver el que ya tenía. El caso es que ahora tengo en casa dos volantes totalmente funcionales (de hecho el que me ha llegado nuevo no lo he sacado aún de la caja). Esperaré un poco a ver si el que ya tenía sigue funcionando bien, y si es así, pues pondré el otro en venta.
Creo que están espabilando con el servicio técnico porque hay quejas de bastante gente en sus foros y querrán igualar el excelente servicio técnico de Logitech, su más claro competidor.
fbetes escribió:Bueno pues mi recambio de volante (sustituye al roto) viene ya en camino...
Hoy he recibido el mail con mi nuevo "numero de seguimiento" y me indican (cual es mi sorpresa) que "no tengo que devolver el averiado"....
Así que supongo que recibire un nuevo equipo con todo (pedales, marchas, volante y dongle RF), por lo que lo tendré todo por duplicado...aunque el volante esta completamente roto.
Os ire informando cuando reciba el nuevo volante si efectivamente viene con todo incluido.
LaReal escribió:A mi tambien me contestaron diciendo que me enviarian uno nuevo sin esperar nada a cambio, me ofreci a mandarles un video y me dijeron que si se lo mandaba demostrando el tema del error 888 agilizariamos mucho el tema. El video está mandado desde el lunes y a la espera de que me confirmen un nuevo volante.
Supongo que mandaran un volante a pelo sin cableria ni accesorios no? si manadan uno nuevo entero se d eun colega que se compra el pure del tiron y usa mis accesorios de sobra. Aunque no me creo que hagan eso...
fbetes ya nos contaras que vas mas adelantado que yo en el cambio de volante xd
saludos!!!
Nyutu escribió:Rendel escribió:fbetes escribió:Era en ingles. Si ves que no puedes, usa un traductor que los hay buenos por internet (EL PAIS; google)...
El plugin puedes ponerlo o no en la carpeta de plugins del rFactor. Si no lo pones el juego funciona bien con el volante, sólo que no tendrás las pijadas de ver la velocidad, la marcha, que se ilumine al llegar a un tope de revolciones, etc. que puedes configurar en el panel de control del volante para el rFactor (la cuarta pestaña del panel de control del driver del volante en Windows).
Respecto a la configuración en rFactor yo he instalado el RealFeel Plugin y he puesto todo el ForceBeedback al máximo. Después es jugar con los valores del Realfeel para cada coche y ver qué te gusta más (a mi por ejemplo me gusta que vaya duro el volante para sentir bien el coche, pero eso ya depende de cada uno).
Por cierto, yo también tengo dos volantes versión Pure (sin pedales ni palanca de cambios). La historia es que creía que tenía un problema con el mío con las conexiones USB y les envié un correo, a lo que me contestaron que me enviaban otro volante, directamente y sin tener que devolver el que ya tenía. El caso es que ahora tengo en casa dos volantes totalmente funcionales (de hecho el que me ha llegado nuevo no lo he sacado aún de la caja). Esperaré un poco a ver si el que ya tenía sigue funcionando bien, y si es así, pues pondré el otro en venta.
Creo que están espabilando con el servicio técnico porque hay quejas de bastante gente en sus foros y querrán igualar el excelente servicio técnico de Logitech, su más claro competidor.
Siento decirlo pero no me parece etico lo que dices, fanatec es una pequeña empresa y si todos le hacen eso lo nota...que se lo hagas a microsoft o logitech tiene un pase...pero a una pequeña empresa de 3-4 personas que podria ser la empresa de cualquier persona que conocieras.... no me parece muy bien lo de vender el volante que te mandaron para sustituir al que les dijiste que estaba averiado y ahora te funciona bien..
En mi caso si me pasara eso les mandaria un mail diciendoles que ya te funciona bien y que si quieren que se lo devuelvas 1 de los 2
No se pero a mi leer este tipo de cosas en el foro no me gusta nada...
fbetes escribió:Bueno pues definitivamente recibi el volante esta mañana y efectivamente recibi el kit completo... esto es: volante, pedalera, dongle rf usb, cambio de marchas y plancha de metal para la pedalera. Total que lo tengo todo por duplicado.
Me ha tocado un poco los huevos que despues de un tiempo jugando he vuelto a escuchar el puto ruidito de vibración interno igual que tenia en el primero, pero despues se ha parado. He estado pensando a anclarlo al WSP sin atornillarlo, sino solamente ajustando el anclaje que trae a la plancha superior del WSP, pero al final he terminado atornillandolo, aunque no lo he apretado mucho para evitar males mayores.
fbetes escribió:Para mbpro2009, con tu problema con el GT5 Prologo.
En el blog de Thomas se exponen algunas soluciones para tu problema. Aqui te las pongo separadamente, las separo con una linea para diferenciarlas. Ve probandolas una a una y comenta cual te fue bien... De todas formas dicen que lo que a ti te pasa solo pasa con el GT5 Prologo, pero no asi con la Demo:
Solucion 1:
Make sure you have sensivity set to OFF = 900°
Reduce the FF to 66 or 33.
Drift = Off
FF = 33
Shc = 100
Shc=100
Por cierto que se ofrecen testers para volantes Fanatec con opcion a compra con descuentos del 50% sobre el precio. Más informacion en:
http://www.911wheel.de/?q=blogs/thomas
EDITO: los botones que estan mal ensamblados son tanto la cruceta como los botones "Start" y "Back", sobre todo estos 2 ultimos que incluso vuelven mal a su sitio. Me ha ocurrido con los 2 volantes que he tenido, incluso si te fijas por el lateral verás la circuitería interna. El resto de botones estan bien terminados...
Te recomiendo que tengas cuidado al meter las barras para el cambio de marchas porque estan duras de cojones, asegurate de desatornillar los 2 tornillos grandes frontales que hay en el volante (con una moneda), y de meterlas suavemente. Es otro tema que veo engorroso el tema de cambiar el cambio en H por el secuencial, y es que es bastante complicado cambiarlas. Yo de todas formas siempre tengo puesto el cambio en H. De hecho el secuencial aun ni lo he probado...
fbetes escribió:Si, la demo es la GT Academy. Yo no te puedo decir nada al respecto porque no tengo Play3...
Me estoy empezando a acojonar un poco con el volante porque por lo que estoy leyendo en foros y de videos en youtube hay mucha pero que mucha gente que esta teniendo problemas con este volante y con otros de Fanatec... Incluso he encontrado un video de un cliente que tiene el mismo ruido que el mio da algunas veces cuando llevo bastante tiempo jugando (es el siguiente):
http://www.youtube.com/watch?v=MqBcScQx99w&NR=1
Tanto mi primer volante como este me lo han hecho en alguna ocasión (y eso que el nuevo me llego ayer)
Por favor alguien que sea poseedor de algun volante de Fanatec y que le meta caña me tranquilize un poco porque despues de gastarme la pasta no me gustaría que se me acabase la garantia y despues me quedara con el volante "colgado".
Me da a mi que la fiabilidad de este volante puede que sea muy baja. Me jode bastante que los G25/27 de Logitech no sean compatibles tambien para XBOX porque si no creo que me hubiese lanzado a por ellos, ya que es una empresa bastante grande y con buenos productos y de calidad...
fbetes escribió:Si, la demo es la GT Academy. Yo no te puedo decir nada al respecto porque no tengo Play3...
Me estoy empezando a acojonar un poco con el volante porque por lo que estoy leyendo en foros y de videos en youtube hay mucha pero que mucha gente que esta teniendo problemas con este volante y con otros de Fanatec... Incluso he encontrado un video de un cliente que tiene el mismo ruido que el mio da algunas veces cuando llevo bastante tiempo jugando (es el siguiente):
http://www.youtube.com/watch?v=MqBcScQx99w&NR=1
Tanto mi primer volante como este me lo han hecho en alguna ocasión (y eso que el nuevo me llego ayer)
Por favor alguien que sea poseedor de algun volante de Fanatec y que le meta caña me tranquilize un poco porque despues de gastarme la pasta no me gustaría que se me acabase la garantia y despues me quedara con el volante "colgado".
Me da a mi que la fiabilidad de este volante puede que sea muy baja. Me jode bastante que los G25/27 de Logitech no sean compatibles tambien para XBOX porque si no creo que me hubiese lanzado a por ellos, ya que es una empresa bastante grande y con buenos productos y de calidad...
coke9944 escribió:el pago de paypal es con tarjeta?? y vosotros cual os habeis comprado el de 250€
fbetes escribió:Hola Lawal. A mi si que me hacia el silbidito ese que comentas cuando el giro era el máximo, y el ruido ese que comentas que hace cuando llevas tiempo jugando tambien lo tenía el mío... Era como una especie de vibración, como si el ventilador interno que tiene estuviese rozando con alguna parte interior del volante. Moviendo el volante para ti y empujando dejaba de sonar, pero al rato volvia la vibración.
El mío como ya sabes acabo roto, y es que en uno de los giros que hice (hacendo tope) el volante petó.
En cuanto a lo de la fijacion de la palanca de marchas, yo tambien tengo el WSP, pero a mi no me parece que se moviese mucho. Me parecía una fijación correcta. Unas paginas atras algun forero puso unas fotos de unas plaquitas que les puso a las barras para evitar el movimiento que comentas, pero como digo a mi no me parece un movimiento insoportable, es cierto que tiene un poco de holgura, pero nada preocupante. Además, los primeros dias a mi me parecia que el cambio de marchas estaba más duro, pero con el paso del tiempo el "engranaje" se hacía un pelin más suave... (supongo que por el uso)
Espero haberte ayudado.
Y en cuanto a lo de los ruiditos, si te digo la verdad, cuando se me rompio totalmente el volante (error 888) me senti aliviado, porque despues de pagar lo que cuesta el volante, estaba un pelin mosqueado con el tema de los ruiditos que comentas y el resto de problemas que tuve. Espero que mi nuevo envío no me de los mismos problemas... Graba esos ruidos con el movil, y escribeles un mail enviandoles el video, si así te quedas más tranquilo...
coke9944 escribió:pero eso que lo hago cuando me lo traigan o lo haga despues de pedirlo
fbetes escribió:¿Puede algun alma caritativa que tenga el volante probar la DEMO del Dirt 2, poner el FFB al 33/66/100 y confirmarme que hace un ruido extraño de cojones...?
Insisto que es el unico juego en que me lo hace, en el resto el volante me va de "perlas"... Durante La semana que viene espero que me llegue el juego completo (Dirt 2) de importación pero antes de probarlo quiero aclarar mi duda...
Gracias