Volante Fanatec XBOX en XBOX 360?

Pues eso, mi pregunta es si alguien tiene el volante de FANTEC para la XBOX y ya tiene la X360. Que prueve si el volante lo detecta la consola.

Todos conoceis el adaptador...
Imagen

Lo digo porque yo tengo el volante y me gustaria saber si funciona.

Que putada que tenga que esperar al 25 [buuuaaaa]

Ya contais.

Un SAludete.

THX ;-))))) JymC15.
subo este post, a ver si alguien ha probado a conectar el volante con un adaptador de del mando de la xbox a usb, a la 360
Pues no conozco ese adaptador.

Si te refieres a acoplar el cable existente de 360 al de Xbox no vale.
La conexión es muy parecida a la de Xbox pero no igual, y por tanto tampoco valen los mandos de Xbox, etc.

Y aunque sacasen un accesorio para acoplarlo, habría que ver los drivers, quizás cuando saquen el primer volante para 360 te valen también para Fanatec. Pero hoy por hoy no acopla.
lo siento quizas no me he explicado nada bien,

mi idea era probar de conectar el volante con un cable como el que sale en la foto del mensaje de Jymc15, y conectar la salida USB a la xbox 360 y ver si funcionaba,

vamos que no aportaba nada nuevo, simplemente reflotaba el post de Jymc15, a ver si alguien lo habia probado.
FRYKY escribió:lo siento quizas no me he explicado nada bien,

mi idea era probar de conectar el volante con un cable como el que sale en la foto del mensaje de Jymc15, y conectar la salida USB a la xbox 360 y ver si funcionaba,

vamos que no aportaba nada nuevo, simplemente reflotaba el post de Jymc15, a ver si alguien lo habia probado.

yo pregunté a fanatec alemania por email, y me comentaron que en teoria no valia, pero vamos ellos mismos me dijeron que no habian probado ni yo tampoco, de todas formas yo tb pienso pillarme el adaptador para que me funcione en PC por lo menos.

Salu2
joer yo ra mismo no tengo el volante en casa y tampoo tengo el adaptador a usb pero los habria probado alguien que lo tenga todo los podria probarrr
eso, comentar pq mi hermano tiene un volante wapisimo pa la xbox y si me vale para poder jugar al PG3 pues avisar
alguien podria probarlo?

un saludo, y gracias. [ginyo]
En algun otro hilo, creo que del foro de xbox, ya se comento algo y al parecer no funciona. De hecho con ese adaptador no funcionan ni los mandos de la antigua xbox, asi que toca esperar...
se sabe algo de la salida de un volante oficial para Xbox (esperemos que no nos pase como con la anterior [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

hasta pronto!
chinle escribió:En algun otro hilo, creo que del foro de xbox, ya se comento algo y al parecer no funciona. De hecho con ese adaptador no funcionan ni los mandos de la antigua xbox, asi que toca esperar...

yo estube leyendo un post sobre pruebas de los volantes en la xbox 360, pero segun quise ver, nadie habia probado el de fanatec, el cual es "el mas oficial" de los volantes de xbox,

yo soy tan tonto que aun guardo alguna esperanza.
si no funcionan los mandos originales de la xbox conectados con el adaptador ke un servidor tiene por Usb ke te hace pensar ke un volante ke no se vendio junto a la xbox 1 si va a funcionar...

Lo siento pero tengo ke decirlo... Iluso! [toctoc]
antfros, yo he leido muchas veces que con el adaptador o sin el si la consola no tiene los drivers nada de nada. [+risas]
12 respuestas