Volante Ferrari GT 2-in-1 Force Feedback. Donde esta el Force Feedback y los botones?¿

Hola, el otro día me compre el volante Ferrari GT 2-in-1 Force Feedback de segunda mano (http://subefotos.com/ver/?c040b053a8cb8 ... 0a010o.jpg), pero cuando lo he enchufado por usb al pc solo me detectaba unos botones, no todos funcionaban y el force feedback tampoco lo noté, también el volante al girar tenia un sensación muy rara y no se autocentraba. Puede ser que le falte el cable de corriente ya que solo lo estoy poniendo por usb y eso hace que no se autocentre y que algunos botones no los detecte o debería sin el cable de corriente y sin el cable usb conectado autocentrarse y funcionar correctamente.
Force feedback necesita alimentación auxiliar, seguro.
Gracias por responder, el problema también es que no se que cable es (http://subefotos.com/ver/?cf1ea65bf9e7b ... 94539o.jpg), porque no me venia en la caja y he probado con el cable de la psp pero es demasiado pequeño y no se como tengo que buscar ese cable.
@FrancTG deberías buscar en el manual o en la web del fabricante las especificaciones. Pues si utilizas un cargador no original sin saber la tensión y amperaje que necesita, hay muchas probabilidades de que lo acabes dañando si le conectas uno con valores inadecuados.

Salu2
He hablado con el soporte de thrustmaster y me han dicho que los botones del volante deberían ir con usb y que el force feedback necesita el adaptador de corriente, el problema es que el adaptador de corriente vale 8€ y los gastos de envió 17€ lo cual me parece bastante caro y con esos 25€ me compro otro volante con todo. El cable que me han dicho es este ADAPT FFB RW 20V/750MA EU y cuando busco en amazon sobre este cable me salen cables raros que valen mucho mas que este como 30€ entonces no creo que sean los adecuados y no se como buscar un cable que sea no original y que sea compatible con el volante porque por amazon si que podría comprarlo y lo de los botones no se como solucionarlo porque tiene pinta de que están rotos o algo de todas forma preguntare por alguna solución en el soporte.
4 respuestas