Volante Ferrari GT Experience Wheel para PS3

Hola buenas!!!
El Otro dia fui al Carrefour , y siempre me detengo unos 10 minutos en la parte de la PS3 a ver si hay alguna ganga... Bueno , pues resulta que vi el dicho volante(Ferrari GT Experience Wheel) a 29.99 euros.
Entonces tengo algunas dudillas :
1- El dinero no me importa , acaba de ser mi cumple , pero... La calidad? Que tal es?
2- Tiene Force Feedback?
3- Las levas del volante son TOTALMENTE PROGAMABLES , SIN TENER EN CUENTA LOS PEDALES??(Lo pongo asi porque alguna vez me ha pasado esto...)
4- Es recomendable este volante?

Un Saludo y muchas gracias de antemano :D

PD: Si necesitais imágenes , pedidmelas.
lGuBy escribió:Hola buenas!!!
El Otro dia fui al Carrefour , y siempre me detengo unos 10 minutos en la parte de la PS3 a ver si hay alguna ganga... Bueno , pues resulta que vi el dicho volante(Ferrari GT Experience Wheel) a 29.99 euros.
Entonces tengo algunas dudillas :
1- El dinero no me importa , acaba de ser mi cumple , pero... La calidad? Que tal es?
2- Tiene Force Feedback?
3- Las levas del volante son TOTALMENTE PROGAMABLES , SIN TENER EN CUENTA LOS PEDALES??(Lo pongo asi porque alguna vez me ha pasado esto...)
4- Es recomendable este volante?

Un Saludo y muchas gracias de antemano :D

PD: Si necesitais imágenes , pedidmelas.

1- la calidad por ese precio, no está nada mal.
2- ni de coña ademas el giro es de 90ª con autocentrado por gomas.
3- el volante es total y absolutamente reprogramable, ademas el sistema de reprogramación es muy bueno y simple.
4- a mi me hizo el apaño un par de años, me pasé con el el GT5 prolege, el F-1 championship y el NFS Shif, tambien lo use para el PC

compratelo, lo pruebas, si no te gusta lo descambias para eso por ley tienes 15 dias para descambiar un articulo.

Saludos
Yo lo tengo y va bastante bien :) se puede usar en pc ps3 y ps2
2 respuestas