volante ferrari

alguien sabe que tal va el volante de ferrari para la DC ,y ya puestos,seria factible adaptarlo a la XBOX,
Hombre, pues es el mejor volante con diferencia, con pedales y todo, pero también el más caro que puedes encontrar para DC. Luego también está el de McLaren, con cambio de marchas. Y lo de Xbox, pues supongo que habrá adaptadores de DC a Xbox. Busca en Lik-sang.
es que lo he visto por 18 euros con dos juegos originales y me dicen que va perfecto no digo donde para que no me lo levante nadie
del volante ferrari no te puedo decir nada ya que no lo conozco, pero si del adaptador de dc a xbox.
si lo compras por adaptar el volante, mejor te compras un volante. la respuesta es bastante imprecisa y brusca, lo probe con el out run2, projet gotham2 y no me gusto su respuesta, aunque funcionan todos lo botones bien. el problema es si el juego de xbox requiere mas botones que los que tiene el mando de la dc.
mi volante es el oficial. espero haberte ayudado.
donde te pillaste el adaptador porque en lik-sang no lo veo,lo hiciste tu o lo compraste
lo compre en hardcore gamer y la verdad es que muy bien a los dos dias ya esta en casa.
el adaptador funciona bien, pero para conducir...., cada ostia con el out run2 de narices. responde muy bruscamente y a veces mal.
si es SOLO para conducir, hazme caso y comprate un volante. el adaptador me costo unos 20 euros.
a mi me dejo un poco desilusionado, por que tengo un prron de perifericos de la dream, joysticks, 3 volantes, 2 pistolas, teclado, raton, 6 mandos. asi que mi interes era mucho. la verdad es que respondian todos lo botones incluso podias manejar el out run2 con el joystick. lo que me lleva a pensar que la respuesta de los mandos de traves del adaptador era digital y no analogica y eso explicaria la respuesta.
salu2
Oye, pues cuando lo compres dices la tienda y tal XD

De todas formas le tengo echado el ojo a un volante por 10 euros, como el de Zyloj
ya me lo pille era en una tienda de segunda mano en coruña ,me digeron que como era la primera vez que tenian un volante de la dreamcast pues lo poniana ese precio, la verdad es que me parecio muy barato 18 euros con dos juegos originales monaco gran prix racing simulation 2 y speed devils la verdad no se que tal iran ,porque justo estos dos no los tenia,pero el volante lo prove con el juego ferrari f355 callenge y va de lujo,por cierto con el adaptador de mando que tal va el teclado de la dreamcast en la xbox
pues el speed devils va de lujo con el volante y el teclado no va.
8 respuestas